El hilo de los fumadores de cannabis.

contris

Menudas joyitas que se leen por aquí, yo flipo xDDDD

#106 Precisamente el banco del que estas hablando saca unos hierbones muy muy importantes, y lo que dices de la estabilidad, ya tienes que plantar una sativa/indica pura o algo muy estabilizado para que no te salgan distintos fenotipos y las plantas sean igual.

ejemplo: Plantas moby dick (white widow x haze), si pones 3, te van a salir las 3 distintas, una un poco mas white widow, otra un poco mas haze y la otra una mezcla de las dos, por poner un ejemplo.

Y eso que dices de que los bancos mienten, pues si, todos barren para casa, pero eso de que la moby dick no lleva haze porque lleva jack herer jaja no se si sabras que precisamente la jack herer es un cruce de 3 hierbas donde la que predomina es Haze, osea que es mas de lo mismo.

Y la hierba si que se puede curar 2 años, es cierto que a partir del año va volviendose mas marron al perder la clorofila y se va degradando el thc en cbd, pero si la guardas en un bote y a ocusras, o la enbasas al vacio te puede durar los años que quieras.

#120 con la marihuana no es así del todo, hay semillas que tienen nombre y valen mucho dinero y sabes que te va a salir buen hierbón, xo todo depende de las manos que la planten, si no tienes nidea de cultivar no esperes que te salga hierbon, a no ser que plantes cosas que crezcan solas como por ejemplo la super skunk que has dicho tu, que eso las vas tirando por el monte y salen solas.

Lo de estresarlas es al final de floración para que la planta se vaya dando cuenta que va a palmarla y empiece a estresarse y resinarse, un metodo sería dejandola a oscuras 3 días, otro poniendolas a 15º unos dias, pellizcando las ramas, etc..

El calendario lunar hay varias opiniones, los cultivadores de toda la vida (no solo de marihuana) te dirán que es importante y los que hayan plantado sin tener en cuenta la luna te diran que no vale para nada... xDD yo leí por ejemplo que si cortas en luna decreciente los cogoyos se prensan mas que si cortas en luna creciente (o al reves), yo lo probaría al menos.
salu2

Soy_ZdRaVo

#120 Las semillas de calidad cada una garantiza una cosa, super skunk por ejemplo garantiza homogeneidad, facilidad de cultivo y una producción decente y seguramente que si estas acostumbrado a fumar hachis las notes muy potentes.

Las plantas que sufren y que or ejemplo le raspas el tronco salen peor, es una cuestión de logica pura y dura, dedica energia a curarse y no a hacer cogollos y resina evidentemente ya que su función primordial es vivir como todo ser vivo... Estsa confusiones vienen dadas cuando se leen que algunos tipos de estres hacen a la planta tener un plus de resina, pero al menos que yo haya visto esto solo se consigue con estres luminico, dejando la planta a oscuras 3-4 dias antes de cortar.

Si tienes mas dudas pregunta.

Ah y en bcn un growshop de confianza es la huerta de juan valdes, mira en google

#121 que me digas que una jack herer es lo mismo que una haze no tiene perdon, no me compares a una sativa pura como las hazes con un polihibrido poco estabilizado que tiene algun fenotipo de la ostia si, pero que te puede salir cualquier cosa ( y que como tu dices los mejores fenotipos son los de predominancia haze) Pero no es lo mismo vender un cruce white widow con una sativa que algunos fenotipos acaban en enero que cruzarlo con algo que acaba como muy tarde en noviembre, como comprenderás es una mentira aprovechando que todo lo que acaba en haze se vende.

NeO1

#113 Semillas autoflorecientes.

http://www.alchimiaweb.com/semillas-autoflorecientes-1_442/

hay varios bancos de este tipo de semillas yo gasto de un banco llamado Sweet Seeds(Valencianos) que se encarga de traer semillas de este tipo muy ricas^^

Si se puede plantar en interior, pero como dice #121 depende de las manos del cultivador el exito de la cosecha.

KiTaNo

#121 Por eso yo prefiero antes plantar Jack Herer o Critical Mass a plantar Jack HererxCritical Mass, puesto que como dicen más arriba es mezclar [Skunk 1 X Northern Lights 5 X Haze] x [Afghani X Skunk 1], un multihibrido. No sé tú pero a mí me da mucha más confianza un banco como Sensi, que se preocupa por investigar y sacar variedades nuevas a uno como Delicious que ha mezclado variedades míticas de otros bancos y vende un polihíbrido feminizado más barato, como hace Sweet Seeds.

#125 La biblia del cultivador de Jorge Cervantes, me lo compré hace 3 meses o así y la verdad es que es muy completo, más de 500 páginas con mucha información.

Filippo

Si no me equivoco hay un libro que se llama algo asi como "La biblia del cultivador" que es muy practico para el cultivo y el cuidado de la planta, para protegerla de enfermedades, detectarlas...

NeO1

este es el que te recomiendo, conozco al autor y sus resultados es algo asi como la biblia de un buen cultivador

http://www.cannabislandia.com/item/item/871

Soy_ZdRaVo

#123 pero las autoflorecientes realmente tienen poca utilidad practica, aunque ahora las llamadas superautoflorecientes estan empezando a dar las campanadas.

La unica utilidad que yo les encuentro es plantarlas en marzo y recogerlas en junio para fumar mientras terminas las demás. De que sirve cultivar autoflorecientes en indoor? Piensa que lo unico especial que tienen es que no son fotodependientes, es decir, no dependen de las horas de luz para madurar y por lo tanto cogollar. Tu en el indoor tienes el control absoluto de cuantas horas de luz tiene una planta... Por lo tanto puedes pasarlas a florar nada mas nacer y te florecerian tambien a los 3 meses, dando mas produccion y pudiendo sacar esquejes y mantenerla para toda la vida....

Un dia de estos me arrancaré los ojos de tanto ver recomendar a Sweet Seeds, Positronics, Dinafem, etc... De verdad OS ESTAFAN, venden copias de otros bancos o polihibridos de plantas de otros bancos mucho mas caro que el banco que hace la investigación y la consigue sacar ( Principalmente de Canada y Holanda) y claro, si las white widow de greenhouse valen 5€ la unidad deben ser peores que las de dinafem que para algo valen 11€ la unidad... oh wait... :palm:

1 respuesta
A

Yo de yerba no tengo ni puta idea. Rara vez he fumado. ¿Nadie consume heroina por aqui?

michi

#128 prueba a ver en foro barranquillas a ver si hay suerte

scumah

Buenas cracks, nos disponemos un par más y yo a hacer un cultivo interior y no tenemos mucha idea, pongo un par de dudas:

Nos han hecho un presupuesto que incluye TODO (6 plantas, ahora diré cuales) menos la luz que gaste, evidentemente, y sale por unos 240€ aprox. Nos trae esto:

Semillas: 1x sweet afghani delicius, 2x chronic, 2x g13 x haze, 1x chocolope
Iluminacion: bombilla phytolite 400w, balastro eti block 400w
Fertilizantes: fert crecimiento bio bizz 1l, fert floracion bio bizz
Accesorios: saco de tierra light mix plagron 70l, 6 macetas 5,5l, temporizador analogico, extrector linea 125", termohigrometro, 3m alucconect , 5m de plastico negro/blanco.
Y el armario para meterlo, que es de un metro cúbico.

Ya sé que el armario no es muy grande, pero no hay mucho sitio en el piso :/

La primera pregunta es, ¿Qué tal está el presupuesto? Dice el nota que nos monta todo.

Después, ¿Cuanto tardará eso en estar listo? Hasta donde yo sé estará por los dos meses y según la producción que he estado leyendo dará como medio kilo, pero como no tengo puta idea, me gustaría aclararme, porque puedo estar diciendo una tontería xD

¿Qué os parecen las plantas? Queríamos un poco de variedad. Yo no estoy acostumbrado a saber qué clase fumo, las conozco según de donde las saco, así que no puedo deciros a qué estoy acostumbrado... Sé que la chocolope por ejemplo es fuertecilla, pero no hay problema en eso.

¡Muchas gracias amigos!

Soy_ZdRaVo

#130 no esperes tener medio kilo en tu primer cultivo, solo te causará frustración.

Las semillas son interesantes pero tal vez si es la primera vez deberías probar con algunas mas faciles que la g13haze pero bueno, yo la 1a vez que cultivé cultivé una sativa casi pura asi que...

No estara en 2 meses, piensa que tendrás que darle un mes practicamente de crecimiento y que necesitaran 2-3 de floraciñon, asi que calcula mejor 3-4 meses y no olvides que la producción que dicen los bancos son en las mejores condiciones con unos cultivadores profesionales y que seguramente la lies como la hemos liado todos en algo.

