El hilo de los fumadores de cannabis.

SkiNeT

Muchas gracias por las respuestas, lo pensare que tiempo aun queda para meterse en fregaos

1 respuesta
zul0

#1826 no hace falta ser muy listo para ver que no te he respondido, simplemente he copiado tu estúpido comentario y mira ya que tú no me respondes lo haré yo.

Te diré que no soy el típico que empezó a los 16 años a fumar en el guetto, ni tampoco fumo todos los días, ni tengo en mi móvil la carcasa de la marihuana y si te digo la verdad me produce más placer cultivarlas que quemarlas, porque la mayoría la regalo a conocidos.

Sinceramente no sé a que entráis aquí los antidroga, yo cuando veo en youtube un vídeo de justin biber no lo cliko, haz lo mismo con este post y así nos haces un gran favor. :)

#1831 con una garrafa de 5 litros(por cada planta) y un pequeño gotero podrías mantenerlas hidratadas algunos días, pero 2 semanas es mucho. Mira por google cultivo de guerrilla, aprenderás muchos trucos que parecen tonterías pero tienen su sentido! :)

HNgoly

NO se que hacéis contestándole, banderita y fuera.

5
BuLLeT_AZ

Bueno, voy a hacer una pregunta un tanto absurda, pero primero voy a dar los motivos.

Fumo ocasionalmente (los findes, por semana nunca) y este año quería alguna planta para mí, ya que no es plan comprar siempre (a pesar de que la saco casi a precio de risa por ser un familiar el que me la deja). En mi casa suponen que fumo pero no se habla de ello, por lo tanto lo que es plantar aquí ni de coña. Como vivo en medio del monte, mi idea era plantar algo en una finda de estas que hay por ahí. La pregunta es:

¿Existe alguna variedad que no necesite cuidados? Sería plantarla y como mucho quitarle las malas hierbas, pero a partir de ahí nada más, ni regar ni nada parecido. Si no existe nada, a tirar de la familia. Pero si la hay no me venía mal.

2 respuestas
Uneim

#1834 Como no la plantes pegada a un río... no lo creo.

En fin, le he enviado un email al grow de mi ciudad, y al parecer no tiene interés en empezar a comercializar con Delicatessen Seeds Bank, por lo que me toca dar el salto a los grows online.

¿Alguna web recomendada?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1835
Pues puedo hacerlo de lado de un riachuelo un poco grandote. El problema es que ahí limpia el ayuntamiento xD

1 respuesta
feeliNN

#1836 yo puedo enseñarte algo, pero dudo mucho que puedas conseguir una planta sin cuidados, y menos donde vivimos, y menos en esta epoca. Hasta marzo-abril no te hagas muchas ilusiones xD

1 respuesta
B

#1821

Sí, ahora nos vendrá que con que todos porretas es gente que viste de rasta, que está en la calle, que no acaba sus estudios, que no puede llegar a ser empresario, que es atontada y demás parafernalia que habrá escuchado de sus padres.

¡Ojo! Quizá te vuelves ciego por hacerte mucho "fap fap fap".

En serio, tal y como te he comentado en la firma, mejor no entres en hilos donde tu finalidad sea molestar. Aquí todos te invitamos a abandonar el hilo.

Adióooooos.


Por cantidad de producción recomendabais la Moby Dick, aunque ¿hay alguna otra sugerencia? El año pasado no lo hice del todo bien, por ser mi primera vez que cultivaba, jeje, y este año sí pienso no cometer los mismos errores del pasado.

Las anteriores eran AK47 y Juanita. No salieron muy muy bien que digamos ¬¬'

#1834

Me parece que jodido estás, pero no sé, habla con tu familiar a ver qué te dice de juntar tus plantas con las suyas. Eso sí, ve también a cuidarlas, no se las dejes ahí que las cuide todas él/ella xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1838
El problema es que vive a 45 minutos de aquí xD La idea ya la he tenido, pero me parece de jetas hacerlo así. Prefiero que plante el y pillarle. Puede dar fe #1837 de si es generoso o no y si saca buena xDDD

1 comentario moderado
Andy

di que si, fumar porros te deja sin neuronas y te vuelve un cereal killer.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1840
Soy un acabado con trabajo. GRACIAS PAPÁ! Tenias razón.

Y además, mi salud una mierda, desde que fumo mi asma, alergia y crisis respiratorias no existen. Que mala es la maría.

#1841
Trolazo, ¿me puedes ayudar en lo mío? ¿O solo sabes de anti-fútbol? xDDDD

2 respuestas
Andy

#1842 xD
a ver. Olvidate de plantar una maritxu y olvidarte de ella durante todo el cultivo. Si vas a plantar en guerrilla lo mejor que puedes hacer es buscar un sitio que este lejos de miradas indiscretas y que esté poco transitado. Si quieres sacar la planta adelante vas a tener que ir a verla de vez en cuando, sobre todo durante los dias que más calor haga ya que necesitarás hidratarlas, por eso también sería conveniente que tengas acceso a agua.

El tema de elegir la variedad. Si te quieres evitar follones y quieres una planta rapidita, rica, productiva y que aguante bastante perrerias yo tiraría claramente hacia algo skunk. skunk #1, superskunk. Si quieres algo diferente porque estas hasta los huevos de skunkis, pues puedes probar con afganas.

1 respuesta
W

#1842 Ojalá tuviese 100 puntos menos de CI para entrar en un debate sobre los efectos positivos y negativos de la marihuana. Pero te voy a dar una pista: Sólo se utiliza para tratar el dolor crónico y no en las cantidades que fumas tú.

¿20 años y tienes trabajo? Espero que sea compaginado con la carrera, porque si no eres exactamente a lo que me refería con fracaso. Oye, que todo trabajo es digno, pero piensa en la cantidad de cosas que podrías estudiar si no tomases algo que te anula la memoria a corto plazo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1844
Trabajo de auxiliar administrativo en una Asociación que lleva algo así como 900 locales de hostelería de Galicia. Soy todo un fracasado, no llegaré a los 1.000 € pero con ello ayudo a mis padres, pago mi coche y mis gastos y aún me sobra.

Fumo 2 porros semanales y en fin de semana, sea liado o en pipa/bong. Nunca con tabaco. Y desde esa ni ataques, ni alergias, menos acné (si, no tiene sentido y no sé si relación pero es así) y la memoria como siempre.

#1843
Eso si que es posible, pasarme 2 veces por semana o así y regarla. Tampoco es dejarla de indigencia xD Tomo nota y a ver si hago algo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1844

¿Sabes qué? Que vas a tener tantos punish en este hilo que gracias a Dios, no, perdona, a Dios no, a algún moderador, no te veremos por estos lares durante un buen tiempo.

Hablas sin saber, y eso es a lo más que puedes aspirar. Te sientes bien creyendo que con tu supuesta inteligencia, sabes bien cómo somos los usuarios y la verdad es que cada vez lo que dices es más incorrecto.

Pero lo dicho, que me vengas con buena ortografía, que como ves también soy apto a dicha habilidad, no priva de que tu vida quizá sea triste o, lo más probable, intentes concienciar a los demás de una idea tan sumamente radical que tienes. Espero que no seas creyente, ya que en ese caso estar junto a ti debe ser lo peor que le puede suceder a alguien, ya que viéndote, eres tan cerrado que sería imposible llevar a cabo conversación alguna contigo.

Incluso yo utilizo términos más técnicos de los que he podido observar en tus posts. Cuanto menos paradójico.

Ahora report y tras tantas quejas me parece que: "Bon voyage". Ya que lo único que estás haciendo aquí es desvirtuar un hilo, y eso vulnera las normas establecidas en MV.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1847
Pues no creas. Trabajo al caliente, mis vacaciones se cumplen escrupulosamente, cobro a tiempo, me tratan perfectamente, son comprensivos con mis errores, si necesito salir antes o una tarde me la dan. La única queja es que podía ganar más, pero tampoco me quejo.

Pero eh, si crees que soy un fracasado corro a suicidarme porque es una carga pesada el fumar porros y no ser nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zero_G

1
W

#1848 No soy creyente, soy fiel a mi trabajo y resulta que tú eres un chaval en plena adolescencia. Tránquilo, se te pasará... Aunque ahora creas que eres diferente y que todo lo que te dicen tus padres no va contigo.

#1849 No creo que seas un fracasado, y aunque estés a la defensiva estoy seguro de que en algunos momentos piensas en tener mejores condiciones de vida. Yo sólo te puedo mostrar la puerta.

No os interrumpo más.

Saludos

4 respuestas
Lasciel

Ignoradlo por completo, le estáis dando justo lo que quiere, atención. El punish se lo va a llevar de todas maneras, no os rebajéis a su nivel.

Dicho esto, no sé si se ha planteado antes, pero he leído por ahí que mucha gente fuma los fines de semana, ahora viene mi duda, ¿Cuál es vuestro momento favorito para fumar? ¿A la noche para ir a dormir más fácilmente? ¿Por la mañana para levantarse uno con ánimos? Etc...

3 respuestas
1 comentario moderado
B

A ver campeones, respondiéndole si que parecéis lo que dice, si se le ignora desde el principio es mejor, y no se hace una mierda de página de respuestas al trol.

#1853, siempre con algún colega, en el local en plan relax, o en algún parquecillo, nunca solo.

#1857, que yo sepa no, me refiero a no responderle, lo único que quiere es que le respondáis de malas maneras, lanzando comentarios claramente incendiarios (?)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1853
Pues comúnmente quedamos varios colegas en casa de alguno, cenamos, fumamos y vemos peli o serie. (El orden cena - fumar depende de en casa de quien).

Luego si estoy en casa en el pc me fumo uno, pongo música, peli o serie. He de decir que la música se aprecia de otra forma, pillo cosas que normal ni de coña (Samples por detrás del tema y cosas así) es una locura que me encanta xD

Eso si, siempre de noche y si no tengo que coger el coche.

1 respuesta
B

#1852

¿Ves como no paras de, hablando en plata, cagarla? Vivo sin mis padres, ¿a qué edad te pudiste independizar tú? Claro, esto es Internet, ahora me vendrás con que a los 18 ya tenías tu empresa, vivías en una casa, tenías un buen coche, etc... porque no fumabas. ¡Sí señor, un aplauso! Basta, dije uno.

La adolescencia ya la pasé chico, no todos maduran de la misma forma y soy lo suficientemente exigente conmigo mismo y responsable como para encargarme de todo un Departamento en una empresa. No, no es lo que quisiera hacer, es lo que he hecho. No hablo más al respecto porque no te incumbe mi trabajo, aunque viéndote, no creo que ni tus compañeros te aguanten. A veces hablo de más también, a todos nos ocurre, pero lo gracioso es que tú no acabas de ver como, por lo menos conmigo, aunque habrán más, tus argumentos se deshacen cual chocolate al sol.

Dicho esto zanjo este asunto porque realmente no vale la pena como bien han dicho anteriormente otro usuarios.

#1855

¿En MV no existe modo de "Ignorar", o sí? Qué gusto sería no leer los comentarios de tal personaje.

EDIT: En eso no voy a caer ^. En todo caso le responderé haciéndole ver lo ridículo de sus palabras.

1 respuesta
1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#1858
Prueba con Kush & OJ de Wiz Khalifa, vas a pillarte una de paranoico con los sampleos que te puedes quedar loco. Esa es la razón que que abriera este tema xDDDD

1 respuesta
TooShort

#1852 no fumo cannabis, soy una persona bastante sana, pero también interesada en aspectos de fisiología y drogas.

Y que sueltes perlas como que el cannabis sólo se utiliza para tratar el dolor crónico es bastante gracioso. Porque tiene otras varias aplicaciones bastante serias, sin ir más lejos en temas de orexigenia, dolor agudo (no sólo de dolor crónico se duele el hombre, claro), y algunas aplicaciones que todavía están simplemente en estudio.

Tampoco estoy deacuerdo con que afirmes de forma rotunda que "anula la memoria inmediata", supongo que lo dirás porque es un decir.

Me parece que adoptas una postura demasiado extremista. Y soy el primero al que no le gusta la gente que fuma, apologiza y se comporta de forma estúpida. Llamemosles fumetas empedernidos. Pero también sé que no hace falta fumar para ser estúpido, y gente normal estúpida también abunda. Así que ni lo uno, un mundo verde de "la maría es lo mejor del mundo" pero tampoco lo otro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales