El hilo de los fumadores de cannabis.

Uneim

#2670 Como le va a salir la raíz para arriba y las hojas para abajo, si la planta entierres como la entierres se va a rectificar ella sola ô.o

#2669 Si tienes alguna duda, sacale una foto y pregunta aquí. También podrías hacer un seguimiento en http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php/200-Seguimientos-Mi-primer-cultivo
Allí te ayudarán y te darán consejos.

1 respuesta
A

Eh, una pregunta... Lo del Amsterdam Shop ese de Valencia alguien sabe en que consiste? Vamos a acercarnos yo y un colega esta semana (por ahora para curiosear solamente), y mas que nada por no cagarla nada mas entrar... Tengo entendido que es como vendiendo productos de coleccion o noseke polla xD

Bien, una de caso, por favor!

1 respuesta
josemen

como el hidroponico para sacar raizes no hay nada

charlesmarri

Buenas, sólo una pregunta de inexperto: ¿La maría es menos perjudicial que el tabaco normal, verdad?

3 respuestas
B

#2674

Si te lo haces solo de hierba, teóricamente sí. Si el tabaco fuera solo la planta de tabaco también sería menos perjudicial, pero como lleva un montón de añadidos...

sutik

#2674 Estamos hablando fisicamente o psicologicamente? Fisico es peor el tabaco y psiquico la yerba.

#2677 gracias xd

1 respuesta
yukiHime

#2676 Te has rallado con el quote.

1 respuesta
Uneim

#2674 Meter humo en los pulmones nunca es bueno.

B

#2671 Yo solo cuento lo que he visto >,<

Andy

tengo mis plantas abandonadísimas. Desde que las planté siguen en los vasos de plástico xDDD, necesitan transplante urgente... Pero mejor, no quiero que me crezcan.

Todavía tengo un montón de hierba del año pasado q está muriéndose del asco y medio estropeandose... hare hash supongo.

Hace mucho que no se pasa zdravo por aquí, le rulé unas semillitas interesantes y no se si las ha germinado si quiera

sn0k

#2672 es una especie de coffe shop solo que tienes de todo.... desde polvitos, pastillas o hierba. Cada uno te produce un efecto igual a de las drogas "de verdad" (speed, keta, kristal....) pero con sustancias legales que juntas producen un efecto parecido o igual. Solo e probado lo de fumar y sí... funciona pero después a mí por lo menos me deja destrozado durante 30-35min.
De fumar tienes Sonrisa absoluta, Mazazo y Placaje.... por el nombre más o menos te orientas, el 1º te hace llorar de la risa, el 2º te da un subidón y el 3º igual que el 2º solo que más fuerte.

A falta de 1 semana casi para cortar.... así están mis chicas (autoflorecientes)

-de izquierda a derecha Galaxy, White Dwarf y Deimos

Os dejo un pequeño álbum con más fotos
http://s1081.photobucket.com/albums/j352/sn0k/14-6-11/?albumview=slideshow

1 respuesta
B

cual os gusta mas, tangarine dream o cheese?

B

Solo he probado la Cheese...

Bueno, cambiando de tema un poco..

¿Soy el unico al que le jode que, siendo ilegal, se haga un mercado de ello?
Quiero decir, tu vas a un estanco, y hay librillos para cannabis, mecheros con la hoja de marihuana, ademas de venta de semillas y todo lo necesario para su cultivo (en growshops y otros).

Pero no solo eso. Ayer me acerqué a la cooperativa agricola (del vino) de mi ciudad, y ¿adivina que? Exacto, habia mas productos para cannabis que para agricultura... Igual que en muchas floristerias locales, y alguna que otra gran superficie.

Esta situación me parece un tanto hipócrita...

Te dan todo lo necesario para consumir y para cultivar, sin embargo todo es ilegal. Qué listos...

Si te venden todo lo necesario, lo mas logico seria que se legalizase, o aunque sea normalizase, por ejemplo, 3 plantas, y maximo de 2gr por la calle, o algo asi.

PD: Ademas habria cobertura a los robos, como por ejemplo 1 colega que está cagado porque tiene 11 plantas, de las cuales 4 están en SCROG y 3 encerradas en un gallinero por temor a los robos y los helicopteros.

PD2:

:__

2 respuestas
NzgL

#2683 +1, hay semillerías en mi pueblo que no saldrían a flote si no fuera por la cantidad de gente que va a comprar semillas de maría y útiles para cultivar.

A

#2681 Completamente deacuerdo contigo. La Sonrisa Absoluta da unas risas flipantes... Joder, como se nos caian los lagrimones... xDD

En verdad eso sabia a culo, pero pegaba mas de lo que me esperaba, eso si, el sablazo que te pegan en el Amsterdam Shop ese es para salir en las portadas de todos los libros de Historia.

#2683 ¿Has oido la version que tiene el Hermano L de esa misma cancion del John Holt?

http://www.youtube.com/watch?v=M5X0Hg4ysTQ

Esta curiosa tambien xD

sutik

Aqui teneis mis 6 esquejitos (En #2601 podeis ver como estaban el dia 3-6-2011):

Si, a la del tiesto pequeño la tengo marginada.

Legalizacion YA!

1 2 respuestas
Oviw

En estos tiempos la pasma se esta paseando con un Helicoptero en busca de plantas de Maria.. asi que al tanto!

-marcOs-

#2686 para la proxima no cojas macetas negras, que cuecen las raices

1 respuesta
sutik

#2688 Ya ya, les pondre papel albal, cada año lo hago xd
#2690 Para que os guieis xdd Ya veras las porras que sacara ya.

ManOwaR

#2686 pq pones un cigarro para comparar el tamaño de la hoja? si lo que importa es que saque buenas porras xD

2 respuestas
-marcOs-

#2690 para ir improvisando jajaja

sutik

Pues creo que me lo he dejado alli porque no recuerdo haberlo quitao JAJAJA
#2693 yo sabes que en el fondo tambien te quiero xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2692
Ahora si que te iba a insultar, de envidia... ¬¬

1 respuesta
FoxWinterMan

Bueno el Organic Grow Nutrient es lo que me recomendaron para que me crecieran mejor las plantas y tambien para que las hojas no se despigmentaran como podeis observar en las fotos pero 2 semanas despues de echar el producto sigue sin producirse efectos y se me siguen despigmentando las hojas a un color blanco, no se porque.

Los 2 esquejes pekeños tienen 2 semanas en mi casa son 2 white widow que me los dieron casi recien salidos del armario y en mi casa pues eso 2 semanas y creo que el ritmo de crecimiento es algo lento.

Por ultimo nose si estoy regando suficiente porque tengo 10 plantas algunas mas grandes otras mas pequeñas y les hecho cada 3 dias unos 15-17 litros en total y estoy pensando en cada 2 dias echarle 20 litrazos como lo veis?

1 respuesta
Uneim

#2964 Diría que tienes trips.

1 respuesta
sutik

Esta noche... http://yfrog.com/kihnwrj en Barcelona sobrevolando un helicoptero con un foco por mi zona, les van a trastocar las horas sin luz y me voy a cagar en todo xdd

y justamente el otro dia la cancion

cagate xd

yukiHime

#2694 #2695 Baraja también el puto OIDIO.

1
FoxWinterMan

Aham vamos no habia oido eso en la vida mmm alguna solucion para eso? o mejor dicho alguien que sepa a ciencia cierta que puedo tener?

2 respuestas
-marcOs-

#2698 echale de lo que sea sin pasarte, un multi de esos.. aprovecha que esta en crecimiento y culmina con los problemas, porque como empiece a florar ya no podras hacer nada porque pondras el peligro el estado de los cogollos (tu veras si quieres fumarte cosas raras)

yukiHime

#2698 Si son trips, alguna solucion insecticida habrá por ahí (Compro Triple Acción). Si es Oidio, debes quitar las hojas infectadas de inmediato, eso se puede combatir con Triple Acción también, pero si quitas las más estropeadas y echas el triple acción seguramente lo consigas reducir. Aprovecha que están en creciiiiii!

Tema cerrado

Usuarios habituales