El precio no esta mal, pero yo de ti preguntaría que cuando me rebaja sin las semillas y sin los sacos de tierra, ya que se suelen pasar en el precio de los sacos de tierra cobrandote 10 euros por cada uno o incluso mas y se pueden comprar x 2 euros en cualquier coperativa...

michi

#130 en tu primera cosecha cuanto mas homogeneas sean las semillas menos problemas te daran, yo pillaria indicas, no se cuales habra ahora buenas pero en mis tiempos la Durga mata era barata y cojonuda para estas cosas

y olvidate del medio kilo XDD

scumah

#131, Qué velocidad cojones, gracias crack! :D

Sin las semillas sería mucho más barato, pero ¿De dónde las saco si no?... Y la tierra sí que costaba más de 2€ creo xD Ya preguntaré :P

#132, gracias, lo tendré en cuenta :P

#134, No sé si os haré caso porque no depende sólo de mí, pero os tengo en cuenta hombre, que para eso pregunto xD Y yo no fumo mierda de la calle mamona, la compro a un amigo que las planta, he hecho mis comparaciones, y he estado dando vueltas por Holanda catando xD Nah, espero que tengas razón y todas me parezcan la ostia :)

Ah, y después de tu edit, las 6 semillas que puse antes me salen por 50€ aprox, pero no tengo ni puta idea del ratio ni nada... Viendo la primera página, quizás me saldría más barato pedirlas, me tendría que poner a ver gastos de envío y todo el rollo. Muchas gracias!

Soy_ZdRaVo

#132 a ver si nos hace caso... xD

Sigo pensando y de verdad, si vas a hacer un indoor y no tienes idea tira por skunks, superskunk, white widow,ak 47 (nirvana la llama ak 48 x temas de patentes....) plantas que son homogeneas y super testadas y que no te van a dar problemas raros, ademas que si estas acostumbrado a fumar yerba de la calle todas t pareceran la ostia... xD

#133 si quieres empezar y semillas baratas : www.femaleseeds.nl es un banco copiador pero hace muy bien su trabajo si ves, te pone el ratio de hermafroditismo +1000, +100, etc eso significa ke cada ese numero de ejemplares sale una hermafrodita y no femenina. Otro muy buen banco para empezar es nirvana seeds http://www.nirvana-shop.com/en/feminized-marijuana-seeds.html) también es copiador, pero no creo que quieras pagar 150 euros x 10 semillas, con esto pagas 50 y vas apañao.

A

#129 Prrrr, esa imagen de heroina = vagabundo, tirado y chabolista es una idiotez. Prejuicios.

michi

es que todo el mundo la caga en las mismas cosas en las primeras cosechas, aqui se suele aprender por las malas, pero si te puedes ahorrar alguna pues mira xD

yo si montase algo ahora buscaria que me vendieran clones para ponerlos casi directos a floracion, no se me ocurre forma de complicarse menos la vida xd y luego segun vas pillando experiencia ya te vas complicando poco a poco mas

#137 joe ya es mala suerte xd yo la verdad es que teniamos armario de madres y de clones a parte, pero fue el verdadero infierno terminar de montarlo todo, menudas sesiones de botanica y bricolaje jaja y luego vi a mis colegas con los clones y joder, que sencillo todo en comparacion xd

Soy_ZdRaVo

#136 sabes lo que pasa con el tipico grow que vende clones? que lo hacen de estrangis y acaban confundido los clones y te venden una amnesia haze que cuando la pones a florecer es una indica y que incluso como me ha pasado a mi te viene con la dichosa araña roja y practicamente tienes que quemar todos los utensilios...

scumah

#136, Mi caso va a ser la excepción, voy a sacar kilo y medio en mes y medio, ya verás :D

A ver si con los consejos estos no me sale una basura al menos xD

Mensi

#136 Mi primera cosecha me salio bien, una murio(Le eche fertilizante) y la otra aguanto, solo que no le daba mucho el sol y me saque 6-7 petardos(No me acuerdo bien xDDD).

Si quereis subo foto

Pd:Estaba dpm la hierba

NeO1

.

Er_WaLLy

Yo llebo sembrando en extererior unos 14 años y en interior unos 9,el cultivo interior es mui complicado ya que tiene un monton de movidas,ph-agua,humedad,ventilacion ect... os aconsejo que antes de montar un cultivo en interior os lo penseis bastante bien y mirarlo todo bien y como toca,porque no es como una planta de exterior que la riegas y te vas tan pancho...hay que tenerlo bien claro,saber del tema y siempre comprar lo mejor para poder montar tu cultivo.

En cuanto a la compra de los articulos,informaros bien de lo que necesitais y el precio,y que siempre os van a intentar clavar algunos articulos de mas o incluso un poco mas caros solo por el simple echo de que sois nobatos,id mucho al loro con eso.

Y en semillas,yo aconsejo siempre indicas para el cultivo de interior,ya que se suelen acer rapido y no crecen mas de la altura a la que puedan pasar el foco.Las mejores y excepcionales semillas que siempre e metido alguna camada es el paquete del coleccionista "swit afghani delicious,black jack,psicodelicia y critical+" para mi son la mejor variedad de semillas indicas para una buena cosecha y una grandisima yerba.Os aconsejo que compreis "perlita" para mezclar un poco con la tierra ya que asi mantiene la humedad los 2 dias que tiene que estar si riego.Es aconsejable regar toda la tierra para que lo cruja con la luz del foco (ya que alguno solo la regara en el centro porque esta el tronco)

Y para finalizar mi consejo para sembrar en exterior para porretas veteranos es critical+,white widow y ice cool.Solo con estas razas os vais a enamorar.

Si alguien me explica como subir fotos a algun sitio ya que no me suelo enchufar mucho,subire las fotos que les e ido aciendo al paso de los años.

"Solo es mi opinion no intento creerme mejor ni peor que nadie" aconsejo eso porque es lo que me a dado la felicidad asta ahora :D y me voi a fumar una buena L de critical+ :D

yukiHime

#138 Es cierto lo que te dicen por ahí gente como #141, ten cuidadito con los grows, que son unos sacacuartos. Lo más efectivo, es que leas mucho, pero MUCHO. Sobre todo pasate por cannabiscafe y por paginas como estas, blogs con consejos y esas cosas.

Después de leer todo lo que he leido en mas o menos un año, te recomiendo este blog, que me ha sido de mucha utilidad, con un montón de artículos y tal muy bien explicados, perfecto para que los novicios se enteren del tema ;D, así que échale un ojo, que seguro que te será de ayuda.

P.D.:#141 si llebas tanto tiempo, serás un pr0.

EspY

#141 pues si Psicodelicia es predominante sativa, no? la sweet afgahni delicious es una hierba excelente, os la recomiendo a todos.

Er_WaLLy

#142 mi problema con las V y B es grabe xD y no es k me crea un pro ni nada por el estilo solo que llebo mas de 10 años cultivando y se lo que hay por el mundillo,y otro consejo que os doi,mirar bien el paquete de semillas bien antes de comprarlas porque aveces falta alguna o viene alguna en mal estado.Compra online de semillas nunca os lo aconsejo ya que siempre ai alguna movida o se ekivocan o viene alguna semilla rota y no las puedes devolver.

#143 en ningun momento e dicho que psicodelicia es indica,solo e aconsejado que sembraran esas razas ¬¬

pd.Si alguien me alluda a como subir las fotos a alguna pagin web subo las fotos de las cosechas que e echo.

Er_WaLLy

esto se a vuelto locooooo ..

yukiHime

#144 no pretendía ser idiota, sólo queria integrar la palabra en una frase, pero que vamos, con 10 años a tus espaldas, no dudo de tus consejos, siendo tan veterano. De todas formas, para imágenes metete en www.imageshack.us , cuélgalas y pon aquí el link "Direct link to image", y entre el link, el código .

Pregunta si no entiendes algo ;)

B

alguien me explica que es eso de los niveles de ciego? xd

Er_WaLLy

#146 el lunes o martes subire las fotos,avia leido mal.

#147 a los niveles de ciego se refiere a la calidad del cannabis,no todo es igual de bueno.

yukiHime

#147 Léete el artículo, no es tan largo. En resumen: Se refiere a los niveles a los que se puede llegar con ciertos tipos de sustancias. De una calidad normal, los niveles que te indican ahí será el efecto que, en teoría, se conseguiría.

G3rm4n

Puf yo estoy con un hidroponico con LEDs que promete mucho, esta dando resina a cascoporro :D

Tema cerrado

Usuarios habituales