Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

AlAssad

Voxtado, a dar una señal para las generales.

Edit: primer vez que voto a la derecha

1 respuesta
Pank

Yo estoy reflexionando si votar a Bildueta por la mañana o por la tarde

didinahui

aqui vamos

B

Pues nada, ya he voxtado.

Larment

Yo hace un par de meses no iba a votar. Pero después de haber estado leyendo el hilo de derroiciones, me hace ilusión pensar que mi voxto contrarresta el de cierto usuario.

E
Jandralla

#304 soy de cerquita y por un momento pensé que describías mi pueblo (menos de 2000 habitantes)

1 respuesta
xingular

Podrías haber creado otro hilo con una encuesta más completa.

Creo yo uno?

No se, pienso que los moderatas deberían hacer algo.
El hilo merece la pena y las opciones de voto me han sacado una sonrisilla

Lexor

#328

BuLLeT_AZ

#337
Nah, estás blanqueando al PSOE también y esto son cosas que ya no pasan indiferentemente del partido.

B

Yo ahora me acercaré a votar al PP, o a VOX, de todas formas, el objetivo número 1 es echar a los rojos del poder como sea. Ese atajo de miserables no puede seguir ocupando el poder político, sobretodo Podemos,

ZaGo

Pues nada, votado. A disfrutar del domingo y a preparar las palomitas para la noche.

Soy_ZdRaVo

Los más preparados

DiVerTiMiX

xddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
butthead

#331 Aquí, una persona sin principios.

1 respuesta
allmy

#344 quien es ese idiota? xd
lo podría romper en casa.

DiVerTiMiX

xdddddddddddddddddddddddddd x2

2 respuestas
Mako666

#347 Parece (por dicción y físico) el primo del Patica. Le falta la mayonesa y la freeway.

allmy

Que gente más cringe. Preferiría que votaran a Podemos antes que dejarnos videos tan cringe.

Ilore

#344 #347 Todo postureo. Los de la mesa estarán pensando "¿y a mí que me cuentas, tío?"

3 respuestas
forcem

#350 imaginate que se lo hacen a Craso xDDD

CAFE-OLE

son gente que no sabra ni como se conforma la mesa electoral, pensara que dependen directamente de perro xanxe y m.rajoy

Jildeghar

https://www.20minutos.es/noticia/5132226/0/el-presidente-de-una-mesa-electoral-de-santander-sufre-un-ataque-de-panico-y-es-sustituido-por-el-primer-votante/

Craso?

2 respuestas
allmy

#353 jajajaja toda la pinta.

Imagina que eres el primer votante, y has ido a por el pan por la mañana, y has pasado a votar para olvidarte del asunto xD

2 respuestas
ZaGo

#350 Los pobres pensando, pero si yo estoy aquí obligado. A mi que me dices 😂

didinahui
visent666

#59 ya os explique qué votar al PSOE en Extremadura es una necesidad. Es un acto de inteligencia.

Te dan una paguita de casi 1.000€ cada mes. Y luego trabajan en negro y ganan otros 1.000€ o algo más.

Ahora suma 2.000€ NETOS que entran en tu casa, con tan solo UNA persona. Imagina que trabajen dos personas. Entrarían 3.000€.

El alquiler de una vivienda está en 350/400€ como mucho. Viviendas de como mínimo 2 habitaciones y céntricas. En Extremadura NO hay inmigración mala. Es el lugar más seguro de España.

Con todo eso. ¿Para que votar al PP? ¿Para perder dinero? Lo importante es el dinero. Las ideologías no pagan facturas. Y que bajen impuestos ¿Pa qué? Si no hacemos declaración de la renta porque no llegamos al mínimo xD

1 respuesta
Helzid

#353 #354 encima le han detenido xdddd

https://cadenaser.com/cantabria/2023/05/28/detenido-por-negarse-a-sustituir-al-presidente-de-una-mesa-de-santander-al-que-le-dio-un-ataque-de-panico-radio-santander/?outputType=amp

2 respuestas
MaTrIx

Yo iba a votar en las municipales pero es que tío, no me convence nadie. El primer año que no voy a votar xD que lamentable

2 respuestas
Don_Verde
#359MaTrIx:

El primer año que no voy a votar

Felicidades, espero que no sea el último :new_moon_with_face:

Bueno que, ¿como va eso? ¿van a ganar todos al terminar el día como siempre? ¿tras otra fiesta de la memocracia tendremos cambios radicales y mejora en la calidad de vida del españolito medio?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro