El hilo de los fumadores de cannabis.

fake2007

#1530 Es el cajon de curacion. xD

Acabo de hacerme uno full hierva.
Asi es como se degusta de verdad. :)

crasten

ricor ricor

g0ttlich

#1527 si se hace en barna... contad con mi grinder

B

La verdad es que tiene muy muy buena pinta. ¿Es la misma que la de la otra foto?

Las veo algo distintas, no se.

fake2007

#1534 La misma, no todos los cogollos con iguales, quizas se me escapara a alguno de Chronic pero ya te digo que el 99% que inserte anteriormente son White Russian.

fake2007

Ya tengo curadita la remesa, si señor. Aroma y sabor flipantes <3 WR.

Soy_ZdRaVo

#1529 seguro que algun madero esta mirando este tema, en cannabiscafe hubo algunas detenciones xq subieron fotos que algun gc le permitieron reconocer dnd era xDDD

1 respuesta
MORUSATO

#1537 por que? pero que dices tio? como puede ser eso?

1 respuesta
B

Viva la despenalización.

Poli, si me lees, se consecuente. La naturaleza no es ilegal. La naturaleza da VIDA.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1538 ? no se si preguntas en serio. Pero el cultivo es ilegal y pueden detener a cualquier cultivador.

1 respuesta
Silvio_Dante

#1539 premio a la estupidez de la semana!

1 comentario moderado
contris

Por fin me ha dejado mi tío su cámara y he podido hacer unas fotitos de las variedades que tengo curando este año. Os subo unas fotitos de una critical de interior que me he agenciado hace poco, no tienen desperdicio:

1 respuesta
fake2007

#1543 Jamoncete parece no?
Cuanto cristal les has dado?

1 respuesta
contris

#1544 la verdad esque esta muy buena si, aunque hay algun que otro fenotipo que parte la pana.

Llevan medio mes en caja de madera y otro medio mes en bote de cristal, no llevan mucho pero ya se va notando el curado, y dentro de unos mesecitos mmmm xDD

yiyi

sensi star, kritikal, melon gum >>>> all

borjiuS

alguna opinion sobre la S.A.D .. afgani delicious

crasten

siiiii , buena buenaaaa

Andy

la sad para mi está sobrevalorada. Aunque es una buena opción si quieres algo productivo, resistente a todo tipo de perrerias / plagas y sobre todo rápida.

Soy_ZdRaVo

Por lo que veo en este foro teneis una predileccion por los hibridos predominantemente indicos, es lo que ha pasado con la liberalización del mercado.

Se prefiere la cantidad a la calidad y desaparecen las variedades distintas, una verdadera pena.

P.D: para mi la SAD lo unico que tiene es producción, nada mas, y he probado el clon valenciano que supuestamente es crema, y sigo pensando lo mismo, sabor típico, colocon enturbiador típico.

1 respuesta
Andy

zdravo, aqui en el norte pocas opciones más tenemos si queremos tirar en exterior. De todas formas yo este año voy a probar cositas nuevas que tengo. Algo de canadá.

Andy

#1550 tengo la nevera petada de semillas:

  • Africa Roja y Manglar que me han mandado de CC. No tengo referencias ?¿?
  • de un pedido a Hybrids from Hell tengo Arnes amnesia chunk (quiero probar algo de DC, me fascina), erdpurt (planta curiosa) y luego alfuna freebie de más
  • C99 de Joey Weed. CAÑON, esta la planto SEGURO
  • de pyramid me han mandado wembley y NL
  • de sweet me regalaron wild rose, sweet cheese y psicodelicia

Estas ultimas no me llaman nada la atención. Seguramente regale. Luego tengo un monton de cruces raros que nos regalaron con una conjunta d zenseeds.

Este año no creo que compre más. Si acaso tengo muchas ganas de plantar algo de ACE o de CBG. Destroyer quizás. Aparte tengo ganas de probar Chocolope.

Vamos, que a ciencia cierta no se ni que voy a poner todavía. De momento solo tiene sitio fijo la C99. Recomiendame algo :_D

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Africa Roja la has conseguido por cannabiscafe? Has escuchado si tiene que ver algo con Alex? un forero fallecido y que para mi es el mejor cultivador de cannabis de la historia de españa

Rulo poco antes de morir unas semillas que el llamaba congo rojo o algo así y si tiene algo que ver puede ser muy muy cañón.

Sobre la DC yo he cultivado este verano Og kush x DC y el resultado ha sido agridulce, me fui 1 mes de interrail y las demás funcionaron pero esta se quedó enana, eso sí, madre mia, nunca había visto tanta concentracion de resina en un cogollo algo impresionante, yo plantaria algo de DC sin pensarmelo simplemente por el potencial que demostró este cruce ( con tendencia DC hojas mas grandes que mi cabeza)

Y estoy contigo, sweet seeds puedes regalarlo, cruzan y vuelven a cruzar todo con Skunk para bajar los tiempos de floración y acaban sabiendo a lo mismo todas sus variedades.

EspY

Chocolope y NL, adelante

Soy_ZdRaVo

Pues yo la NL la veo una planta tipica y mucho mas si es de pyramid seeds, que creo que no tienen una planta original, simplemente les cambian el nombre para que sea mas complicado saber que planta de Sensi/Green House/Sam Skunkman/X es.

