El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

#150 Variedades?

empiezo página :clint: :clint:

G3rm4n

#151 California hashplant, en 2 semanas corto y meto Channel + ( Critical + ) de medical Seeds, la clave!

Soy_ZdRaVo

por que os gusta tanto medical seeds?

KiTaNo

Por si alguien no lo sabe este mes dan 3 semillas feminizadas de la variedad Super Lemon Haze del banco Green House Seeds. Estas semillas sueltas tienen un precio de 6-7€ por unidad.
#155 En la revista cáñamo

G3rm4n

#153 no dije ke me gusten las que más, este sera la primera vez que pruebo este banco.
#154 donde ?

B

Por fin un tema donde poder expresarme con tranquilidad.

Viva el THC! Y viva la vitamina C!

Recomiendo encarecidamente plantar Super Lemon Haze. Este año el exterior dio poca produccion, pero desde luego esa planta no es para fumarla todos los dias, a no ser que te quieras quedar loco.

Enete

Aqui! uno mas por la ganja.

ArchaK

Hola tenia pensado plantar 2 plantas y no tengo ni idea.Unas preguntillas:

Se puede plantar en maceta? Es mejor,peor,lo mismo? Como de grande deberia ser?

Me recomendais comprar abonos y tal? Se nota la diferencia? Vale la pena calidad-precio? Sirve de algo el tipico abono para plantar plantas normales?

Es cierto que cuanto mas sol les de mejor? Cuantas veces debo regarlas a la semana?

Cuando recomendais plantarlas y cuando cortarlas? Cuanto tardan en secarse?

Perdon por todas las preguntas pero esk no tengo idea xD Gracias de antemano.

Er_WaLLy

#158 todas tus respuestas estan aqui -------------> http://www.marihuanacultivo.com/

yukiHime

#158 A mi esta página también me sirvió de mucho.

http://cazandogamusinos.wordpress.com/

Soy_ZdRaVo

#158 Voy a intentar contestarte. Se planta en marzo o apartir de marzo y se empieza a cosechar en septiembre, los seres vivos maduran cada uno a su ritmo asi que esta es la generalizacion mas grande que puedes hacer...

En cuanto a maceta, claro que se puede plantar en maceta, lo minimo para conseguir algo medio decente serian 12 litros o así y cuanto mas litros mas comida y mas grande se hará.

Los abonos son bastante necesarios sobre todo si plantas en maceta ya que el alimento se les acaba, eso si, yo no recomiendo comprar mil potingues, con comprar un abono de los no muy caros para floración... como por ejemplo guano de murcielago y echarle en crecimiento humus de lombriz deberia sobrar.

En cuanto al sol, es necesario para que se alimenten y si, cuanto mas sol mejor, eso si si les va a dar muxo el sol mejor que el macetero sea de color claro, ya sabes, el negro en agosto quema... y sobre regar, no se puede saber, depende de la planta, el clima, la tierra y muchos factores, lo mejor es meter la mano en la tierra y si notas k no esta humeda (no en superficie sino moviendo un poco) pues riegas. Mejor que pasen un pokito de sed que pudrir las raices x regar muxo.

scumah

Vale, ya tenemos las plantas, al final plantamos las 6 distintas:
Moby Dick, white russian, opium, cream caramel, mazar, california hash plant.

En teoría tardan menos en estar listas y son más fáciles de llevar que las anteriores, que recuerdo que eran:
1x sweet afghani delicius, 2x chronic, 2x g13 x haze, 1x chocolope.

Y ya no hay marcha atrás porque las tengo aquí delante xD ¿Mejor así?

yukiHime

#162 Parecen unas bonitas variedades... ten en cuenta con la altura, que no se te vayan demasiado para arriba, asi que busca métodos, principalmente el doblado y las podas, y esas movidas (:

P.D.: Las Lemon Haze que decían por arriba se dan con la revista Cáñamo, dan 3 semillas, y las dan en el número de Marzo.

B

Un amigo me comentó que si eres principiante, lo idoneo es plantar homogeneamente, osea, plantas similares (2 o 3 de la misma variedad). Asi, si alguna sufre algun tipo de alteracion, podrias comparar con las otras 2 y ver los sintomas con mas claridad.

Está bien si no conoces la raza y es una variedad de dificil cultivo...

Soy_ZdRaVo

#164 es lo mejor pero como mas se aprende es plantando muchas plantas y muchas clases.

La Moby Dick controlale el crecimiento mirate alguna forma de doblarla pues crece bastante, la mazar es una muy buena planta y la white russian es una planta muy digna. Y bueno, la hash plant esta muy rica aunque supongo que es la de dinafem que no conozco, y luego la cream caramel hablan muy bien de ella no la he cultivado.

IdilaN

La revista cañamo donde la puedo encontrar , ya que en la web no esta abierta todavia la subscripcion para que te la manden a casa. Perdon por la pregunta tonta...

Soy_ZdRaVo

En el kiosko mas cercano a tu casa, te acercas le preguntas si la suelen traer y si te dicen que si le preguntas si te puede reservar un numero para marzo, luego vas y lo recoges xD

yukiHime

Alguien sabe si se puede combinar el sol del dia con una bombilla interior?

A ver si me explico: Con el fin de reducir el gasto energético de un cultivo de interior, se puede tener la planta mientras haga sol, por ejemplo, unas 10 horas y luego darle otras 8 para mantener el período vegetativo en vez de que florezca, que es lo que debería hacer con ese fotoperiodo? O supone un trauma pra la planta? Acabaría estresada, tal vez? :/

cnt bss tq! L'

Soy_ZdRaVo

Lo que tu dices no es del todo raro, la cuestion es que yo no lo he visto usar en 18 horas aportando 8 de luz y no se si se estresarian, no tienen por que. Pero vamos conozco a mucha gente que cultiva en invierno y lo que hace es meterle un foco a las plantas por la tarde
para que no noten la reducción luminica.

Asi que 90% seguro que lo puedes hacer.

Eso si, vas a tener que calcular cuanto suplemento luminico tienes que darle cada dia para que no se estrese por horas distantes, lleva un poco de trabajo mentalizarse de que todas las tardes tienes que estar en casa para meterlas y todas las mañanas para sacarlas, pero bueno, cada uno cultiva a su manera, yo este año me dedique a ir moviendolas para que les diera sol el maximo tiempo posible durante muchos dias (cosa que no se recomienda) mas que nada para ver si de verdad se estresaban y al menos toda slas mias florecieron perfectamente.

yukiHime

#169 Ostias, menudo notición. Quería decir reducir el numero de horas de luz, es decir, en vez de 18 horas de foco, que es lo que debería ser, darle sólo 8 o 7 o las que le hicieran falta. Lo único jodido sería controlar un poco la temperatura, no? porque si la idea es en verano, no tiene sentido porque puedes plantar en exterior y no tenerlas en armario. Y si es invierno, es demasiado frio (aqui en el Este), entonces mejor controlarle la temperatura con el armariete, no sé... debo investigar sobre esto porque sería un ahorro en $$$ que la verdad... xD

Por cierto, alguien tiene alguna idea sobre hacer crecimiento con fluorescentes y luego ya flora con HPS? porque con fluos si que podrías darle más horas que consumen poquísimo, pero por lo que he leído, ¿los lúmenes son insuficientes? Si alguien ha estado trasteando con fluos me gustaría que posteara cómo se lo ha montado y qué resultados le ha dado :)

Un saludo :D

G3rm4n

#168 Si se puede si , pero te cansaras a la 2º semana de estar con las plantas de un lado a otro xD
Otra cosa que puedes hacer es en el exterior montarle la bombilla así no tienes que moverlas pero ya te pueden ver. Se han dado casos que plantas en terrazas no pasan correctamente a floración por que una farola de la calle esta cerca (dando luz directa a la planta vamos)
En cuanto a crecimiento con fluorescentes, si , se puede. Incluso hay gente que pasa la floración con fluos, no sacas pepinazos pero florecen. El crecimiento es bueno con unos 100W de fluorescentes. Aun que si te planteas esto por el bajo consumo, te recomiendo la tecnología LED.

yukiHime

#171 los LED's no son tremendamente caros? Eso había leido yo por ahí, alomejor me he confundido o algo. Tenía pensado en hacerme algun armariete con fluos y luego otra parte con HPS, pero más adelante, que ahora no tengo espacio y a parte, están los papis y esas cosas, ains...

Me valdrían igualmente unos fluos que son redondos, para no ocupar tanto espacio? :/

Soy_ZdRaVo

La tonteria de los leds te puede salir por 400 euros, pero claro luego es que gastas 4 euros al mes xDDD

Los fluos no permiten un crecimiento muy grande, yo lo he visto usar para armarios de madres que lo que quieres es un bonsai que no crezca mucho.

G3rm4n

Si salen caros si xDDDD Pero una HPS dura 4 cultivos, los Leds 10 años. Te ahorras en W al mes en la factura, ademas de que no generan NADA de calor por lo que te ahorras un extractor potente. yo tengo 2 ventiladores de PC de 12 cm y sobrado una gozada la verdad :)

michi

y que Lumens / Watio tienen estas bombillas de leds?

Diabloskuro

Los leds son el futuro del cultivo, no dan calor, gastan poco y dan un rendimiento alucinante (dejo el post y las fotos de un tipo que ha sacado 1,7g/W en 63 dias haciendo un sog)

Cremita, que puto amo...

Diabloskuro

#175 hasta ahora venian flipandolo diciendonos que un ufo leds 90 W = HPS 400 W pero ahora mismo los cultivadores expertos estan usando entre 250/300 W metro cuadrado.
Se venden dese bulbos de 15 W hasta paneles de 1200W. Son carillos, si te compras uno, asegurate de que tiene un espectro mixto (sobretodo que flore bien).

Mensi

Alguien a hecho alguna vez Scrog?¿

B

#176 buff se me han puesto los dientes largosss

yukiHime

#178 Y hablando de SCROG, quien lo haya hecho, me puede decir COMO COÑO SE PUEDE RAMIFICAR TANTO UNA PLANTA?! Además, el ahorro en plantas que te marcas es de primera, porque si tienes pocas semillas, plantas una, haces Scrog y te sacas todo el prado ese, que parece un bosque xD


Tema cerrado

Usuarios habituales