Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

ZaGo
1 respuesta
EricDraven91

#386 Ya sí, que acabo de venir de voxtar y ni te dan la oportunidad. Te pone la mano para que se lo des y ya él descubre la ranura, no sólo hacer lo último como antes.

1 respuesta
ReEpER

#384 siempre que he votado a sido así. Despues de enseñar dni el de la mesa mete el sobre despues de sacar a "tapa".

1 respuesta
JoDeR

#391 uy uy Madrid, el votante de izquierda queriendo echar a Ayuso? Bah no creo, yo de momento no he ido a votar y me veré la Fórmula 1 pero si sigue subiendo me planteo ir a votar a Podemos, PSOE, Más Madrid o mi prima la coja.

Cuando salen las encuestas a pie de urna para utilizarlo como voto útil?

2 respuestas
Shikoku

Se podía ver la participación en "vivo" en alguna web?

1 respuesta
privet

Pues nada, ya he votado a Bildu

ZaGo

#395 No, harán un reporte a las 2 y otro normalmente a las 6. Más el definitivo cuando cierren.

sPoiLeR

#394 Las ultimas elecciones cuando la participación ha subido ha beneficiado a la derecha, mismamente Andalucia.

allmy

Yo vivo frente a un colegio electoral y estoy viendo menos participación que otras veces. No hay ni cola.

#383 esa es una mala solución. Al final los votos del tipo son todos iguales, mientras que los votos que se sacan serán aleatoriamente lo que haya en la urna. Vaya que sigue ganando.

Sticazz

Voxtado!

Kernel0Panic
#394JoDeR:

uy uy Madrid, el votante de izquierda queriendo echar a Ayuso?

No aprendisteis nada hace dos años por lo que veo xD

Zaide

Si Más Madrid vuelve a ser oposición, médica y madre dejará paso a otro candidato? O el partido es suyo?

1 respuesta
doogie780

#366

Vamos a preparar algo para las generales

1 respuesta
ZaGo
ErChuache

#402 Como buen político, a no que el partido la "sugiera que dimita", ni con agua caliente se va, hulio.

B

#403 ¿Cómo es eso Doogie? - No lo entiendo, ya sabes que soy un dinosaurio tecnológico.

Yo por ejemplo no voy a ir a votar

senzye
7 respuestas
JoDeR

#407 porque tiene que sacar su condición sexual? Están obsesionados con todo lo Lgtbi

2 respuestas
sephirox

#407 Que sea algo que en Valencia intuíamos todos, no significa que esta tipa tenga que sacarlo a la luz si ella nunca lo hizo.

ErChuache

#407 Me parece triste que en 2023 se hagan referencia a los gustos sexuales de esta persona por encima de sus capacidades y méritos propios.

Y eso que Podemos es supuestamente un partido progresista.

senzye

#408 no es que la saque, has visto un vídeo donde "hable" de otra cosa?

Algún día irás hilando el por qué.
Por cierto, 2SLGBTQI+* puto fascista.

Shikoku

#407 sin palabras 😶

Netzach

#408 Su sexualidad es todo lo que son.

allmy

#407 En Valencia ya estáis preparados para ser todos unos sordófobos, no? xD
Y homófobos y misóginos ya de paso.

wizar5

#407 me hace gracia porque dicen de normalizar los gustos sexuales, pero por otra parte no paran de hacerlo factor diferenciador entre personas

Kernel0Panic

La mafia ataca de nuevo

2 respuestas
M

#416 Ok panfleto .....

1 respuesta
Lexor

#416 don psoe a lo suyo

#417 Al menos una mujer ha sido identificada por agentes de la Policía Nacional en la escuela Fernán Caballero, en Dos Hermanas (Sevilla), por llevar más de 100 papeletas en sobres del PSOE a los alrededores del colegio electoral. Fuentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE

Por que prejuzgás y no juzgás ?

1 respuesta
B

#418 Información oficial de eso por favor, que tiene buena pinta

1 respuesta
perche

hostia puta los moros.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro