El hilo de los fumadores de cannabis.

XuliaWallace

#1852 Es más fácil echarle la culpa de todo a la marihuana, no? :)

Qué pasa, que ahora todos los que estén trabajando con 20 años fuman? Como si fuera malo tener un trabajo a esa edad. Apaga y vámonos. Culturízate un poco antes de soltar parrafadas sin sentido. A saber cuántos de tus "ídolos" (escritores, compositores, actores, etc.) serán consumidores de marihuana o, quizás, algo peor.

Por mi parte, tengo 23 años y soy diplomada en Derecho (hice 3 años y me cambié de carrera porque no era mi vocación) y ahora hago Filología Inglesa con una media de 8 - 9. Mis compañeros de ambas carreras y otros muchos amigos que están en los últimos años, o ya la han terminado, también fuman.

Y tú? Quién eres tú? Te consideras alguien por no fumar marihuana? Por lo que a mi respecta, me merece mucho más respeto alguien sin carrera universitaria que se gana la vida y mantiene un empleo con 20 años, igual que han hecho mis padres toda su vida para poder darme una casa, ropa, comida y educación, o un ex-drogadicto en paro que con sus vivencias e historias me da otra visión de la vida, a alguien que se mete en foros yendo de erudito de no se qué.

3 2 respuestas
necromanzer

#1861

Yo no veo motivo para criticar la marihuana, si se sabe emplear y usar en medidas adecuadas sin excesos pués muy bien, tampoco genera adicción y tiene más efectos beneficiosos que toxinas.
Pero no se si es adecuado que lo diga yo.. debido a que tuve mi época en la cuál no sabia controlar y me quede bastante tonto >.> (y todabia voy muy mal de memoria, pero por suerte no tartamudeo más xD )
Fumar relaja, y eso es lo que necesita esta sociedad tan consumida.

--

Chicos, he cambiado de planes, quiero germinar 3 autoflorecientes ahora y tenerlas por el día tomando sol natural y por la noche las meto en el garaje. És buena idea hacerlo en estas fechas? Me hago un hibernadero en el jardin? O en interior con el foco de 400w?
Es que como son autos, pués el rendimiento no es mucho, pero me da para el veranito mientras espero.
Y ya sobre marzo-abril germinare "unas cuantas" semis feminizadas (moby dick, super skunk, himalaya gold, critical +, cream caramel.)
Para autoconsumo aprox. de un año. (y asi espero al proximo verano a plantar.)

Las autos a ver si me hago de tiempo y las compro mañana mismo, que siempre se me olvida :@

Otras ideas?
En interior solo puedo tener 3 pero de espacio no hay problm, puedo meterle una maceta de 50L xDDD y inflarle a abonos, pero no se cuanto tiempo tarda en crecer una semi normal :S
Lo que me gustaria es comenzar a fumar lo antes posible ya que ahora no tengo nada y ya saben como esta la cosa TT

.. La cabeza no me da para cultivo hidroponicos XDD

1 respuesta
yukiHime

Básicamente...

Y banderita y arreando.

2
fake2007

Esto se va un poco a pique.. Podriamos centrarnos un poco?

llevas ya 5 dias germinadas las semillas y no aparece la cabeza aun, espero?

1 respuesta
zul0

#1862

Yo pienso que si tienes la opción de tener las autos en el exterior, mejor que mejor. Ahora mismo aquí en Córdoba está haciendo un solano del carajo, no hay heladas y las noches no son muy frías pero no se donde vives tú, así que si ves que las condiciones no son muy buenas te convendría montarte el interior directamente ya que de lo contrario se podrían estresar.

En cuanto a lo de hincharlas a abonos, yo, sinceramente no soy partidario y en el caso de que sean necesarios, usar únicamente biológicos, y si son para ti pues más aún pero claro eso depende de la persona jeje.

El tema de los hydros da miedo, pero si te gastas la pasta en todo lo necesario(medidores, bombas, productos...) no creas que es tan difícil, eso sí, solo mejoraras aprendiendo de tus errores que no suelen ser pocos al principio xD.

#1864

Qué método usas tú para germinar?
Ajam, pues no sé, es raro. A lo mejor digo una tontería pero, ¿te has asegurado de que la servilleta esté húmeda por todas las zonas?, te lo digo porque a mi con la cosa de estar de un lado para otro muchas veces se me han secado las servilletas...xd y otra cosa que también ayuda es poner una servilleta por encima también y que no les de mucha luz.

De todas formas no te desesperes puede que estén más "dormidas" de lo normal y en caso de que no salgan vete al grow y se las llevas, en el que yo conozco si pasan cosas raras te suelen dar otras.

2 respuestas
fake2007

#1865 El de toda la vida, servilleta siempre humera y esperar a que salgan, despues cuando salen etc, los meto en los gijis, a 3cm aprox.

2/6 han saalido.

fake2007

#1865 Son compradas en yerbaguena, hoy me salio otra. Y si la servilleta siempre humeda arriba y abajo.
Ademas las tengo en una alacena que les da poca luz, un lugar calido y seco.

Vale edito:
Me acabo de dar cuenta esta mañana al levantarme que la critical bilbo esta bien, pero las 2 de veneno que me han salido ya tienen 2 cabezas, nose si me explico, que tiene 2 puntas, una por un lado y otra al lado.

Adjunto pics para que me ilumineis con los consejos. Nunca me paso esto. U.U'
¿Es bueno o malo? ¿Consejos?
Unos me dicen que mejor, otros que tal que cual.. Aclararme.

La critical Bilbo esta genial, sigue su proceso.

Pero estas dos, son las nombradas arriba antes.

Que me decis?
3/6

EDIT2: Ya acabo de informar en el grow, segun me han dicho es algo dificil pero son 2 plantas que comparten la misma raiz. Dicen que sale mas productividad y que crecen normalmente como una planta normal. Comparten raiz, y crecen independientemente, serian 2 plantas con la misma raiz, osea que crecen independientemente.
Se puede cortar e incluso juntar para que se junten, pero me a recomendado que las saque asi que es mucho mejor, ya que es casi el doble de produccion/2 ojos centrales etc, etc..

Tambien me a dicho que el dejaria una a su ritmo y a una de ellas cuanso tenga una altura considerable cortarle el ojo, para que se haga un super abeto.

Que las vaya atando cada 30/40cm sin llegar a tocarse, es decir que les vaya redireccionando el tallo.

Que me decir?
Os paso alguna vez?
Tengo 3 fuera ya, y una de ellas es otra raza. Estas dos son de la misma, y quedan tres aun por salir, si salen tambien así es para flipar, ya que dice el tio del grow que es chungo.

1 respuesta
zul0

#1867 a un colega le salieron unas siamesas de mobydick y no tubo ningún problema, es más creo que de esas sacó más que de las normales... xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1861 diplomado en derecho? WTF?

fake2007

#1868 La cosa es que me han salido "2 siamesas", y aun me quedan por salir 3 mas.
Si salen asi, ya seria un cachondeo.

2 respuestas
Matu91
3
zul0

#1870 JAJAJA pues sí, al final te faltará espacio y todo...xd

Soy_ZdRaVo

#1870 las siamesas son raras , cuidalas bien al principio pues les cuesta un poco mas tirar de lo normal, a mi me salieron unas esta primavera pasada y a una de ellas le costo una eternidad xd

infrico

Voy a plantar mi primera planta, auto.
Estoy por coger entre la cream caramel y la blackjack, no tengo ni puta idea de plantar y me estoy informando, me han dado como un "algodon" redondo donde meter la semilla de marihuana.
No tengo ni idea de si la tengo k meter directamente en tierra o alli.

Algunos consejos para un novato??
Saludos!

Andy

cream caramel y blackjack no son autos

lo que te han dado es un jiffy. pon un plato con agua y verás como se va hinchando. Cuando este bien hidratado lo escurres un poco y metes la semilla dentro. Una vez que le salga el primer par de hojas reales (que no los cotiledones) ya puedes pasarlo a un vaso de plastico o a una macetita pequeña

1 respuesta
-marcOs-

fake2007 anda tio comprate una tierra decente y dejate de mierdas de chinos

y luego nos quejamos de que se nos pochan, no saben bien y demas parafernalia

SI NI SOMOS DE COMPRAR LO MAS BASICO Y FUNDAMENTAL PARA LAS PLANTAS!!!!!!!!!

LA TIERRA

de que sirve gastar 100 euros en semillas y luego 2 euros en una mierda de tierra, yo hay veces que alucino

1 1 respuesta
crasten

muy de acuerdo con tu comentario ^

fake2007

#1876 Hola? La tierra que tengo no es de nos chinos. La compre en el grow..
No soy tan tonto de ponerle tierra de chinos, cuando lo unico que hace es sacar bichos y mas bichos. Informate primero anda.
La peña que cojone sle pasa, cuando la compre me parecio similar si. Pero el tio me dijo que nada que ver, pero de ahi a acusarme de usarla ahi un camino largo.

-marcOs-

ni tiene perlita ni arlita y a saber que composicion lleva

llevo tiempo en este mundo y te dire que he visto tierras mejores

me da que el tio del grow te ha dado tierrah_del_huertoh premo

pd. encima has puesto 2 semillas en una misma maceta, meeeeec error

se van a pelear por buscar sitio las raices, para la proxima metelas en macetas diferentes.

1 respuesta
B

Está claro que no es la polla, pero aun asi sirve. La tierra es solo el medio donde desarrollan el sistema radicular, como luego vaya a tierra firme... que mas da gastarte 12 euros que 5.

1 respuesta
zul0

#1879 Estás que te enteras, antes de dártelas de listo al menos lee antes socio, porque el chaval explica claramente que le han salido siamesas.

Y ahora que dices lo de perlita y arlita, que yo sepa perlita vale, pero arlita en tierra?
Según tenía entendido eso es para cultivos sin tierra pero bueno...

1 respuesta
-marcOs-

#1881 no me he leido su post, solo he visto las fotos y ya me he desquiciado, como para leerle..

la arlita se usa para hidroponicos o aeroponicos no lo se, pero tmb es para una mayor drenacion del agua, mucha gente lo usa y de esto si que estoy seguro, porque yo lo he usado.

sin ofender a ambos eh..

#1880 mas a mi favor, te arriesgarias a poner una semilla que ta costao 12 pavos en una tierra que no tiene lo que hay que tener basicamente? yo no me la jugaria.

2 respuestas
infrico

#1875 He buscado por internet en sweet seed si que hay cream caramel auto.
Alguien que me lo confirme?

1 respuesta
zul0

#1882

Sé la función que tiene la arlita, sólo pretendía decirte que porque un sustrato no la tenga presente, no significa ni mucho menos que sea tierra_del_huertoh, de hecho la mayoría de los que conozco no la traen, que tú se la añadas por supuesto que es un extra, aunque no lo veo estrictamente necesario.

pd: tú tranquilo que no ofendes, solo era comentarlo :).

#1883

Que yo sepa, si las he visto. En un post de CC están.

B

#1882 pues que quieres que te diga, yo si. Las plantas son plantas, y la tierra da igual. Puedes gastarte el dinero que quieras en la tierra que luego va a dar igual para que te salgan, mientras no riegues de mas y tengas todos los cuidados básicos...

Incluso puedes hacer como 1 amigo, que utiliza tierra del huerto de su abuelo y abono de la granja. El año pasado sacó 3.000 euros de una planta, con eso te lo digo to.

1 respuesta
-marcOs-

#1885 que no tio, no te confundas, la tierra no da igual y lo sabes, asi que no digas pamplinas tio. ya me contaras una tierra de los chinos que te venga sin nada, cuantos abonos y cuidados tendras que hacerle. a todo esto sin contar que te saldran deficiencias y excesos y cosas en las plantas

que llevo tiempo tio, y es lo primero que se aconseja.

1 respuesta
B

#1886 yo no estoy comparando la tierra de los chinos con la del grow, estoy comparando la "buena" del grow con la "mala" del grow.

Que si, que yo tambien prefiero una tierra buena de grow, pero estas tampoco vienen con abonos, ademas prefiero echarselo yo a la tierra el que yo elija, tanto como si es caca de vaca como si es guano.

Está claro que en una tierra mejor van a desarrollar las raices mejor; esto no te lo niego. Pero la tierra esa tampoco es mala, su composición simplemente no es la idonea para cannabis, pero ello no incapacita a la planta ni la obliga a salir mala; no tiene nada que ver.

Si utiliza esa tierra es porque sabe lo que hace y tiene ya una experiencia.

Andy

all-mix y todas esas tonterias son sacacuartos
composana universal y va que chuta. Yo la suelo mezclar con un poco de arlita para airearla mejor.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

tierra de una tienda de jardineria, le dices que sea buena y te ahorras mucho comparado con el grow.

-marcOs-

#1888 amen, el all-mix va muy cargada, recomendaria aun antes el light-mix que el all-mix

pero para todo lo demas composana universal (llevo utilizandola años ya)

Tema cerrado

Usuarios habituales