Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

MaTrIx

Atropellados por un franquinete eléctrico

4 respuestas
perche

#421

que cojones XDDDD

Loki_Cat12
B

#421 Si no hay vídeo no me lo creo

Lexor

#419 no ves que la policía es la fuente ? Xd

3 respuestas
MaTrIx

#425 dios el patinete jajajajajahahahaha

HashAfgano

Me acaba de recordar que son elecciones. Bravo por los políticos; antes me importaba votar pero han consegido que no pueda importarme menos.

Overwatch

#421 Un patinete franquista... me resulta bastante raro la verdad, justo el dia de las elecciones, parece que lo hagan a proposito para que los viejos que tengan dudas salgan a votar al PSOE, ya que la gente mayor odia a los patinetes xD

FR1D

Siempre pasa lo mismo vas al foro y vox es quien mas toma la delantera, voy a mi puesto de trabajo y vox lleva la voz cantante, escucho gente hablando de policita random y la mayoria con vox..llegan las elecciones y sale la izquierda..xDD

1 respuesta
Contractor

#425 XDDDD

perche

Begoño.

B

#425 No, la fuente no es la policía. Repito, la fuente no ha sido la policía.

"Así lo ha dado a conocer el partido en un comunicado..." - Ha sido el partido el que ha dado la noticia

Overwatch

#429 Yo lo entiendo... gente mayor + boomers, no hacen ruido en internet ni en el trabajo, y votan la gran mayoria al PSOE.

Es como la colau en Barcelona, nadie la quiere pero se lleva un monton de votos.

perche

#421

1 respuesta
MaTrIx

#434 iba cara al sol con la camisa nueva y se estrelló contra unos rojos.

1 respuesta
perche

#435

le deslumbro el sol .

B

Todavía no sabemos si era un tio contratado por el Psoe para dar el espectáculo

HashAfgano

Apuesto porque el del patinete no es un enfermo mental sino que pertenece al estado franquista en la sombra y es una prueba de que el fascismo sigue vivo.

1 respuesta
Overwatch

Es de verguena la de mierda que hay en este pais, no me extrañaría que esté pasando en todas partes.

https://www.20minutos.es/noticia/5132257/0/vecinos-de-melilla-acuden-a-votar-tras-haber-solicitado-el-voto-por-correo/

#438 Que no te extrañe que este si vaya a la carcel por delito de odio + terrorismo xD
En el caso de que sea real, y no sea algo montado por el PSOE.
Esto vende demasiado bien entre viejos y boomers.

1 respuesta
MaTrIx
2 respuestas
TripyLSD

#440 ostia, pues es otro buen método para reventar e invalidar votos de otros partidos.

Si es que con el sistema tan cutre que hay, lo que no es es cómo no pasan cosas aún más gordas como urnas ardiendo o gente votando en nombre de otras personas

TripyLSD

#392 #393 #387 Pues nuevamente, como todos los años, he sido yo el que lo ha metido en la urna.
Es más, he ido con tal resaca que me ha costado y todo acertar para meter el sobre en la ranura

1 respuesta
allmy

#442 Yo también xD
#440 Lo que me parece demencial es que la junta electoral acepte el voto por correo a sabiendas de que un porcentaje ha sido comprado y no acepte una papeleta electoral que marca claramente a qué candidatura quiere votar esa persona porque los nombres 25 y 26 no son correctos, en un municipio donde van a lograr 3 o 4 escaños. Y esto me vale para todos los partidos.

pd: me acabo de enterar de que León es una ciudad. Pensaba que era una provincia.

1 respuesta
TripyLSD

#443 Especialmente es absurdo cuando son listas cerradas y en este país se hace poco o nada para acercar y dar a conocer los nombres de los que se presentan en la lista, y la libertad que hay después para sacar a unos y poner a otros a conveniencia del partido. Es de coña

Lexor
Petterrr

#407 Entonces podemos afirmar que una bollera se burló de la muerte de 43 personas.

Aura-

Bueno pues ya he votado, casi no voy por pereza pero sabéis quienes nunca fallan? Los del pp y bildu
Asi que habrá que contrarrestar

2 respuestas
allmy

#447 PNV?

1 respuesta
senzye

PACMA

Soy_ZdRaVo

Pues yo ya he votado a Esquerra Republicana del País Valencià

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro