El hilo de los fumadores de cannabis.

Malkavnos

Mis autos miden un palmo y ya están cogollando T.T no voy a sacar ni para una L... :(

1 respuesta
knaus90

Alguien podría decirme donde comprar papel mylar, o papel brillante en su defecto para forrar unas paredes?, thx.

2 respuestas
B

Ya empezamos con la mierda de las plagas.

De momento les he visto trips y una especie de minisaltamontes.

Me voy a pasar por una cooperativa para ver que me dan.

1 respuesta
Divaka

#2523 LLega el calor y se disparan los bichos :/ . Ahora hay de todo :S

Edit:
#2526 Para cuando me das un poquito de la Galaxy? xDDD

Halvert0

#2522 en un grow xd

1 respuesta
sn0k

#2522 en cualquier Leroy Merlin, Bricodepot... te los venden por m2...

Os presento a mis 3 niñas, plantadas el dia 17 de Abril, son autos, Galaxy - Deimos y White Dwarf estan en los 48, 52 y 46 cm respectivamente, tienen 39 días y ya han empezado a florecer...

Miedo me da que apenas saque algo... solo le da el sol desde que sale hasta las 12 - 1 del medio día.. unas 6-7h

Fotos
1 3 respuestas
Andy

#2526 donde vives para que te estén floreciendo ya a estas alturas de año? :|

ah coño que son afs, ya decia yo xdd

sn0k

en valencia... pero.. son autoflorencientes xD

drakew0w

#2521 Me pasa lo mismo jajaja

crasten

es lo que tienen los bonsais estos..xd

Halvert0

Cuanta claridad puede haber de noche? pued haber algo? es que vivo delante de un parque y hay unas farolas con unos focarros guapos y estan encendidos toda la noche, joderan el fotoperiodo? os adjunto foto:


perdon por la calidad, la foto es sacada a la s 10, aun habia algo de luz natural
gracias

2 respuestas
sn0k

#2531 da la luz directa de las farolas a las plantas? de todos modos... dudo mucho que te cause algun incomveniente

1 respuesta
crasten

yo creo que no afecta , pero es mejor no tenerla claro esta.

knaus90

#2526 #2525 Gracias

Bueno ya hemos encalado ''Yeso Grueso'' la pared y pintado ''pintura plástica blanca''. También esta lista la luz. Aquí tenéis las fotos después de la inmensa currada que nos hemos metido y la de mierda que hemos pillado :D. Podéis apreciar la diferencia en las fotografías en #2455






1 1 respuesta
Andy

#2531 se dice que la contaminación lumínica afecta al fotoperiodo cuando puedes leer una revista/libro/periódico sin muchos problemas

crasten

#2534 no veas.... y as desinfectado y todo? xd te digo yo que si quieres plantar en este sitio... tienes que cuidar mucho mas todo lo que es higiene y luego el tema luz aire y todo muy controlado , no apto para noveles xd

1 respuesta
knaus90

#2536

No hemos podido desinfectar hoy, no nos dio tiempo. Intentaremos hacer todo lo posible por tenerlo controlado la verdad. Ilusión y ganas no nos falta.

1 respuesta
crasten

#2537 pos ese es el secreto principal, querer es poder.

mida la habitación y asi sabras kuando aire necesita , potencia de luz etc etc.

Halvert0

#2532 noo, en plan la luz esta dando hacia el suelo pero la luminosidad es bastante alta

1 respuesta
-marcOs-

#2539 a ver mou olvidate, en el periodo de oscuridad, necesitan el 100%, o es que cuando tu duermes te gusta que este la persiana subida o entre luz y te moleste?

pues idem, basicamente

dandole luz, ya sea poca o mucha, te arriesgas a muchos factores, incluyendo el que se estresen y se vuelvan hermafroditas/machos o simplemente que en 2 semanas se te ponga a florecer porque esta mas perdida que un pulpo en un garaje (luminicamente y fotoperiodamente hablando)

EspY

A mi el año pasado me jodieron las farolas asi que te recomiendo al menos que las tapes un poco.

FoxWinterMan

Tengo un problem con mis plantas y esque crecen bien las plante a primero de abril,ahora miden pues la que mas 60cm y las otras pues entre 30-45cm bueno lo que me pasa en las 8 plantas que tengo esque las hojas de abajo se van quedando secas y se estropean y nose porque puede ser,la tierra la compre en un grow con todo lo que necesitan,al regar dejo el agua reposar 24 horas por el cloro y por la noche al tener farolas cerca las meto en el salon a oscuridad total ¿ alquien sabe porque puede pasar que se me queden secas las hojas de abajo?

1 respuesta
borjiuS

es normal, no te ruques .. por el calor , o por la humedad q hay en esas zonas o xq ya no tienen alimento , xq no les entra bien la luz pero es algo natural de las plantas

sn0k

#2542 te refieres a los cotiledones (las 2 primeras ojitas que le salen a la planta) o a las ojas primarias? (1º y 2º ramificacion de hojas)

Holden-R

Buenas, ayer me pillaron un par de policías con un gramo de hierba más o menos, aún soy menor de edad, vi como guardaban en un sobre la hierba y comprobaban mis datos. El policía me dijo que no me iba a pasar nada, pero después salió con que me iba a sancionar con 300 euros. No me dieron a firmar nada y su compañero me dijo que tal vez ni me llegaba la multa, que era cosa de la delegación.

Por una parte me dio la sensación de que tal vez estaban intentando hacerme creer que me ponían multa cuando en realidad no, pero si realmente la pusieron, ¿Sabéis si suelen llegar esas multas teniendo en cuenta la poca cantidad (1g) y la minoría de edad?

5 respuestas
breixone

#2545 que va tio, no te preocupes, esa multa no te va a llegar, seguro que te estaban tomando el pelo o algo

squ4r3

#2545 ellos se lo fuman a ti no te llega la multa

easy and fast

1 respuesta
dambala

#2545 a mi me quitaron unos 3g, me llegó la multa de 1g, otras veces pasa como bien dice #2547 y ya que se quitan el mono a tu costa se portan bien, pero los hay muy hijos de puta que además te denuncian.

Aunque si te dijo que no te iba a pasar nada problablemente no te pase nada , lo de la delegación siempre se dice, y al ser menor de edad no son 300, creo que era la mitad asique tranki :)

xPablo94x

Pues yo hace unos meses fui a una fiesta que organizaba un amigo por su cumpleaños (fui para no hacerle el feo) y estaba llena de pijos y niños de papa.

Adivinad quien vendio menos de medio gramo por 5€ jajajajajaja

1 respuesta
dambala

#2549 en serio hay gente tan estúpida¿? :wow:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales