Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

guillauME

#354 #358 A mi también se me llevarían detenido. Los cojones me quedo yo habiendo suplentes que encima dicen que ya se han ido. Pues que vayan a buscarlos no te jode xD

Además trabajo que me paga más que la limosna que dan.

1 respuesta
allmy

#358 yo también hubiera sido detenido 100%. Voy a votar y de repente me quieren secuestrar para esclavizarme durante unas horas. Aunque igual lo hubiera hecho de forma más sutil como teniendo un ataque de pánico 5 minutos después.

BuLLeT_AZ

#359
La primera es la que más dudas te genera y más cuesta. Luego ves que hagas lo que hagas la bola de mierda sigue rodando y las siguientes salen naturales.

doogie780

#360

Votos desactivados en esta categoría mimimi

Dame un abrazo pelao mío

1 respuesta
Urien

#350 Es exactamente lo que yo pensé cuando me lo hicieron. Luego le solté a la chica "muy bien pero no te quejes si sale la pedorra de Ayuso luego por andar dando discursos" y ella "me da igual, son iguales todos". Y ya le dije "muy bien, rica, ale".
¿Sabes esa gente que te secuestra en el metro para que no te quede más remedio que escucharles cantar sus movidas de mierda? Pues es lo que hacen estos tipos.

Don_Verde

#364 Otro año más, aquí seguimos dando la turra para que la gente no vote. Aunque, para ser sinceros, las locales son las únicas donde, muy de vez en cuando y en lugares concretos, quizás tu voto pueda ser relevante para que tu vida mejore.

3 respuestas
doogie780

#366

En pueblos de 1000 habitantes o menos quizás.

En cuanto pase los 2000 ya empiezan las asociaciones del hurto y la desdicha

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Por eso yo ayer le dije a alguien por aquí que no fuera a primera hora

#361 te vas a gastar más en abogados y en pagar la multa xd

2 respuestas
senzye

Un gran resumen o incluso ampliación de todo lo posteado en este hilo, hay cosas que aquí no había visto.

BuLLeT_AZ

#366
El problema es que, al menos en mi caso, tenemos la falsa esperanza de que si no va a votar ni el tato cambiará algo pero la realidad es que España no tiene mínimos de participación y las asociaciones de hurto (Me ha gustado #367) están tan arraigadas que van a seguir funcionando aún con los 4 gatos fanáticos que van a quedar... Lo de dejar el cambio a una ruptura social en este país es mucha fe.

1 respuesta
Don_Verde

#370 Al menos no lo legitimas con tu participación en el proceso de latrocinio. Más que una cuestión de buscar el cambio real, es una mera cuestión ética.

1 respuesta
guillauME

#368 ¿A santo de que? ¿Por qué no van a buscar a los suplentes?

Pues me desmayo en el suelo y me hago el muerto que quieres que te diga.

Al otro cuentista le da un ataque de pánico pues a mi una lipotimia y encima si hace falta relajo esfínteres.

Pero yo no me quedo en una mesa electoral por ir a votar y que el pringado al que le ha tocado haga cuento.

Es todo bastante patético. Por ser un ciudadano de bien y madrugar te pueden arruinar el día.

1 respuesta
Usopp

#367 En mi ciudad me conformaría con que no saliese el que hay ahora, tiene el barrio lleno de mierda, no han cortado los jaramagos, no pasa un policía local por aquí ni de casualidad, ni una propuesta normal, sólo darle más poder a un amigo empresario de la noche que hace lo que le sale de los huevos.

Pero vamos, que va a salir otra vez XD

senzye

No se cree ni Dios que ciertos users no han votado. Pero ni Dios.

BuLLeT_AZ

#371
Eso es a lo que me aferro cuando me dan la turra de que al menos vaya a hacerlo en blanco, pero al final la ética no me asfalta la carretera tampoco u know Xd

1 respuesta
perche

...

Grise

#375 Y el oligarca de turno, porque le votes, tampoco.

1 respuesta
Lexor

#357 soy medio extremeño y comprando voluntades permites que no se invierta en infraestructuras.

Me duele la vera

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#377
Igual no lo has entendido así, pero mi plan de domingo no contempla ir a perder media hora de mi vida en algo useless.

Lo que no quita que nuestro único argumento para no hacerlo en este país sea el quitarnos la carga moral de seguir alimentando la rueda, por el resto servir sirve de muy poco.

Soy_ZdRaVo

#372 el argumento es que es más importante constituir la mesa que esperará a los suplentes

Luego les multarán/detendrán por irse antes de constituir la mesa

Riip

A mi hermano le había tocado de primer vocal. Se ha presentado esta mañana y había otros cinco primeros vocales para la misma mesa porque se habían confundido, así que para casa

Las mejores elecciones

B

.

MaTrIx

Pero.... XDDDDDDD vamos que pueden quitar el voto de dos personas de forma aleatoria y hacer valido lo que haya votado el tipo que a metido tres sobres. Lol

3 respuestas
dranreb

#383 Por eso es el presidente de la mesa el que tiene que meter los votos. Pero no se cumple en ningún sitio.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Me lo estoy imaginando metiendo los 3 sobres de manera acelerada y al caer zarandeando la urna como un descosido mientras mira fijamente a la cara del presidente con una sonrisa de psicópata.

TripyLSD

#383 y no le ha caído ningún puro a ese votante?

#384 ah si? Esa es la técnica oficial? Yo no recuerdo ni una sola elección donde no haya metido yo el sobre en la urna

3 respuestas
Netzach

#386 Antes era así, y decían: "Vota"

1 respuesta
Sinso

#368 A mi.

He ido a las 9:30 en lugar de a las 09:00 y me he encontrado cero votos en la urna xdd

visent666

#378 que se queden las infraestructuras para ellos. Total, van robar la mitad del presupuesto de esa infraestructura en facturas falsas.

El dinero donde mejor está es en el bolsillo de la gente. ¿Que gana cualquiera que meta 3000€ netos en su casa por qué monten una estructura en un pueblo que no es el suyo, o un trabajo que no es el suyo? Y encima para ganar muchísimo menos, hacer declaración de la renta, etc. Quita quita ...

Sinso

#386 Si no r cuerdo mal de cuando fui mesa, en las instrucciones dice eso, que el que mete los votos es el presidente.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro