El hilo de los fumadores de cannabis.

nixonE1

La ultima vez que fume me vino un ataque de ansiedad, asi que ahora haze 2 meses que no fumo hierba.

GruMm

Yo tengo una pregunta, k haceis con los machos // hermafroditas? pk he leido de todo. Tirarlos conservarlos... (de hermafroditas no lo entiendo pk las semillas saldran = k la planta...)

F

#76, se hace eterna esa cancion fumando... xd

Mensi

#74 Puedes flipar con el pelotazo que te puede meter una hierba bien curada durante años

#77 Hay un hilo en Musica&Comics

#81 Yo hago las dos cosas, fumo y hago ejercicio. Como dices es una pasada no estar colocado hacer ejercicio y notar como responde el cuerpo, sentirse activo xD
Pero se pueden hacer las dos cosas

#83 Aqui andamos dandole antes de dormir ajjaj

RusTu

#83 puedo asegurarte que no, un amigo me ha dicho que...

LmrZ

bueno en 4 paginas tenemos asi a bote pronto... uno que de setas ve ranas de 4 metros y tanques, otro que se come el costo a bocados de la postura y otro que fumo una yerba con 2 años de secado.

:palm: :palm:

Mensi

#96 Lo del secado de la hierba si puede ser, si le hiciero un buen curado no?¿

Y de Setas tambien podemos hablar aunque el hilo sea sobre el cannabis. Seguro que Deadhead y Dardo se animan jajaj

Scavenger19

Yo he llegado al nivel 5 con las setas y no sabeis lo mal q se pasa. Al dia siguiente probe otras diferentes y estaba en la gloria en el Nivel 4 (viendo a mis compañeros como hombres lobo, brujas, peces..., pensando q un armario era un tobogan q te llevaba a una piscina y me tiraba contra el todo el rato, tirado en la cama estaba en el cielo flotando por las nubes, veia colores y palabras escritas en las paredes, ... Risas a montones) pero vamos a lo q vamos, el nivel 5. Como ya os dije no sabeis lo mal q se pasa y el tremendo agobio q se tiene, mas aun tener q aguantar 5 horas con un colocón semejante, en el q el corazon te late a toda hostia y se te va a salir del cuerpo, la sangre es fuego, te revienta el pecho y notas como el fuego corre por tus venas hasta llegarte a las manos impulsandolas e impulsandote en el cerebro a hacer cosas malas, miras a tu cuerpo y se descompone, se deshace, lo unico q escuchas son palabras agresivas q te dicen cosas q tienes q hacer (sin coñas), ... Yo lo q pase esas 5 horas no se las recomiendo A NADIE. Menos mal q soy como soy y al ver lo q podia suceder me refugie en mi mismo, me acurruque, me agarraba fuerte, me apretaba e intentaba pensar en cosas ajenas y q no debia hacer ninguna estupidez. Ese dia gane una gran guerra.

F

¡FELICIDADES!

tiene que molar ir al colegio puesto de setas xd

s4suk3

Que setas tomais vosotros?Porque yo compre unos bombones de chocolate con setas en un grow (30 pavos) y solo veia colores mas brillantes T.T

ukuki

Es que eso es una parida. Si tomas setas, toma setas, los bombones pa navidad..

s4suk3

Y donde coj**** encuentro yo setas sin tener que cultivarlas?xD

1 respuesta
RusTu

#102 si tiene alguna duda, consulte a su farmaceútico.

Lo de la marihuana con dos años de secado, no creo que sea ninguna tontería. Eso sí, todavía no he conocido a nadie que aguante tanto sin fumar teniéndolo al lado.

ukuki

Tendría que estar muy bien curada para que aguante tanto, de lo contrario termina convirtiéndose en sedante.

thunderaS

#87 yo no llegué a agobiarme con lo de fumar en sitios cerrados pero sí con lo de los pulmones, como si me costase respirar... y como tú lo dejé y se lo digo a mis amigos siempre, que si supiera que me iba a dar el mismo colocón volvería a fumar, pero aún así se está mejor sin.

Soy_ZdRaVo

#86 Es un banco copiador, como ya comprenderás no podrán ser muy homogeneas cruzando 2 polihibridos y te preguntarás y eso que mas da? Pues hombre cortaras una septiembre, y otra si sale a la Kali en noviembre, una sabrá de una manera y otra de otra. Vamos que yo no me gasto tanta pasta para una mierda de cruce, para eso planto cruces caseros y se que me puede salir cualquier cosa pero al menos me cuestan 0€ y se que 100% seguro el cruce es que me dicen que es...

Los bancos suelen mentir mas que hablan excepto los 10 bancos serios que hay todos los demás mienten mas ke hablan, Dinafem dice que su moby dick lleva haze y es mentira lleva jack herer, etc etc

Sobre lo de curar 2 años la yerba es una gilipollez, a partir de los 8-9-10 meses empieza a degradarse el THC así que sólo servirá para el sabor.

yukiHime

#106 Efecto placebo? xD

KiTaNo

Es cierto que a partir de 1 año o así la hierba cada vez va perdiendo porque simplemente el THC se oxida y aunque lo tengas en un bote de cristal hermético siempre va a haber algo de oxígeno, pero también tengo que decir que fumé hace un par de meses G13 Haze con un par de años de curado (no confundamos términos) y de 4 o 5 caladas me las ví canutas para ver luego por el microscopio en una práctica, de lo más potente que he fumado.

Mensi

#108 Eso me paso ami con una Somango xDDDDDDD

tuput

Ahora que he terminado exámenes, volveré a las andadas.

WANGO1

Recuerdo una vez hace unos años que tenía en mi haber un leño de white widow.
Me dieron las 2 de la madrugada y cuando todo yacía en un mar de serenidad, me acerqué a mi ventana para dialogar con la luna mientras mantenía un breve y conciso debate con mi macareno.
La sorpresa vino cuando alas 8 caladas no podía seguir dandole , porque todo a mi alrededor empezó a dar vueltas , tuve que aparcarlo y tirarme en mi cama inmerso en un tremebundo Cebollazo.
Al dia siguiente nos enteramos mis colegas y yo que esa hierba la cortaban con metadona.
Alguien me puede explicar si eso es cierto ? como cojones cortas la hierba con metadona ??? no lo entendí en su dia ni tampoco ahora
me pareció curioso contarlo

PEACE & WEED

zaki

La verdad es q me siento bastante identificado con #73 , ultima mente me esta dejando algo tocado y apagado y bastante negativo. Hace ya aproximadamente 2 años que consumo empezando por hachís y actualmente solo fumo marihuana.. que decir las primeras experiencias son bastante buenas y más cuando estas rodeado de tus amigos y colegas. pero ya después de un tiempo y de estar fumando diariamente 4 o 5 cañitas de marihuana (xq no suelo echarle mucha cantidad) estaba empezando a ver q me afecta de una manera bastante negativa, en plan sin ganas de hacer cosas.. sobre todo falta de motivación y plantearte muchas cosas y acabar sin hacer nada, tener ganas de cosas nuevas y no saber ni q quieres...
Cada uno tiene q saber donde están sus limites y a cada persona le puede afectar de una manera u otra. yo por ahora no estoy fumando desde hace varios días y estoy retomando algo de rumbo lo dejare durante un tiempo y luego intentare controlarme como bien haceis alguno q me parece la forma mas correcta de usar este tipo de sustancias!

Sobre los efectos de la música adoro fumar y escuchar RAP y algo de break mola bastante ;p
y como dice un gran sabio.......... Vicio el justo el equilibrio da la PAZ

F

Esto, yo solo fumo muy de evz en cuando maria, y creo que la clave es no abusar(para no quedarte pajaro con la memoria) y por temas de tolerancia, es decir, meterse por meterse es absurdo.

Cada año planto alguna planta en una torre y va saliendo, no entiendo mucho de variedades, es la tipica planta de maria, pero visto que el tema este es mil veces mas amplio de lo que yo llegaba,he leido que hay semillas que sirven para todo el año , lla pregunta es, hay alguna que crezca en interior? por curiosidad.

Imagino que no pero bueno, y ya puestos, la web que has puesto deduzco que sera medio fiable, recomendais algo especial?.

Mensi

#111 Si te puedes hacer un porro juntando metado y maria, pero eso lo tienes que hacer tu.
A no ser que compres la hierba picada...

#112 Fuma y practica deporte

s4suk3

Alguno me puede decir como afecta el tema de tolerancia?Es decir,yo fumo habitualmente y el hachis ya no me pega como antes...la marihuana en cambio si,pero no tanto como antes..

Dejasteis de fumar un tiempo y volvisteis y os pegaba mas?

F

Si, haz la prueba, pero vamos pasa lo mismo con otras drogas como el alcohol.

Mensi

#115 De eso se trata xD

#116 El alcohol es otra droga

Filippo

#115 Con los porros se genera tolerancia muy rápidamente y, al menos mi cuerpo, distingue cuando cambio de hachis a hierba. Por ejemplo yo, a principios de la semana pasada empece otra vez con la hierba porque a un colega le ha salido el interior y al principio ciegos brutales pero ya hoy, que llevo 2 semanas casi, me fumo un canuto y lo aguanto de puta madre.
También noto cuando cambio de tipo de hierba o hachis. Por lo general intento no fumar lo mismo mas de 2 semanas seguidas.

Ahora mismo una Critical + que hoyga! va de lujo

EspY

Se nota un monton la tolerancia solo con dejar de fumar 3 o 4 dias y fumarse un yerbas y pega triple, eso está claro, ahora que llevo unos años que solo dejo de fumar algun dia suelto del año necesito un pepinaco de weed o nada, es lo malo

ukuki

Unas cuantas preguntas sobre cultivo:

¿La semilla da garantía de potencia y/o calidad? I mean, si me compro unas cuantas semillas de Super Skunk ¿tengo asegurado que el material será minimamente potente? aparte de como la cuide?

¿Es cierto eso de que si la planta sufre sale mejor marihuana? me han hablado de rascarle el tallo con un cuchillo y arrancarle hojas.

¿Es cierto lo del calendario lunar? es decir ¿es importante qué luna haya cuando ponga a germinar las semillas?

En Barcelona ¿donde puedo comprar buenas semillas y a buen precio?

Tema cerrado

Usuarios habituales