El hilo de los fumadores de cannabis.

-marcOs-

#2787 yo ahi veo una falta de agua clarisima tio, hace cuanto que no has regado?

N

No fumo, ni me gusta. Pero en frente un vecino tiene 3 plantas y pequeñas no son. Tiene suerte el jodío, porque no da exactamente a la calle donde las tiene y la policía es difícil que las vea. Encima luego trafica la marijuana.

EspY

Thanks for the info hombre.

6
yukiHime

#2787 Mírate la tabla de carencias a ver qué puedes sacar en claro. Aún así, que se sequen de abajo a arriba significa que la planta va desechando lo viejo para alimentar lo nuevo. ¿Hace cuánto que la has abonado y regado? Ten en cuenta que no sólo cómo se sequen las hojas, sino si además si se secan uniformemente, de arriba a abajo o de abajo a arriba. Si sigue así se morirá, está claro.

crasten

#2788 hombre te digo yo que si es muy muy pepi.... yo pillo 1 o 2. de eso n se puede fumar siempre xd

ukuki

#2787 Según parece la tierra en la que está cultivada es malísima, a esa planta le faltan muchos nutrientes. Te aconsejo que, con mucho cuidado, la trasplantes a una tierra mejor(comprada) y que la riegues cada noche con abundante agua, una noche a la semana con abono diluido en agua.

Uneim

¿Alguna idea de que puede causar esta forma y color?

B

Espero haberles ayudado!

2 1 respuesta
crasten

compañeros tengo una duda , tengo que traspasar una planta a una maceta mas grande pero resulta que a hecho raizes por los huecos para filtrar el agua y tiene una red de raizes bastante larga, lo que me impide hacer el tranplante , mi pregunta es jodo mucho cortando esas raizes? no puedo subir foto porque no es mi planta y ahora no tengo foto , aparte la maceta es de ceramica... no vale romper XD.

mmm con mas tierra tiraria mucho mas. corto no corto? tan tan .

Divaka

#2790 Esta imagen deberia ir directa al #1 ... Es muy util.

Edit: Raikkoh , te nombro moderador de este post xDD.

RusTu

#2798 Creo que tengo dos cuadros nuevos para el salón xD. Antes de la poda haré un mural con hojas de cada una de las razas volumen 3 que hemos plantado.

1 respuesta
crasten

mis 2 plantillas

3 respuestas
Divaka

#2802 Porque no dejaste que se formase una planta central y que lo demas estuviese a su alrededor, no se , veo demasiadas ramificaciones, floja deberia salirte.

B

#2801 Ou shit, mi hermano tiene una hoja de 10 años disecada y plastificada, es roja!

#2802 Un consejo, quitale hojas de dentro, los primeros nudos de las ramas, esos "cogollines" que se van a quedar diminutos.

Por cierto, un colega mio lleva 3 auto, con unos pepinos alucinantes, y la planta mide algo mas de 1 metro. Son: Northern Lights, ak47, critical (todas auto).

A ver si cuelgo ya alguna fotillo...

pd:
1 respuesta
EspY

A mi la deimos me dijo ayer que le cortase ya esa punta que tenía, y me ha salido un bonito bonifacio la verdad.

B

#2802

Así me salieron a mi el año pasado, muy ramificadas. Luego al cortar... Dios qué pesadilla xD

yukiHime

Link interesting. No estoy demasiado de acuerdo en algunas cosas, pero está bien que se informe de ésta manera tan cercana a la juventud _

1 respuesta
feeliNN

#2807 muy interesante, en la pagina principal hay mas drogas; eme, coca..

B

.

3XplOoD

#2804 cuando las plantaste?

1 respuesta
B

#2810 en abril.

willyanson

acabo de cortar la planta (mi 1 planta:)),

ahora como se supone que debo sercarla? metiendola en caja de carton/madera en un armario?

2 respuestas
B

#2812 Pues según...

Yo la suelo colgar boca abajo en una zona oscura, sin luz ni rayos de sol directos, con una humedad relativa no inferior al 30-40%, y temperatura la mas baja posible (aqui la habitación mas fresca tiene +20Cº).

Cuando las ramas hacen "crac" pero no llegan a partirse o separarse, ese es el punto para meterlas en caja de madera.

Todo va por gustos.

yukiHime

#2812 2 semanas secando. 3 meses curando. A fumar.

1 respuesta
willyanson

#2814 3meses?

1 respuesta
FoxWinterMan

Lo de los 3 meses es optativo xd no necesita curarse aunque es recomendable

1 respuesta
yukiHime

#2816 #2815 Hasta donde yo sé, el curado en la marihuana es un must. Otra cosa es que seas un ansias y hasta quieras secarla en el microondas para probarla conforme la cortas. Con el curado, la marihuana coge aroma además de que se oxida la poca clorofila que le quede tras el secado, con lo que entra muchísimo mejor sin raspar la garganta.

1
FoxWinterMan

El años pasado 15 dias secando y estaba muy rica sin raspar ni nada nose lo de la curacion si lo haces 1 año luego tiene un hierbote increible en algun bote de cristal pero vamos lo de los 3 meses es la primera vez que lo he oido que sea un must.

-marcOs-

lo de raspar la garganta tambien tiene que ver por otros factores por ejemplo: si en los ultimos 15 dias le has hecho un lavado de raices para eliminar los ultimos restos de abono que le habias echado

FoxWinterMan

Claro aparte de eso evidentemente porque yo ahora estoy echando crecimiento luego echare floracion y para terminar el multi cogollos como no hagas un buen lavado de raices ya puedes tenerla 3 meses en un frasco que va rascar que se te van las ganas de fumar enseguida.

Tema cerrado

Usuarios habituales