El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

Bueno, bueno, lo que dice #54, qué tenéis pensado para 2010? :3:3

Yo a ver si encuentro alguna semillica y si mis padres me dejan (me dejaron el año pasado, asi que...) plantaré, pero esta vez de alguna semillica que sepa cuál es, porque el año planté y no tengo ni zorra de lo que metí en tierra xDDD...

Alguien tiene idea de dónde se podrían pillar semillicas de alguna variedad decentilla por buen precio? :3:3

Inauguro página wewew xD

1 respuesta
wiLly1

pillalas por inet o en algun greenhose cerca de tu casa, si las pillas feminizadas te salen el doble de caras pero... aarrrgggggggrrrrrrrg

Kreidmar

Hola, vengo a dar lecciones sobre el bien y el mal.

Dronjas: MAL

Vida sana: BIEN

Así que ya sabéis, hamijos, decid NO a las dronjas.

wiLly1

este no es el hilo indicado para decir eso, NO a #63, si al cannabis

EuRyNomE

Yo estoy algo mosqueado porque llevo un par de meses buscandome a algún socio que quiera pillar a medias una plaquilla de 100g de hachís mensualmente (mitad y mitad) y no encuentro a nadie.

Soy de Algeciras para más info, si alguien está buscando más o menos lo mismo que yo que me avise xD

De hierba la cosa por aquí está muy mala a no ser que vayas a pueblos colindantes tipo Jimena de la ftra. y tal, que hay mucha y bastante bien de precio. Aquí lo mejor es pillar hachís.

Soy_ZdRaVo

#61 si es la primera vez que vas a plantar algo sabiendo lo que es te recomiendo que vayas a por semis baratas. Tropical Seeds cuestan 25 euros 10 semillas regulares y son de confianza, Madala Seeds, la hashberry es una pasada y esta por ese precio también.

Y si quieres tirar de feminizadas siempre tienes female seeds: www.femaleseeds.nl es un banco copiador estilo sweet seeds, dinafem, pyramid seeds, etc pero al menos no tiene la cara dura de vender las copias pirateadas mas caras que las originales. (La white widow de dinafem cuesta 3 veces mas que la original...)

Luego mas cosas baratas de que se puede confiar, es nirvana que también es un banco piratilla que al menos no cobra mas caro que lo original.

Yo este año voy a cultivar:

Og Kush x Deep Chunk/LR y Super Skunk x Purple Power (estos son cruces caseros que he conseguido)

Y que yo vaya a comprar estoy dudando pero lo mas seguro es que compre Ak-47 (Female seeds X-Line) y Orient Express de ACE SEEDS

yukiHime

#66 No, qué va, sería mi segundo cultivo; aunque ya sé de qué va mas o menos el tema, aún me queda mucho por aprender ^. De todas formas me pasaré por las webs esas que tienen muy buena pinta, muchas gracias :D

Netcore

alguna experiencia con white widow?

EuRyNomE

#68 la WW si está bien sacada es una planta tremendamente placentera. Hace un par de años estaba muy de moda por estos lares junto a la Super Skunk y alguna Haze, ahora ya no hay huevos de encontrar a alguien que la sirva bien xD

B

Llevo fumando tabaco y hachís desde los 15 años, ahora tengo 20, la María la he empezado a consumir periódicamente desde hace poco tiempo, pero en Marzo las plantas que tenemos unos colegas y yo ya estarán listas.

Ahora bien. los porros generan adicción, generan tolerancia, y son perjudiciales. Pero claro, esa es la parte mala. Yo soy una persona bastante melancolica, sentimental (not gay), muy de emociones y que me encanta la música. Y para mi fumar es, que diria yo, una de las cosas que mas disfruto en la vida.

Fumarme un canutito de noche en casa viendo Dexter por ejemplo, o escuchando Red House de Hendrix, es algo indescriptible, ahi solo somos mi cabeza y yo.

Con esto quiero decir, que si, es algo nocivo por una parte, pero por otra, es simplemente vida, bienestar, tranquilidad, paz.

Otra cosa es que te pases fumando el 80% del día, siempre zombie sin saber que coño tienes que hacer, eso no, no me mola un pelo. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

Que bueno

2
Soy_ZdRaVo

#68 White Widow es una indica con una producción considerable, depende del banco que la comercialice saca unas caracteristicas mas notables que otras.

La original es de Green House seeds, pero algo debio pasarles en algun registro o algo pues dejaron de vender la versión regular de esta para pasar a vender sólo la feminizada. De todas formas por el precio es la mejor.

Pyramid Seeds, Dinafem, y miles de bancos copiadores han aplicado STS en ellas y tienen semillas feminizadas pero es un poco una loteria, piensa que depende mucho del esqueje que ellos hayan seleccionado lo que te salga a ti.

Como curiosidad hay un fenotipo en la White Widow que sabe a limón y que esta riquisimo.

#66 1ª, 2ª estas aprendiendo aun, yo no te recomendaría gastarte 150 euros en un paquete de semillas para aprender. Mirate las paginas que te he dicho ;).

helicon

#70 gran post

sutEz

#68 y #69

un amigo la ha plantado este año y el colocón que te mete es bueno, pero nada como una buena critical y una que prové hace unos 3 años, q aún la recuerdo...

Era la maría de la madre de un amigo mio, q la tenía en el sotano secando... la planta llevava más de 2 años secandose y bueno, la fumamos sin mezclar con tabaco, puro verde... la cosa esque no rascaba una mierda y yo le metía unos tiros del copón porque no notaba nada... fuimos a la fiesta en la casa de un amigo y seguimos fumando en los sofás mientras conocíamos a unas xatis... al final, vino el padre del dueño de la casa y nos echó, pues bueno... mezclado con el alcohol, por el camino me creía que era un caballo (por mi tamaño de pene ofc) y me tenías que ver relinchando y dando galopadas... madre mia que ciegazo me casqué ese dia...

la mejor fumada sin duda alguna... luego otras buenas eran haciendo melonadas pero valla, q no tengo tiempo para redactar mas :D

decir q llevo unos meses sin fumar canutos y no los exo en falta porque últimamente me sentaban muy mal, me metía en mi paranoya hasta tal punto que todo comentario lo veía "en contra" mia y como que la gente tramaba algo, pero que luego estoy con la misma gente sin estar fumado y son conversaciones de lo más normal sólo que mi mente con el THC convertía las palabras en lo que quería oir.. enfin.

Clique

#73 2 años secando?fake, a partir del año empieza a degradarse el thc.

De variedades me quedo con critical mass, somango, belladona y arjan haze.
1 mey antes de verte una peli,una serie,escuchar música o incluso jugar online es, para mí, crear un ambiente perfecto y agradable.

Consumiendo (habitualmente) llevo aproximadamente unos 3 años, aunque antes ya fumaba en alguna ocasión entre amigos pero lo que era solo, nunca. En cuanto al hachís o yerva, prefiero la yerva, pero un buen polen también se agradece de vez en cuando.

A la gente que fuma bastante, les recomiendo que utilicen el sistema 1 mes fumando 2 semanas de descanso, el cuerpo lo agradece.
Buenos humos mv

slakk

#18 King of kings

B

#70 agree totalmente, hasta tal punto que tras red house me escucharé esta otra

yukiHime

#76 Se podría hacer una lista de Spoti con canciones así, que ese estilo a mí me gusta bastante... Yo tengo por ahí un Mix un tanto psicodélico, pero que no tengo ni idea... Por si alguien se anima y tal, le puede echar un vistazo a la mia lista:D

Edit: #76 He oido el tema, y es una jodida maravilla, genial, de verdad :D

ukuki

Pues si, Helicon me lo recomendó hace unas semanitas y es la leche. Pero para fumar prefiero derivados del break

vease

s4suk3

Soy de Vigo,18 años y llevo fumando hachis desde los 15 años,personalmente el huevo (marroqui o pakistaní) que hay por le norte da asquete,cuando empezé a fumar, un porro de huevo me dejaba doblado,pero ahora puedo llegar a fumarme un huevo entero que practicamente no me sube.

El hachis mas de lo mismo,o fumo mucho o no me sube...

Conclusion,pillo hierba siempre que puedo,las mejores que he probado fueron lemon skunk,super skunk,white widow,ak y unos restos de muchas hierbas que no veas como pegaba eso :D

Ahora me gustaria cultivar en casa pero mis padres no creo que me dejen,algun consejo?xD

ukuki

#79
-Casa de amigo, tu consigues semillas, el las cultiva, ambos la cosecháis, ambos la fumáis.
-Monte, si tienes naturaleza cerca, profundiza en ella y encuentra un lugar de difícil acceso visual y físico pero que de buen sol.

Sobre la pérdida de fuerza psicoactiva, eso pasa con todo, no solo con el hachís, también con la marihuana e incluso con el alcohol. El hábito mata la magia.

thunderaS

Buenas, yo he sido fumador de canutos desde hace 3 años hastaaaaaaa hará 5 meses, he de reconocer que 'creo' que si me hubiesen seguido dando el mismo colocón no los habría dejado. Resulta que al final fumaba y me entraban angustias, no angustias grandes, sino más bien ralladas mentales sobre el cuerpo y sobre uno mismo, sabía que eran ralladas de la hierba (cuando tienes camellos buenos te pegas 2 años fumando hierba, y a diario) y me terminé por cansar. Sólo deciros que os comprendo a sobremanera y que los porros son la polla en según que momentos, con suerte, los he dejado, que sí, que molan, pero que hay un momento en el que deja de gustar sentirte atontado (es poco) y mola estar más activo, qué decir tiene que no soy nadie pa deciros nada pero bueno os contaba mi experiencia. 3 años fumando como un poseso puede que me avalen lo más mínimo xD, además de fumar con los colegas, que fumaban (y fuman) 4 veces más que yo, en fin. Que se está mejor sin porros que con porros.
Lo malo de los porros es engancharte al tabaco. Con suerte, yo tampoco fumo nada.

PD: sólo fumo borracho, y muy borracho jaja (y quizá uno de cada 3 findes le doy un par de calos, 3 o me pincho medio fly, pero como mucho de hachís que la hierba me pega mucho) edit: y mola más fumar esporádicamente!

byebye mediavideros fumetas xD

KiTaNo

Por fin un hilo de cannábicos! Este ha sido mi segundo año de cultivo, planté una Critical 47 del banco Positronics y le eché Bio Vega de Biocanna, pk 13/14 y Sweet Leaf de Avanced Nutrients, y guano de murciélago en floración, la verdad es que para ser mi segundo año salió bastante producción y de buena calidad.
Este año quiero tirar más por abonos orgánicos y de momento tengo pensado poner:

  • Chocolope de DNA Genetics, por lo que he leído es un sativón 95% pero con floración corta rollo Critical Mass, quiero probarla para ver si logro encontrar el sabor al hacís bueno
  • Bubblegum de Serious Seeds, tengo curiosidad por probar esta planta ya que la recomiendan por su sabor a chicle de fresa ácida, y supongo que estará buena, el banco Serious me parece un buen banco.
  • Blueberry de Dutch Passion, tengo un esqueje de Blue Rhino que huele a veneno puro y he fumado Blue Rhino y Blue Cheese pero no he probado la Blueberry buena.

Buenos humos

B

¿Soy el único que se mete a MV con el peta enchufado?

2
Soy_ZdRaVo

#82 si me permites un humilde consejo pasa de la Blueberry de dutch passion, tiende al hermafroditismo a no ser que quieras plantar regulares que entonces no problem aunque saca algunas deformidades que parecen ser geneticas que las originales (de Djshort , banco de canada) también sacan.

Y te alabo lo de ir a por lo organico, este año plante exclusivamente organico, y para los bichos neem, y hasta una que cogio una sobrefertilización de pequeña y que me costó mucho sacar adelante sabe y huele de una manera increible( aun no se muy bien que le pasó xq sus hermanas iban cn lo mismo, tipico misterio de cada cultivo)

KiTaNo

#84 Claro que te lo permito, sólo llevo un par de años plantando cualquier consejo viene bien, sobre las semillas yo también he leído que las regulares de Blueberry salen mejor que las hermafroditas tanto en sabor como en número de hermafroditas, así que la pondré regular y de momento probaré la de Dutch Passion, la verdad es que la Bubblegum pese a ver que han sacado feminizadas prefiero plantar varias regulares y elegir la mejor que salga.

Respecto al tema del cultivo orgánico, yo este año voy a probar por macetas de 50L en exterior con tierra Bioterra (la he probado ahora en invierno y me parece un buen sustrato), guano de murciélago y vermiculita para retener el agua, porque yo pienso que si a una planta le das bastante capacidad para extender raíces y buena tierra no es necesario que le metas tanto químico, últimamente huelo cogollos que no huelen a marihuana, ni saben como tal hasta que no las curas un par de meses.
En resumen yo creo que este año también tiraré por lo orgánico, prefiero porras más pequeñas pero con buen sabor y sacar menos producción.

EspY

alguien ha probado Delicious Seeds? Hay variedades como critical-supersilverhaze, critical-kali mist, critical-jack herer y critical northern lights, etc. realmente son cruces muy bastos y segun leo parece que hay menos dias de floracion pero mas produccion gracias al cruce con la critical, alguien ha plantado?

B

Yo tengo 21 años y empece a fumar a los 14 (un peta de vez en cuando con los colegas etc..) pero con 16 empecé a fumar a diario. Todo bien hasta que hace cosa de un año y medio los porros me empezaron a sentar como el culo, no me podia fumar uno porque me entraban rayadas sobre lo que hacia como si estuviera mal o algo, estaba con gente y no prestaba atencion a lo que decian, estaba con mi agobio y mi rayada (creo que es mas un problema de mi cabeza) y lo peor es que cuando fumaba en espacios cerrados me empezaba a agobiar un huevo y me tenía que ir a la calle asi como una sensacion en el pecho como de no poder respirar (me puse a investigar y es similar a un ataque de ansiedad)

Llevo desde el 1 de septiembre de 2009 sin fumar, dejé el tabaco y los porros y el tábaco no lo echo de menos para nada. Pero si supiera que la marihuana me iba a volver a sentar igual de bien que antes mañana mismo volvería a fumar.

Lado positivo, empiezo a notar que mis pulmones van mejor, antes no aguantaba un partido completo de futbol completo y ahora si, sin hablar del tema ecónomico ya que me ahorro sobre unos 30 € semanales que antes me gastaba en tabaco y hachis o marihuana.

Respeto para los fumones que no molestan a nadie. De la piel para dentro mandas tú y que nadie te diga lo que tienes que hacer con tu cuerpo.

EspY

#87 a un colega le pasaba lo mismo que tu, es de ataques de ansiedad, y la solucion es no fumar petas nunca mas, el fumaba a saco hasta que le sucedia eso y ya nunca más

Pd: el fue al médico y demás, asi que habia que dejar de fumar por pelotas

Clique

#83 buff si te sale bien la blueberry vas a flipar... yo la he fumado de interior y bastante potencia.

P

#1 Pediria a los moderadores que borrasen los eomentarios de la moralista tropa ANTI-DROGAS que vienen aquí a darnos lecciones sobre el bien y el mal.

Cada dia la gente esta peor..

PD: Me encanta el vinilo de vuestros pulmones chicos.

http://3.bp.blogspot.com/_c3b49PmsPsY/ScUYL72EUwI/AAAAAAAAARU/qm8DM20JwAE/s320/thumbs_pulmon_fumador.gif

Tema cerrado

Usuarios habituales