El hilo de los fumadores de cannabis.

S

#1183

Vete a un bar de fumadores (de porros claro), vete al fondo donde la humareda en la mesa desde la que se controla perfectamente quien sale y entra, acercate a uno que esté sentado random y dile algo como, "hola, algo de Maria para venderme tienes", si te dice que sí, premio, pregunta precio antes de decir cantidad, si te dice que no le dices algo como, "ok, ¿y no sabrás de alguien por aquí que venda?", si te dice sí, pues premio si te dice no, le das las gracias y te piras, cuando te pires posiblemente a los pocos segundos vaya alguien a pararte.

Si no pues a otro bar.

1
term1

Un papel no tendra nadie x aki verdad??

2
HNgoly

#1201 Preguntare por un bar de esos :D Thx

Eustakiooo

Bueno yo empecé fumando hachís en la época del instituto, harán 7 u 8 años. Al igual que #1 yo nunca pillaba y solo fumaba cuando iba con alguien, era mas bien ocasionalmente. En 2005 viajé a Andalucía y allí probé buen material, con lo que al volver a mi tierra todo me pareció una basura. En 2007 me mudé a Valencia, probé la marihuana y me enamoré. A día de hoy estoy en mi tierra natal de nuevo, fumando hachís malo, en 2 años que llevo aquí solo he conseguido marihuana de 2 personas, la 1ª seca, nada "aceitosa", y por tener no tenía ni olor ni sabor casi. La 2ª fue sublime, pero era de una sola planta y duró muy poco. A día de hoy sigo buscando gente que me pase maria buena en Las Palmas, si alguien planta o consigue, mPPPPPpPpPP

Andy

en canarias puedes plantar durante todo el año. Tanto en verano como en Invierno, con cosechas muy buenas..

1
yukiHime

#1205 Amén.

Luckyno

Hola, tengo una duda:

Os explico, hace pocos meses que he empezado a fumar Marihuana, fumo bien, me entra risa, sin complicaciones. Pero el otro dia, me fume un porro bastante cargado, y me entro una Paranoia psicologica horrible, un experiencia inexplicable, vi la vida desde otro ángulo, etc... supongo que seria un mal viaje... tuve que irme a dormir para que se me pasara la ansiedad.

El caso es que hoy he vuelto a fumar, y me ha pillado la paranoia de nuevo, aunque esta vez la he podido controlar y olvidarme de ella incluso, pero sigue ahi... la pregunta es:

Me pillara siempre que fume a partir de ahora? (no volvere a reir más con la maria?)

Gantz

#1207 puede que tenga que ver con el tipo de maria, algunas incitan mas alas risas

S

Los colocones malos ocasionales suelen ser comunes en mayor me menor medida a todas las drogas.

Sí te va a pasar siempre no te drogues.

Luckyno

cabe a destacar que la maria es siempre del mismo camello. Es una maria de muy buena calidad, pega muy fuerte.

borjiuS

brote psicotico spotted

1
Luckyno

#1211 explicate porfavor

Voorhees

Hay yerbas alucinógenas, entérate un poco de la movida antes de empezar a fumar y no desperdicies el colocón acostándote.

Soy_ZdRaVo

#1213 wat?

Voorhees

#1214 He dicho algo malo?

Soy_ZdRaVo

No sé. Afirmar tan a la ligera que hay yerbas alucinógenas... sin dar una explicación ni aportar pruebas...

Voorhees

#1216 me remito a las pruebas de que he conseguido interactuar con un árbol fumandome un canuto de una yerba creo recordar que se llamaba "Psicodelucious" o algo parecido.

Y estoy seguro de que no es la única que existe.

Alomejor el término "yerba alucinogena" no es el correcto, quizás "yerbas con propiedades psicodélicas" sea el apropiado.

No creo que sea un descubrimiento, además no me gusta inventarme las cosas.

Soy_ZdRaVo

Pues es un efecto placebo pues el Delta9-tetrahidrocannabinol (nombre tecnico de la sustancia psicoactiva de la maria) no tiene propiedades alucinógenas pues su composición no lo hace posible.

Tal vez tu al pensar que la psicodelicia con es enombre tenía que ser psicodelica te hizo ver y sentir lo que sentiste, no subestimes el poder de tu mente, pero eso no fue la yerba.

Voorhees

#1218 a ver tío, como te explico esto sin parecer que te estoy vacilando y sin que creáis que soy un pillao...

Hace algunos años a mis colegas y a mi nos gustaba de vez en cuando irnos a algún campo a comernos unas setas (si no las has probado nunca por lo menos me imagino que sabras de lo que te hablo), y con esas sustancias tu cuerpo y tu mente por unas horas esta bajo la merced de las drogas y parece que estas en otro mundo (mundo de Yuppie conocido habitualmente), no fue una experiencia única ya que las probamos varias veces en unos 3 años...bien...conociendo los efectos de esos hongos a la perfección, cuando pruebo ese tipo de yerbas mi mente entra en un estado parecido que puedo reconocer perfectamente, siendo consciente de que estas bajo los efectos de las drogas no hay problema, pero por varios motivos hay veces que el cerebro te juega una mala pasada y no eres capaz de centrarte en este mundo y se te va la olla...eso es a causa de la inexperiencia.

Creeme que no voy a entrar en un estado de alucinación solo por saber el nombre de la yerba...amigo no te estoy vacilando, te cuanto mis experiencias para que entiendas la respuesta que le he dado al colega este que le dan los chungos.

Sorry por el tocho, pero tenía que explicarlo.

Luckyno

#1219 pero no creo que lo mio sean alucinaciones (quizas alguna distorcion de la percepción) lo que me pasa esque me entran paranoia tipo: me pesan las piernas, no me pueden sostener, me caigo. Me duele el brazo, pienso que me duele el brazo y me duele mucho, hasta que me concentro en otra cosa. Me cuesta seguir conectado con el mundo real.

Lo malo esque todas las paranoias que me salen son malas, tipo: dolores,etc...

Soy_ZdRaVo

#1219 el problema es que yo creo en una amiga llamada ciencia, que me explica por que veo las cosas que veo y siento las cosas que siento y me dice que el THC no es capaz de provocar alucinaciones. No niego que tu hayas sentido lo que hayas sentido lo que digo es que no es el thc.

Podríamos discutir si las sativas son alucinógenas y podríamos decir que al no tener CBD (la sustancia que te da sueño de las yerbas) no hay un limite de ingesta de THC que te haga dormir , pero sinceramente , las sensaciones que fumar muxa sativa te da es una sensación de fluidez, flotar, tener ideas muy raras, olvidar las cosas malas, pero de ahí a ver cosas no.

Te repito no te estoy diciendo que seas un mentiroso y que eso no te haya pasado, te estoy diciendo que no fueron los porros, fue tu cerebro que es capaz de segregar sustancias que te hagan tener alucinaciones.

#1220 tu tienes la tipica ansiedad por fumar porros, solución? dejar de fumarlos y sólo volver a fumar el día que sientas que estas preparado y que no tienes ningun miedo. Si sigues fumando con miedo a tener ansiedad o paranoya cada vez se dará con mas frecuencia y puede peligrar tu salud mental.

2
Voorhees

#1220 si tío te entiendo perfectamente por que no es la primera vez que lo he escuchado, mi recomendación es que pillaras yerba de otra clase y si pillas esa , que la fumes en espacios abiertos y que siempre estes consiente y muy importante PIENSA SIEMPRE QUE ESTAS DROGADO.

No te centres en darle explicación a que te duele el brazo , por que te va a seguir doliendo el brazo, son efectos alucinogenos que juegan con tu cerebro ( a mi me encantan ) .

Yo era el encargado de dar las correspondientes charlitas a los que se aventuraban con nosotros por primera vez a comer setas, aún así he visto mas de un chungo bastante fuerte.

1
Voorhees

#1221 A ver, cuando digo alucinógeno no me refiero a ver dragones tio, yo jamas he visto nada raro comiendo setas, lo que pasa esque distorsiona los sentidos y sientes que flotas como tu bien dices...creo que estamos hablando de lo mismo pero yo me he equivocado de nombre.

No sera alucinógeno tio XD sera "Alteración de la realidad"...yo que se....yo lo que se es que no veía al árbol hablándome (por ponerte un ejemplo) si no de la risa y el morazo acabas hablando con el árbol XD . pero nunca me respondió.

En resumen , que he sentido alteraciones en mi cerebro parecidas a las de las setas fumando yerba. que no seran efectos alucinógenos?? ok , estoy de acuerdo. Pero es lo que le pasa a este chaval por que lo he visto muchas veces.

PD: Sé mas de drogas que de ciencias.

1
leondave

Yo estoy d parte de los dos realmente, lo que pasa es que uno es un hombre de ciencias y otro es un hombre de Fé. Follen.

Seguid hablando abiertamente de lo que consumiis, lo que movéis y gastáis por aquí...
No pasará nada. Aunque lo ponéis a huevo.

1
Voorhees

Bueno después de esto voy a fumarme un canuto a ver si se me pasa.

2
yukiHime

Alguien que siga habitualmente este post, sabrá que decir que una "marihuana te provoca alucinaciones" es despertar la fiera de ZdRaVo. Y es que lo que dice es cierto, la marihuana provoca distorsión sonora, y hace brillar los colores, y todo lo que quieras.... pero no te hace ver cosas que no existen.

P.D.: No me he leido la discusión, btw xD

1
S

#1220

A mí me pasa eso con el café que es lo único que me permito tomar y estoy tardando en cambiar de sustancia o pasar de ella, esta respuesta es seria, macho, si te pasa una vez es un mal colocón, si te pasa mucho, pues no se para necesita preguntar nada, cambia o deja las drogas y listo.

1
leondave

Exactamente Spike, hay que dejarlo. Yo con el tiempo he sabido controlar el efecto de la marihuana, después de desmayos, simpsons y demás.

Hay que comer.

G

LUCKYNO lo que te esta pasando es ke te estas colocando demasiado jajaja... os creeis ke llevais fumando yerba 30 años y os fumais los porros como que son pitillos...y luego os pega toda la ostia...

consejo: fumalo mas trankilo, si puede ser en compañía y no te lo carges tanto

1
EspY

Pues chico dejadme probar esa ierva que tanto os hace flipar... porque en año sno he probado ninguna y he probado la psicodelicia eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales