El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
B
#1530BeTiS:

Bonus: El peinado de este señor debería estar penado con cárcel.

Y los crímenes más graves penados con ese peinado.

TripyLSD

Qué rapidito que le van a quitar

¿Alguna apuesta sobre el nuevo titular?

senzye

Somos tops en la agenda.

Y cuántas de ese 1.19 serán españolas caucásicas de herencia genética española.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1533 abría que diferenciar los que no sean de 3 últimas generaciones de españoles. Me población que los abuelos son españoles, padres españoles e hijos españoles. Frente a natalidad de españoles con nacionalidad del este en las últimas 3 generaciones. Nacionalidad guiri ( norteamerica o europeos centro y norte ) , árabes, africanos y asiáticos. Por que yo creo que la natalidad de españoles de orígenes españoles está por los suelos. Y es normal nada más que pagar a a todo el mundo. Cuando salen vídeos de gitanos que no voten a la derecha que si no van a tener que trabajar como los españoles.

isvidal

#1530 estoy viendo paralelos entre extremismos y gente fea con pelos raros y de colores

granaino127

Poco se habla del bigote que lleva. Porque si el pelo impacta, el bigote es ya…

Mecagoenelcopon

ForsaKeN01

Joder, y esto pasa si te olvidas al chaval varias veces en casa. A la mierda macauly culkin.

Antipunish:

Lexor
1 respuesta
ClaudeS

#1538

X
dranreb

Esta pava diciendo que el atentado fue un "terrible accidente"

Lexor

#1538

Se profundiza

BeTiS
1 respuesta
granaino127

#1543 La política de amiguetes, siempre presente...

B

Imposible, si el PSOE es la cara de la corrupción en Andalucía y el PP va arreglando los entuertos que monta el PSOE. :rofl::rofl:

PocketAces

Lo de Andalucía y sus tejemanejes es algo de otro puto mundo, madre mía. Tela.

1 respuesta
tute07011988

Al final me va a caer bien el viejo chocho

1 respuesta
Alhaken2

#1546 ojalá parecernos a madrileños o catalanes

tute07011988

Está cualquier autonomía española para señalar a otra en cuanto a corrupción XDDDDDDDDD

EDIT:

Más de "seremos fascistas, pero sabemos gobernar"

A disfrutar de esa ciudad tan amable con el vecino

2 respuestas
khaxal

#1549 Me parece increíble tener que defender a este hombre. El primero es de 2021 por cierto.

¿Tú conoces Madrid? ¿Sabes cómo son esas dos calles? ¿El de los tweets sabe siquiera dónde quedan esas calles? Ahí había una fuente cutre, y sobraban dedos en una mano para contar los bancos, ¿pero la renovación que no incluyó fuentes ni bancos fue maligna? Añadió más árboles, ¿esto es malo?

Hay tanta gente transitando que soy incapaz de imaginar a alguien queriendo sentarse ahí, es de las zonas más concurridas de la ciudad y del país. Arenal conecta Sol (podías sentarte en torno a las dos grandes fuentes, cuando se tuiteó eso) con la plaza de la ópera, donde hay bastante en que sentarse.
Amén de que ambas tienen fuentes y bancos en las calles y plazas aledañas, que tienen un trasiego menor, y bancos en Gran Vía.

Carmena también cerraba a menudo el Retiro, cosa que a muchos nos molestaba, pero me da que ni el del tweet, ni tú, lo criticabais nunca.

No sé, si uno quiere atacar a Almeida, el ángulo económico puede parecer más acertado, aunque no he mirado mucho los números.

1 respuesta
Gustioz

#1550 this https://elpais.com/ccaa/2018/03/24/madrid/1521896233_995662.html el niño de cuatro años que murió por el viento y una rama.

Y me suena más casos.

PocketAces

#1549 Yo he visto personalmente arrancar árboles del Retiro por el viento. Es común que se cierre si desde la Agencia dan fuertes rachas.

Menuda cagada trayendo ese tweet xddd

El Tweet y los que lo apoyan al nivel de Rústicos en Dinerolandia. Los de pueblo en la Gran Ciudad.

BeTiS

#1547 Ver para creer, ya era hora que se aplicara el sentido común.

Lexor

Por no hablar que las críticas que se l había hecho a Almeida era que había gastado el presupuesto y los Cármenos se ponían la medalla de que no gastaban presupuesto xD

tute07011988

La Junta promocionando magufos antivacunas. Enjoy sentido común.

1 respuesta
Or7iZ

Son cutres hasta para los posters, en fin... Cada vez que alguien menciona la palabra Covid, chupito de lejía.

chiptune

#1555 La foto del pederasta de la izquierda es de antes de que yo naciera, y no soy un yogurín.

Lexor

Habemus reina yasss

BuLLeT_AZ

Una pena que ya no tenemos al CM de Mercadona para seguir negando lo que admite hasta el jefe.

5 respuestas
flipas23

#1559 Con todo lo que cobran los diputados de la preocupadisima izquierda, podrían ir montando su cooperativa perfecta contra el capitalismo y hacer un bien social de verdad en vez de parasitar la sociedad como toda clase política. Pero nah.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • BeTiS
  • Lexor
  • JoDeR
  • Alhaken2
  • tute07011988
  • GrimMcSlam