Andy

la mayoria de estos bancos se están echando a perder en este sentido. Yo mas que nada tengo las semillas por la promoción de los seguimientos. Claro está que no los estoy haciendo ni los haré. Suficiente tienen que con lo que cuestan las semillas. Encima con estas campañas lo único que hacen es publicidad gratuita. Para los coleguillas que quieran plantar algo sencillito irán estas semillas. Aunque tengo ganas de probar algo de cheese, quizas plante.

La DC como te digo me llama mucho la atención no solo por la fabulosa resina que saca, si no por el espectáculo que es verlas desarrollar. Estoy enganchadisimo a un thread que hay por ahí. Solo que creo que voy a tener muchisimos problemas con las humedades. El handicap del norte...

La africa roja creo que me llego por andives. Desconozco si tiene que ver algo con Alex. Tengo alguna que otra, si estas interesado te puedo mandar un par de éstas y alguna más.

Ya que pilotas, me recomendarías algo que se pueda sacar aquí en el norte? Quiero algo especial. Que salga de los cruces skunk que he tenido este año para dar y tomar. Como digo, destroyer es una candidata. Tengo ganas de probar más de ACE y CBG ya que para mi son los bancos mas dignos que tenemos por aqui ahora mismo.

Soy_ZdRaVo

Estoy intentando pensar que recomendarte y sabes que? me esta costando muchisimo salirme de ACE y CBG para poder recomendarte algo, ya que pedidos a canada casi que no x el tema que cuesta un huevo de tiempo y dinero.

La primera que me viene a la cabeza con luces de neon es la Destroyer, que dicen que aguanta la humedad como una campeona, pero claro, yo de esto te hablo de oidas, xq en Alicante supuestamente problemas de estos no tenemos, aunque yo perdi media C+ xDDD

Luego por salir de lo típico, si quieres indicas distinas, a mi me encantó la Sandstorm, eso si, parece que el feno bueno cuesta de salir (el violeta/rojo) y posiblemente la Taskenti sea mas tirar a lo seguro, ambas son indicas que se salen bastante de lo normal.

Por salir de ACE seeds, te voy a recomendar algo que sólo recomiendo a gente que controle pues tiende al herma (aunque yo plante 3 y no tuve ni 1 solo cojoncito, otros se han quejado) La durban poison , es muy distinta, no es muy potente pero en sabor se comporta de una manera muy distita a lo que estamos acostumbrados, sabe a especias muchisimo, aunque tal vez la falta de potencia le haga perder enteros. ( Aparentemente no es un hibrido de nada, sino una landrace de Sudafrica).

Y luego te voy a hablar de una desconocida y que es rara de cojones, Orient Express, no he probado la original, pero he probado un cruce de prueba pues tenian la idea de cruzar la variedad tipica de China que consiguieron con una buena sativa y parece ser que el mejor resultado fue con la Vietnam Black (yo probe con una Kali Mist) y la verdad, el resultado es muy muy raro en cuanto a sabor y el colocón es decente, eso si, el de un hibrido.

P.D: si te sobran unas africanas si que me gustaría, vamos, cualquier cosa que se salga del cauce comercial me interesa, pero yo este año tengo poco que ofrecer la verdad es que me he desconectado bastante del CC mas que nada xq algunos solo se dedican a pedir y pedir y no dan nada a cambio xDD

1 respuesta
contris

Sobre la sweet afgani decir que produccion toda la que quieras, y cogoyos como piedras, pero eso de que es resistente a todo... he tenido que tirar bastante de una planta por oidio y sobre todo por moho (al estar tan prensados los cogoyos). Eso si el olor es impresionante, muy muy dulce aunque tampoco es una de mis favoritas.

Os dejo una foto de un cogoyo de reina madre con 3 meses y medio de curado que aunque no se aprecia muy bien tiene bastante resinita y va empezando a estar bastnte mortal. 1 saludo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Mira ahora contris me ha recordado otro banco a recomendar cualquier cosa de las que tiene. Delicatessen Seeds, Mario, el cultivador es un tio que sabe lo que tiene que ofrecer para ganarse a los "entendidos".

La reina madre es una pasada. Tambien la recomiendo.

1 respuesta
Andy

#1558 pues tio, conozco gente que ha sacado S.A.D en pueblos costeros de gipuzkoa, en huertos xDDD. Reina madre hasta cuando se alarga?

#1557 Tomo nota. Voy a empezar a moverme a ver si tengo la santisima suerte de encontrar por donosti alguno que tenga estas genéticas.

Sandstorm he tenido el gusto de probarla y me pareció muy curiosa. Además no estaba apenas curada. Vamos que supongo que ganará todavía mucho. El feno bueno es el que tiene los pelillos rojizos no? Luego la Orient Express parece que la pones bien. Tiene buena pinta y según veo parece bastante tempranera. Me tendré que informar bien sobre estas variedades.

Hacemos una cosa. Yo te puedo mandar un par de semillas de cada una de las que me han mandado. Algun cruce de DC, erdpurt, las áfrica roja, etc. No te preocupes por mandarme nada, tengo overbooking en la nevera y este año mi madre me corta los huevos como le pete la terraza de plantas xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales