El hilo de los fumadores de cannabis.

TTGS87

Si si, yo salgo, me relaciono, y lo he hecho siempre, pero nosé me hacía apalancarme mil y ha llegado un momento que estaba en super baja forma y con 0 ganas de hacer nada.
Eso ha conllevado a que me diera un ataque de ansiedad, pánico o como lo quieras llamar.

Desde que lo dejé no me ha vuelto a pasar así que imagino que era el fumar lo que me llevó a eso.

Beethoven

Cualquier cosa en exceso es mala, cómo todo. Si haces una vida sedentaria (aunque salgas a relacionarte) y te pasas todo el día fumando canutos, pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
TTGS87

#2642 Si claro, a eso me refería que no me dí cuenta hasta que fue demasiado tarde y la verdad que me parece muy triste tener que dejar de fumar porque el cuerpo me avise.

Sólo digo que si hay casos como el mío ( que entre mis amigos hay varios) no esperen a que les dé.

Saludos y buena rustida majos!

B

Yo es que no fumo tabaco y el mono para mi no existe. Si hay, hay, sino nada. Y eso que, como tú, llevo desde los 16, pero a veces hago parones de meses, incluso estuve un año.

Voy haciendo.

crasten

cada droga afecta a cada persona de forma diferente....

yo fumo 3-4 al dia a este ritmo desde los 18 y tengo 23... y ando mas fresco que una rosa... una rosa negra pero una rosa. XD. :D

cada uno es un mundo xiko y porque te a sucedido algo no significa que a los demas tb.. que puede ser pero... puede no ser. :santo:

crasten

cauen la lluvias...... SOLLLLLLLLLL kiero solllllll

infrico

Puta lluvia que la planta no crece ni patras xDDD

willyanson

Ayudaa!! Importante!!

Tengo la planta en una terraza, es una de autofloración, y me han aparecido bixoss!!

Como ayudo a la planta para que no se joda/muera??

Necesitais información de que tipo de bixos son, o lo que le esta pasando a la planta? es decir por ejemplo la hojas tienen por abajo como manxas negras o algo asi..

3 respuestas
Dr_CrAzZY

Chavales, ya corté mi primera enana. he sacado casi 1 bote... pero con el mono me qudaran unos 10 gr... voi a fumarme un petardo de Big devil a vuestra salud,

Un saludo compañeros.

crasten

#2648 que tipo de bichos? 1 foto siempre nos va de perlas para ver.

1 respuesta
B

#2648 ¿Manchas negras? ¿Seguro?

No será pulgón, ¿verdad?

2 respuestas
wiFlY

#2648 Haz algo porque si son autoflorecientes.... cualquier cosa te puede joder la poca producción que dan esas plantas.

1 respuesta
crasten

#2651 yo e pensado lo mismo... manchas negras debajo de las hojas.... ^^

1
G

buenas tengo una big devil 2 auto y las hojas se me han vuleto lilas. pork puede ser?

1 respuesta
B

Madre mía, hoy está haciendo un sol de la leche y ya han hasta creído con 4h xD

knaus90

Bueno e aquí mis plantas, haber como las veis:

1 respuesta
crasten

#2656 tieen buen aspecto.. #2654 las hojas lilas?¿ que fuera el cogollo diria chapo pero... la hoja xd? no lo e visto nunca jajaja.

willyanson

#2652 #2651 #2650 pues luego ago unas fotos y las subo para que me recomendeis que comprarrr, son como bixitos bolitas negras kreooooo

por cierto que es pulgón?

1 respuesta
crasten

#2658

2 respuestas
willyanson

#2659 si creo que son esas cosas, ¿solucion?

1 respuesta
yukiHime

#2660 Ir a gugel.

1
willyanson

lo de enterrar dientes de ajo sabeis si va bien contra los pulgones?

dambala

#2659 tio que grima da ver la puta mierda esa joder :( pobre planta :(

knaus90

Hola de nuevo chicos, me voy 20 días de vacaciones entre finales de este mes y principios de Julio, he pensado en instalar un riego por goteo y así lo tenemos instalado para cuando nos vayamos.

Pero me preocupa que se me achicharren, otro problema es que igual sale un macho. Y bueno todas las dudas que acarreen este fatídico, periodo.

Estoy seguro de que os habrá llegado el momento de tener que dejarlas una temporada, así que espero ansioso vuestros consejos.

1 respuesta
Halvert0

#2664 alguien de confianza que te las riegue y que tenga algo de idea a cambio de unos gramillos es la mejor solucion jaja

B

A ver chavales, la semana que viene voy a Hospitalet de l'Infant, en Tarragona, alguien de por ahí?

Tro0per

Me acabo de pillar un mix de semillas de GH y el tío del grow me dijo que éstas en particular es mejor ponerlas directamente en tierra en lugar de germinarlas con las servilletas y demás. ¿Tiene razón?

Germinarlas de la forma tradicional me resultaría sencillo y no estoy por la labor de desperdiciar semillas complicándome, salvo que merezca la pena.

1 respuesta
B

#2667 lo mejor para mi gusto a la hora de germinar:

Maceteros biodegradables

Aunque luego interesa quitarlos cuando se transplanta, por lo menos desde mi experiencia (una vez el macetero bloqueó el crecimiento de raices).

1 1 respuesta
Tro0per

#2668 Iré a por alguno esta tarde. Entonces, a ver si no me equivoco, para germinar directamente en tierra lleno de turba una maceta pequeña e introduzco la semilla a unos 3 centímetros de profundidad y la riego de forma normal para que siempre esté húmeda, ¿no? Tengo más inseguridades con esto que cuando perdí la virginidad xD

#2670 Lo tendré en cuenta a la hora de enterrarla y ya comentaré los resultados por aquí, a ver si a pesar de que es un poco tarde para plantar el verano canario me ayuda =) Gracias!

2 respuestas
B

#2669 Si, yo tengo la mania de meterle "el pico" para abajo y lo otro para arriba.

Exactamente al reves que esta imagen...

Y lo digo porque a algun amigo le ha salido la raiz para arriba y las hojas para abajo.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales