El hilo de los fumadores de cannabis.

willyanson

por cierto ya la he cortado y tal , la he pusto en un amario (altillo) con papel normal debajo solo, la cosa es que cortandola he visto los bixitos estos negros pequeñitossss como bolitas, deberia hacer algo? o ya se iran/moriran? xd

1 respuesta
yukiHime

#2821 Yo los quitaría con mucha paciencia.

Aunque sea un secado ultra-rápido, la clorofila (que es lo que rasca) no se degrada, amén de que el aroma y el sabor cambian considerablemente. Así que si, es un must, lo podeis comprobar en cualquier post de cannabiscafé.

B

el otro dia me dio un chungo gracioso

me fume un verde yo solo, no se porque, soy un poco tonto, y como era sativa no me di cuenta del pedazo de viaje que me pego hasta que me lo habia fumado.

empeze a reirme por cualquier tonteria, y estaba solo en mi casa y mi madre durmiendo, despues empeze a verlo todo a camara lenta, tuve que apagar el ordenador, comer algo y irme a dormir.

en la cama mejore un poco, no se porque, pero me encontré mejor, asi que me levante y anduve un poco para que se me bajara del todo.

por grata sorpresa, me pega un viaje que flipas mientras estaba tranquilizandome, me fui a la cama con temblores y ganas de potar, y con ganas de matarme, estube asi una hora aprox hasta que me dormi

sabeis como pasar los efectos de la marihuana de este tipo? cuando te das cuenta que has fumado demasiado no se, eso de comer dulces y beber agua no se lo escuche decir a nadie que es fumador diario

2 respuestas
-marcOs-

dejando de fumar o en su defecto fumar una yerba ya fumada anteriormente

willyanson

#2823 esos chungos suelen pasar cuando fumas algo que esta de calidad bastante aceptable, aunque sinceramente creo que te paso porque tampoco estas acostumbrado fumar (un verde tu solo), y ami cuando me pasa, lo mejor es tranquilizarte y comer, si es dulce mejor o lo que mejor te entre, acompañado de alguna bebida refrescante si es posible

joRdii16

hablando de chungos raros a mí el otro dia me pasó esto:

Llevaba 2 dias sin fumar ni 1 calada, y ese dia no habia comido NADA y me habia bebido 1 litro aprox de sangria ( ojo, iva normal, ni chungo ni borracho ni nada) pues un amigo me dijo de hacerme una iguana y pues acepté pero le dije que tragaira a pulmon directo, como me arrepiento..
Total me hace la iguana y cuando solté el humo y tal fui caminando hacia mi asiento y me desmayé. Suerte que no me di de boca contra el suelo porque habia una barra del asiento k me paró la caida. A los 2 segundos de desmayarme me senté rapidamente y hablaba perfectamente, segun mis amigos mi cerebro hizo un reset del sistema, a alguno os ha pasado?

1 respuesta
B

jordi, ese tipo de ''resets'' del sistema lo hace mucho el cerebro cuando no llega la sangre hasta arriba, algo va mal y cierra de golpe el flujo de información que llega al cerebro.

eso fue porque tenias mas thc y alcohol en la sangre que sangre en si, osea que ibas muy perjudicao xd

1 respuesta
joRdii16

joer tampoco iba tan ciego no se xdd antes de eso hablaba y me movia perfectamente..

sn0k

alguien sabría decirme que c*** es esto?

2 respuestas
yukiHime

#2829 Putísimo mal rollo. COMPOTRIPLEFUNCION A TOPE. He estado mirando y no tengo ni puta idea de qué es.

1 respuesta
Albertsson

#2823 La aspirina dicen que quita los efectos, asi q si estas muy perjudicado y quieres acabar pronto el viaje tomate una aspirina y a por lo menos si tienes dolor de cabeza se te va xDD

Yo lo he probado alguna vez q me pase cn la dosis y el efecto lo notas en 10 min como mucho. Tambien me a pasado lo de los mareos y hace mucho lo de necesitar tumbarme para q se me pasara. Te levantas de golpe y notas un vertigo de la ostia, eso de la sangre de #2827 y el flujo de info no lo sabia xDD

sn0k

#2830 son como babositas... si las xafo explotan soltando un liquido marron asquerosisimo

1 respuesta
yukiHime

#2832 Si no hay demasiadas, intenta quitarlas con papel y paciencia... Yo te recomiendo Compo Triple Acción (Acaricida, insecticida, nosequemas), aprovecha ahora que está en crecimiento y KILL IT WITH FIAR!

1 respuesta
willyanson

#2826 que xungo tio yo me hubiera cagado muxisimo,
a mi el peor xungo que me ha pasado en la vida fue cuando estaba empezando a fumar , hace 2 o 3 años, un polem rarisimo que habia conseguido un amigo, y bueno nos hicimos uno cada uno y cuando estaba por al mtiad mas o menos empeze ha sentir que sudada muxisimo, y en 2 minutos estaba casi blanco, me levante, mi amigo estaba flipando, y derrepente empeze a ver como la tele cuando sale los puntos blancos en plan interferencias xd, y en ese momennto ya pensaba que me desmayaba, a todo esto mi amigo partiendose el culo,

se me paso comiendo como un cerdo en la cocina todo tipo de cosas, creo que nunca he comido con tantas ansias xd

contris

pff que recuerdos de ciegos como los que hablais cuando empezaba a fumar allá por los 13/14 años. Desde alucinosis cual pelotazo de LSD, a estar tumbado en la cama "viendo la tele" e ir tan ciego de no poder entender lo que decía el presentador, tanta palabra por segundo era demasiado... xDDD

ahora ya despues de ser consumidor habitaul desde hace unos años no me acerco a este tipo de colocones ni de lejos... a ver si me da ya el venazo y m lo dejo unas semanas aunque sea y recupero esos colocones buenos xDD

3 2 respuestas
B

#2835 jaja esos chungos dan gracia ahora, ai son terribles

y puestos a hablar de efectos de droga, un colega mio se jalo una seta alucinogena y se creía un chicle, estuvo 2 horas enganchao a 1 pared jajaj

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2836
No se si es por el morado, pero me he roto imaginando a tu amigo pegado a cualquier muro. OMFG!

dato

Lo mejor que puedes hacer cuando te entra un xungo es tomarte un xupito de vodka, se te pasa de golpe, yo no me lo creia hasta que lo probe y se me desaparecio el xungo x'D

#2839 Basado en hechos reales jaja

1 respuesta
EspY

#2838 true story?

1 respuesta
seRio

un chupito no, una rayita de coca

sn0k

#2833 crecimiento? si las corto en 1 semana xD le e preguntado a mil personas y nadie save que son esas cosas xD

1 respuesta
B

Lo mejor para quitarse el chungo, segregar adrenalina... ¿cómo? Saltando desde alto a un lago, rio... que te pille tu madre, o peor aun, un poli.

Y por supuesto

1 1 respuesta
joRdii16

#2842 tiene razón, si te pilla un poli se te va el ciego en -1, true story.

yukiHime

#2841 Y tú has dicho que tengas autos? Si simplemente pones la hoja con las babositas, presupongo que tienes una regular, no joas. Pues lo que te podría decir es que ya que es 1 semana, intenta quitar las máximas hojas posibles con unas tijeritas o un cutter que tengan esas mierdas. Estresarás a la planta, pero eso ya te da igual, además de que te facilitará la manicura JEOJEO. Si también tienes mierdas de esas en la hierba, puesssss lo suyo sería directamente tirarla a la basura.

Eso o dársela a a probar a alguien que te caiga muy mal, así la testeas xD

#2845 Estaba de coña y tal

1 respuesta
B

#2844 No hay que ser tan cabr*n... es como la tipica de darle a alguien hierba con oidio y decir "mira mira que resina, está blanca!" por dios... nunca lo he hecho, ni lo haré. Por mucho que me caiga mal alguien, no soy quien para producirle una infección pulmonar o lo ke sea.

#2844 entendido.

#2846 no, aunque no creo que fumar bichos sea algo muy saludable. Lo decia porque a veces el bicho infecta la planta y la enferma, pero lo decia principalmente por el oidio o brotytis.

2 respuestas
willyanson

#2845 con que se supone que le vas a causar una infección pulmonar , por los bixitos?

1 respuesta
Uneim

#2829 Son cochinillas.

"Elimina las partes muy afectadas o incluso, plantas completas.
Da buenos resultados colocar las plantas afectadas (si están en maceta o cualquier otro contenedor movible) en un sitio más fresco y con mayor luz. Ten en cuenta que a esta plaga le favorece el ambiente seco y cálido.
Son insectos difíciles de combatir porque tienen caparazones que les protegen de los insecticidas. En plantas de interior se les puede pasar por encima un algodón o un cepillo mojado en alcohol sobre ellas.

Control biológico

Aplica una solución de jabón y alcohol con una esponja.
Disuelve una chucharada de jabón o un chorro de lavavajillas en un poco de agua no muy caliente. Añade un litro de agua y una cucharada de alcohol de quemar. Con un pincel, unta los insectos o rocía toda la planta sin olvidar el envés de las hojas. Las plantas de hojas delicadas se aclararán con agua tibia al cabo de 15 minutos, para que no se quemen."

También puedes usar insectos contra ellas, las mariquitas se las comen.

dambala

#2835 a mi lo de ver la tele y flipar porque no la entiendes tb me ha pasado xDD
y pensar que me siguen por la calle xD

ManOwaR

Ante las plagas es mejor eliminar la planta por completo, es jugar demasiado con la salud de las plantas y la tuya propia. Todas las plagas enferman y contaminan la planta, no hay excepción, la planta queda sentenciada por mucho que la creas recuperar. Encima por 1 puedes joder al resto como tengas más plantas cerca.

Lo suyo es usar preventivos (naturales, nada químicos, los encuentras en grows) para evitar plagas, si la planta coge alguna plaga, eliminas la planta.

Los productos buenos que puedes usar para eliminar las plagas, no convienen, pq ni limpian la planta de heces y demás mierda que dejan las plagas, ni de huevos. Encima son productos químicos en lugar de naturales, contaminan más la planta y le dejan muy mal sabor.

Pues anda que no te tienes que dar ostiones para plantar decentemente. Yo tardé 2 años en plantar decentemente y aún así salen problemas nuevos de vez en cuando (sobretodo cuando planto 2 o 3 razas diferentes).

Littlemandy

Fumetas, todos fumetas (:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales