El hilo de los fumadores de cannabis.

carbonara

Hoy nos han pillado a 3 amigos y a mi haciendonos un pisto en un coche, hara una hora. Nos han pedido todos los datos, registrao y nos han pillao 10 pavos de maria. Estabamos en un aparcamiento, en el coche de uno, todo tranquilos cuando ha aparecido un coche de la local y nos han cazado. La denuncia solo se la han puesto a uno de los cuatro y hemos acordao pagar la multa entre todos. ¿Os ha pasado alguna vez?¿Cuánto hay que pagar normalmente?¿Cuánto tardan en mandarte la denuncia?

kEweR

#1487 joer nano menudas pollas , parecen las de MV jajaja

#1501 la multa puede llegar o no, si llega, llegará dentro de 1 año más o menos y son de 300 leureles aunque si quieres no la pagas que en 4 años preescribe ( lo digo por experiencia de un amigo jijiji)

Holden-R

Dicen que al día siguiente de haber fumado te suele costar más asimilar información, rendir en clase como siempre etc, pero yo no noto absolutamente nada de eso, aunque tampoco fumo mucho la verdad. ¿Vosotros qué?

fake2007

Ami lo que me pasa es que me cuesta mucho expresarme delante de gente, o explicar algo.. Me quedo trabado y perdido.

No me pasa con toda la maria.

feeliNN

#1503 a mi tampoco me pasa eso, lo unico que si fumas antes de dormir te levantas como si no hubieses dormido tanto, aun habiendo dormido del tiron XD

fake2007

#1505 Y esos siestones de despues de comer imposibles de remediar. Si eso tambien me a pasado.

Esa siesta es la que te sienta de lujo, aunque sea de 20 minutos.

B

El polsen a mi me deja tiraisimo, cannabis FTW. Y cuando voy a fumado y hablo con alguien que no va, es como no estar en la misma 'onda'... no se si me explico. A veces me trabo.

Enkripted

+1 A lo de levantarte cansado, pero es temporal.

El acto de levantarse en sí se convierte en una odisea, y suelo tener la sensación de haber dormido 3 o 4 horas solamente, pero en un ratillo se pasa y puedo hacer vida normal, hasta que cae el siguiente.

3
fake2007

#1507 Si tio, eso me a pasado.. Hablas con gente que va normal y piensas que te miran raro. Cuando hablas con alguien que va al mismo tono, no paras de hablar con el y de reirte.

El otro dia, me invita mi tio y su mujer a cenar a su casa.. La cosa es que cenamos y despues me hice uno full yerba.

Nos pusimos a ver una pelicula y era un despolle.. Mi tia se quedaba muy loca de como me reia y mi tio se descojonaba! xD

B

#1509 yo fumo todos los fines con mi padre y mi hermano, mi madre no lo admite, aun asi me los fumo fuera, y luego vuelvo a casa suave. xD

fake2007

#1510 lol, porcierto ya ando catando la White Russian que tengo curando y Jamon colega..
Saborcito fresco aunque aun este por curar y un cieguete aplastante..
La Chronic aun esta por ver.

Despues subo fotos de como nada el proceso..

Edit: Foros de como va la curacion. -->

#1511 Todas feminizadas.

1
Soy_ZdRaVo

Plantaste desde feminizadas fake2007 o desde esqueje o como, este verano posiblemente tire por white russian o algo parecido

B

#1511 menuda resina xDDD. A ver si te vienes un poco mas al sur de la c. valenciana xDDDDDDDDDDDDDDDDD,

fake2007

Pasate por Valencia y te llevas unos cogollos de mi cosecha, tu mismo. :clint:

B

para cuando una KDD en casa de fake2007? :P

1
B

#1514 mi primo vive alli, si alguna vez me paso a verle te lo digo y ya quedamos.

1
fake2007

#1516 Lo prometido es deuda.

feeliNN

#1508 estoy fumado, estoy a punto de acostarme y he leido eso y me he empezado a romper yo solo xD no podrias haberlo descrito mejor xDD

MORUSATO

#1511 awita niño, gozatela a muerte, que eso tiene una pinta para comerselo.

B

#1487 no creo que vuelva a pasar por aqui en mucho tiempo, y menos aun con la cosecha que se le ve en las fotos...xDDDD

B

Hawai... bombay.... status: fumando polen que huele a hierba, CBD puro, polvillo, me mareo, bajon de tension, buenas noches

S

Yo hacía cosa de 2 meses que no fumaba, y hoy me he fumado 3 porrazos del copón, todos entre las 18:00 y las 00:00, y me ha entrado una paranoia de las guapas.

Yo cuando voy cieguísimo, se me va mucho la cabeza la verdad, y con mi colega nos echamos unas risas de la hostia.

Eso si, entre el hambre que te pega, y la sensación de "chof" del poco despues, me deja inutil para el resto del día xD

fake2007

#1522 Enciendete otro gordo y veras si vales o no. xD

#1520 Ando por aqui aun, ahi que compartirlo con vosotros :P.

sutik

Me estoy fumando una NY Diesel que te deja un regustillo mmMmmMMm, es la hierba que mejor distingo , es ESPECIAL.

Yago

#1471

Se sanciona a partir de la dosis mínima psicoactiva (standard para todo tipo de drogas), es decir, la dosis mínima que se necesita para que esta tenga efectos sobre el organismo.

La mayoria de gente a la que se le imputa tráfico, recurre diciendo que tan solo era su dosis mínima psicoactiva para X tiempo, con lo cual debe hacersele una analitica de sangre para confirmar que tiene una dependencia lo suficientemente grande como para llevar todo eso encima. (Normalmente no cuela si se trata de camellos).

YOINK

si te jartas de fumar y te acuestas, ya puedes dormir 12 horas que te levantaras destrozado, tus neuronas no descansan bien y parece que has dormido 4 horas.

2
Enkripted

he leido por ahi arriba KDD de MV-Fumetas?

3
fake2007

#1527 No ahi cojones.

Edito con algunas fotillos de ahora, la curacion se acerca.

Pd: tengo fotos de todos mis cultivos. Simplemente me gusta guardarmelas.

Ahora las subo.

Edit:

Ahi las dejo.

michi

#1527 sabiendo que este hilo esta bajo la atenta mirada de los MV-MADEROS-HDP a ver que pueden rascar pues no entran ganas no xd

super silver haze ftw!! viva la madre que pario al cultivador! :P

1 respuesta
feeliNN

#1528 LOOOL vaya cajita mas guapa, el dia que tenga yo eso para fumar... xD
#1531 ya se que es de mañaneo, pero no eres el unico que se acaba de hacer verde xD

Tema cerrado

Usuarios habituales