El hilo de los fumadores de cannabis.

xPablo94x

#2550 Si, lo mas triste es que encima se puso a decir "Ey tio tal estaba super resuelto te saliste tal joder he fumado porro que bomba tio" con los amigos y comiendome la oreja despues y yo sisi xDDDD

1 respuesta
dambala

#2551 que buen royo xD se creería malote el chaval o algo :D

EspY

#2545 0,58 Gs me llegaron a mi hace 2 dias, y ya pueden decirte que no te la ponen que si se lo llevan y te toman los datos en vez de tirarlo, seguramente te comeras esa multa, seas menor o no

Uneim
1 respuesta
Halvert0

#2545 no te preocupes, para que te llegue la multa a casa te tienen que dar el acta, eso se lo fumaron los maderos jajaja
a mi una vez un policia me quito una bellota entera y que feliz se iba el hijoputa, te suelen decir quien te la dio no se que, pero ellos lo que quieren es fumar jajajajaj

#2556 aqui por lo menos,no se en esa delegacion, si eres menor y te pillan con algo y te van a multar vas a comisaria si o si,y aun encima te van a buscar tus padres o tutor legal a comisaria si no, no tevas; si eres mayor de edad te dicen que te multan y no hace falta ir a comisaria normalmente

1 respuesta
Holden-R

#2555 Según he leído no es necesario, con que te comuniquen oralmente que te va a poner una multa sobra. Lo que me mosquea es que cambiara de opinión, al principio que me llevaban a comisaría, luego que no me iba a pasar nada que me iba a librar, y luego meten la hierba en un sobre y que sí, que me ponen la multa, pero al irse su compañero (que no había hablado antes) me dice que puede que ni me llegue, que depende de la delegación

1 respuesta
knaus90

Hace poco me dieron dos plantas que estaban en exterior, las condiciones eran muy malas soportaron dos tormentas y estaban prácticamente amarillas. Las semillas simplemente son malas, no se que hacer, si saldrá algo o crecerán, que opináis, las tiro? xddd


1 respuesta
sn0k

#2557 dejalas... no te molestan, quizás te lleves una grata sorpresa xD

Dejalas unas semanas más y mira como va la evolución... si se te hace muy espigada me lo pensaria...

ZaEk

#2554 Que maja la plantica. Que variedad es? Tiene unas hojas bien gordacas eh?

Yo hoy la mia la he tenido que meter toda la tarde porque aqui en Zaragoza se ha levantado una tormenta de estas que empiezan derrepente con polvo y lluvia y a poco me la tira a la calle xd. Actualizo con una fotichuela de hoy:

1 respuesta
S4cr3D

Tengo un problemilla, mis hojas estan amarillas, no enteras solo "moteadas" he leido que puede ser falta de potasio, y he leido tambien que esto se puede cambiar haciendo lavado de raices, hechandole ceniza de madera quemada, y bajandok el Ph ya que la ceniza se lo sube mucho ( 10 11 he leido ). Una semana sin producto ninguno y ya.

Alguno ha probado esto?

pd: Es una kalashnikova ( ww x ak ) exterior

1 respuesta
Andy

no es normal que una planta tenga carencias en crecimiento. Vigilad el sustrato que le poneis a vuestras maritxus

1 respuesta
yukiHime

#2560 Tabla de carencias. Aprended (tu y todos) a diagnosticar a vuestra planta y a actuar en consecuencia, leed, cagadla y aprended, que no os cuesta nada, hace ya unas páginas colgué una bonita tabla sobre

, a ver si podemos buscar un poco entre las 86 paginas del post, que no cuesta nada.

Y venga, que hoy estoy que me salgo... Problemas con los cultivos: Cómo diagnosticarlos. Tened muy en cuenta también el pH de la tierra, porque sino la liareis muy parda aunque compenseis las deficiencias.

Además de #2561, como ya dije en #2435

Edit: De lo primero que me sale al poner en google "Manchas Amarillas Marihuana"
Falta de Magnesio..., con lo poco que nos cuesta buscar un poquito...

1 respuesta
Uneim

#2559 Cream Caramel, y sí tiene las hojas gordas, pero es normal en una índica.

S4cr3D

#2562 Ya habia visto los 2 links que has puesto por mi cuenta, si te das cuenta no pregunto que le pasa, pregunto si alguien ha probado de hacerlo.

Aparte que estoy entre el magnesio y el potasio, solo preguntaba si alguien habia probado. Con los poco que nos cuesta saber leer un poquito.

crasten

wenas peña , tengo una amiga qe ma pedido criterio para unos eskejes pero los tipos que ma contao ni puta idea alguien las a catao y las a plantado o alguna cosa?

  • g 13
  • big ban
  • y una tal papaya... XD nuse me kedao con cara de ups..xd
G

yo tengo una amiga con 23 años y tiene esclerosis multiple y yo en mi armario la metia siempre 2 o 3 cream caramel...según decia es la unica o de las pocas que la hacia bien! jejeje

alguien sabe de los huevos "b1"? ajajja menuda crema

Divaka

Lo diria de la siguiente manera:

I want to get high but there is nobody to do it with me ... :(

B

Bueno que, para cuando KDD de porretas MV.

1 1 respuesta
Divaka

#2568 Por mi mañana mismo xDD

PD: Traigo el material xD

B

Eh pues fuera coñas, estaría bien una quedada en veranito dependiendo cuantos viniesemos.

1 1 respuesta
crasten

intuyo que nadie a catao las 3 que puesto xd... kedada donde? bcn? XDDDDD

A

#2570 Yo si tengo algo, probablemente me apunte con un colega, en plan cata, no?

P.D: Oh, y por supuesto, para ir yo, tiene que ser en Valencia, que he hablado demasiado rapido.

Uneim

Si vais a quedar deberíais organizarlo por privados, nunca sabeis quien os puede estar leyendo, igual hasta llevais un secreta en el grupo jajaja

1
Divaka

Hombre , eso no me preocupa... Que va a ser , fumar un poco y nada mas xDDD . Si he fumado con guardias civiles y locales (conocidos claro) .

Tampoco vamos a traficar, y nadie te mete en la carcel por 1 gramo.

feeliNN

Receta rapida de brownies
Los comentarios dicen que les funciona, pero por lo que he leido, no se si tiene mucho sentido.. xD Que opinais?

1 respuesta
crasten

te lo comento mañana que tengo la vista recansa

B

#2575 A mi eso me da respeto, porque como te pases de dosis...

Q

Es mi primer post aquí, haber por donde empezar Mmmm.... Tengo pensado ponerme 2 plantas en la terraza de mi casa y tengo sólo un par de dudas simples:
1) La luz del sol, ¿Tiene que dar directamente a la planta o con la luz ambiental (no directa) ya sería suficiente? Estoy hablando de mas de 10h de luz.
2) Como muy tarde ¿Cuál es el límite para plantar? Me refiero, ¿A mediados de junio puedo plantar sin problemas?

Bueno eso es todo... Yo fumo por digamos ocio, para "desconectar" como dice la gente, para algún viernes ver una peli o dar una vuelta con los amigos y dormir bien a gusto al volver a casa... y esas cosas ;)
La verdad es que aveces me pongo "filósofo" profundo y digo ¡ostia!, me voy a apuntar estos pensamientos en el móvil porque me quedo asombrado de mi capacidad de retórica..

Venga gente, a cuidarse,a cuidar a las pekeñas y consumir con cierta moderación!

3 respuestas
3XplOoD

#2578
1) sí, tiene que dar la luz directa si quieres conseguir buenos resultados
2) como no te espaviles ya, poco te van a crecer si las plantas más para adelante...

B

Bueno gente, he comprado un producto en la cooperativa agricola para matar trips y en general para repeler bichos.

Ya os comentaré como se llama y que tal va. Es biologico.

#2578

1) Cuando es pequeña, luz ambiental, puede ser directa pero no intensa. Luego interesa que le de luz directa.

2) Si la semilla germina, si. Se te quedará pequeña, a no ser que la cuides bien. Tengo un amigo que ha plantado mucho en su vida y dice que a veces interesa plantar mas tarde pero aprovechar mejor el verano, que plantar antes y tener la planta con este clima loco.

Tema cerrado

Usuarios habituales