El hilo de los fumadores de cannabis.

Holden-R

¿A partir de cuánta hierba es ilegal llevar encima?

Soy_ZdRaVo

La Sensi es un ciego muy físico ya que nadie ha comentado sobre ellas.

Todas las demás son bastante potentes , polihibridos por lo que el ciego no es ni fisico ni cerebral, ciego standard. Si quieres cantidad y no marearte en buscar cosas dificiles de encontrar lo veo bastante bien.

#1471 en España no hay una cantidad legal y una cantidad ilegal. Funcionamos a base de presunciones. ¿Que significa eso? que si el policia interpreta que estas traficando aunque tengas 0'1gr te detendrá y te enfrentarás a penas de prisión. Por lo tanto los policias se tienen que fiar de su instinto, de si llevas dinero encima, si tienes una actitud sospechosa, si llevas mucho dinero encima, si te ven hablando con mucha gente distinta etc.

Por otro lado pueden pillarte con 15-20 gr o mas y simplemente multarte. De todas formas no lleves grandes cantidades, xq también hay una presunción de que llevar mucho encima es lo que se conoce en españa como "posesión con fin de trafico" y pueden detenerte.

B

¿Estais preparados para ver fotos del interior de este año?

De momento en un mes miden algo menos de 20cm, van a toda castaña.

2x 1024
2x 2046
1x Super Silver Bilbo

NickNack

#1471 0.001gr

fake2007

Estos reyes me regalaron un armario interior para 20unidades. Y esta tarde me dispongo a ir a comprar las semillas, me aconsejais alguna en particular?

Queria pillarme para el interior que me regalaron y 3-4 semillas para plantarlas en exterior en su termporada asi ya las tengo en casa.

Algun consejo?

Pd: El año pasado me quede con las ganas de pillar unas channel, y en 2 tiendas me dijeron que no tenian..

Soy_ZdRaVo

#1475 las Channel si no recuerdo mal son copias de critical mass, la critical mass original son las de Mr.Nice si te interesa.

Que quieres plantar? Indicas? Sativas? Hibridos? Danos mas información y te digo, pero si vas a plantar en interior deberías plantar clases muy parecidas para que no se te lien los fotoperiodos.

fake2007

#1476 En interior queria meter Sativas, no tengo mucha idea de que meter ya que es mi 4ª plantacion de interior y queria meter algo como Psicodelicius o similar, algo con sabor.

Y en Interior pues ya son muchas las veces que lo hago llevo 10 años dandole al exterior y bueno.. El año pasado saque un Moby dick tremendo, de las que sacas una vez en la vida.
Y queria meter algo bueno, aunque tenga que gastarme pasta.

B

#1477 te aconsejo monocultivo, o grupos.

Si son 20, veo bien 5 x 4 variedades, o al reves.

Respecto a interior, comprate semillas que vayan mejor en interior. No te puedo decir en concreto, porque ya sabes que algunas son en interior cuando sacan el máximo rendimiento. Otras en exterior salen muy buenas tambien.

fake2007

Ya he comprado el interior. Bueno me los saca un colega.
Este sacare todo el cultivo interior igual, BJ.

Ahora me queda el exterior, consejos para un cultivo productivo. Tengo pensado hacer 6-7 Unid.

Alguna que aiais cultivado alguno y fue una burrada?

Andy

productivo? big bud

fake2007

#1480 Explicame esa productividad.
Has tenido buenas experiencias con Big?

Andy

yo la he plantado este año en exterior aquí en el norte. Y a pesar de sacar unos cogollos gordísimos, me resistió bien a la humedad sin darle nada de fungicida (también hay que decir que está en terraza, no al descubierto completamente). Además es bastante rápida. Para los primeros de octubre está ya. Si no vives en una zona muy humeda no deberías de tener problemas. Normalmente en interior se maximiza su productividad, pero ya te digo que da unos cogollos densos y prietos de cojones. Es muy facil sacarla adelante. Eso si, predomina el efecto indico. Bastante fisico.

si te decides por big bud, yo pillé las de sensi. De Nirvana no se que opiniónes hay. De este banco, por productividad recomiendan la B52, con la cual yo no tengo experiencia alguna. Debe ser parecida.

fake2007

#1482 Ok, APunto para posible.
Alguno sabe el precio a proximado?

Vivo en Valencia, y bueno la humedad de aqui no es mucha ni poca. De todos modos, si tengo que fungizarla lo hare. Por aguantar ultimos dias perdi un cultivo fresquito.

Alguna sujerencia mas?

Andy

super skunk de toda la vida,
otra que me ha sorprendido mucho por su productividad y sobre todo por su megapelotazo que te deja KO es la Great White Shark de Greenhouse. Es la que se me quedó más pequeña pero curiosamente de las que más produjo. Y está bastante bien estabilizada, solo hay 2 fenos aparentes

EspY

SENSI STAR, Auesta segura y pelotazo maximo

kEweR

mi yerb0n curandose ya!! me ha salido pepinoooooooooo!!!

fake2007

#1486 Yo tambien lo ando secando, voy a sacarle unas fotillo y las subo.

Menudo JAMÓN!

pd: White Russian / CHronic*

Ahora hago edit.

Edit.

Dale unas fotos a lo que sacaste anda y comparte esa maravilla con nosotros.

1
g0ttlich

vas a flipar un poco con la white russian :clint:

fake2007

#1488 Es la primera vez que la saco, cuentame tu experiencia.

Soy_ZdRaVo

la white russian es un derivado de la great white shark que ha dicho andy, es una pasada de planta, lo mas seguro es que este verano yo la plante.

Colocon muy fisico, muy gordo y una planta muy itneresante. la Chronic igual, yo de ti ni preguntaba chronic suele ganar en produccion a casi todo.

g0ttlich

mi experiencia?

ronda el 22% de thc :)

rockfuck666

Buenas gente, a ver si me podéis echar una mano: ¿alguien conoce algún grow bueno y de fiar en Granada?Si es posible por la zona centro; ir a la Chana o al Zaidín sería demasiado xd.

Gracias de hantebrazo!

#1493 A ver, es que no es para cultivar, al menos por ahora. Es para ir una amiga y yo a buscar unas "semillas psicodélicas" (no son de maría, son para comérselas) de las que nos ha hablado un amigo, y que parece que se venden en los grow, y también para buscar una "cosa" que me han dicho que se compra en los grows que si la tienes en una semana en casa salen monguis, o algo así. De todos modos, como esto son cosas que me ha dicho la gente, y que no tienen mucha fiabilidad, me gustaría ir a un grow a ver qué me dicen.

Soy_ZdRaVo

#1492 para que quieres un growshop cuando las semillas son mas baratas en internet y mas frescas y los productos para cultivo 10 veces mas baratos e iguales aunque no salga la hojita en el bote en cualquier tienda de jardineria?

ziev

#1487 joder me cago en la puta pero que es eso!!!!!!!!!

fake2007

#1494 Suelo sacar tiradas buenas, esa es mi 4ª plantacion de interior.

Mañana subire las de el año pasado exterior y veras xD

Edit:

Alguien que halla terminado cultivo o que me informe de "ED ROSENTHAL SUPER BUD".

Me la recomendaron esta tarde en el glow.

¿Alguna opinión?

Masackre

:O

HNgoly

#1487 Alucinante.

fake2007

Si alguien es de VLC le invito a un porrete va! xD

ZombieSlam

#1487 Vaya pintaza tiene esa mierda, enhorabuena!

fake2007

#1499 Gracias, a verdad es que salio cojonuda. Las anteriores de interior fueron fenomenal esta a sido algo asombroso. El tio del glow (Samuel, amigo mio) se a quedado alucinado, dice que pocas veces sale algo semejante.

pd: Eso si, la cantidad me la reservo :P

Tema cerrado

Usuarios habituales