El hilo de los fumadores de cannabis.

yukiHime

Bueno, bueno, lo que dice #54, qué tenéis pensado para 2010? :3:3

Yo a ver si encuentro alguna semillica y si mis padres me dejan (me dejaron el año pasado, asi que...) plantaré, pero esta vez de alguna semillica que sepa cuál es, porque el año planté y no tengo ni zorra de lo que metí en tierra xDDD...

Alguien tiene idea de dónde se podrían pillar semillicas de alguna variedad decentilla por buen precio? :3:3

Inauguro página wewew xD

1 respuesta
wiLly1

pillalas por inet o en algun greenhose cerca de tu casa, si las pillas feminizadas te salen el doble de caras pero... aarrrgggggggrrrrrrrg

Kreidmar

Hola, vengo a dar lecciones sobre el bien y el mal.

Dronjas: MAL

Vida sana: BIEN

Así que ya sabéis, hamijos, decid NO a las dronjas.

wiLly1

este no es el hilo indicado para decir eso, NO a #63, si al cannabis

EuRyNomE

Yo estoy algo mosqueado porque llevo un par de meses buscandome a algún socio que quiera pillar a medias una plaquilla de 100g de hachís mensualmente (mitad y mitad) y no encuentro a nadie.

Soy de Algeciras para más info, si alguien está buscando más o menos lo mismo que yo que me avise xD

De hierba la cosa por aquí está muy mala a no ser que vayas a pueblos colindantes tipo Jimena de la ftra. y tal, que hay mucha y bastante bien de precio. Aquí lo mejor es pillar hachís.

Soy_ZdRaVo

#61 si es la primera vez que vas a plantar algo sabiendo lo que es te recomiendo que vayas a por semis baratas. Tropical Seeds cuestan 25 euros 10 semillas regulares y son de confianza, Madala Seeds, la hashberry es una pasada y esta por ese precio también.

Y si quieres tirar de feminizadas siempre tienes female seeds: www.femaleseeds.nl es un banco copiador estilo sweet seeds, dinafem, pyramid seeds, etc pero al menos no tiene la cara dura de vender las copias pirateadas mas caras que las originales. (La white widow de dinafem cuesta 3 veces mas que la original...)