Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Soy_ZdRaVo

#286 tráfico de drogas. Lo están diciendo sutilmente cuando dicen que los encargados de gestionar los votos por correo comprados son pequeños y medianos traficantes.

Lo que le debe la PSOE a Marruecos es tema de hachís y ahora cada vez más de cocaína.

allmy

#272 ese pacto no escrito me parece pura basura. Que más que no afectar a las elecciones produce el efecto contrario. Si un partido político es condenado lo democrático es que le afecte en las elecciones lo que la gente considere que le tiene que afectar.

Que los jueces tomen esa decisión y no la ciudadanía me parece lo suficientemente anti democrático como para llevar a esos jueces a los tribunales europeos por prevaricación.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#302 a mi también me parece anacrónico pero vamos, no es algo únicamente de España. Hasta en EEUU hace esas cosas la Corte Suprema

BuLLeT_AZ

#300
Es que la de la droga es la única que me ha sonado a nueva Xd Que igual estoy sesgado a dolor por lo que llevo viendo mis 33 años de vida, pero estas noticias para mi son la "normalidad democrática", sobre todo cuanto más pequeño es el entorno.

Entiendo que a alguien de una gran ciudad le suene a fantasía eso de rascar unas centenas de votos porque al final la gente que tiene contacto real con esos políticos no es tanta, pero en la Galicia interior con ayuntamientos de >5k personas esto es el pan de cada elección. Ir a un equipo de fútbol y que te den la turra que si votas a este campo nuevo, montarte una comilona para la gente con pretextos Xd (Día de la familia, día del lechón asado, fiesta del vino...) para hacer campaña, las que ya comenté de prometerte algún servicio publico (alumbrado, alcantarillado, contenedores, asfaltarte la pista...) o puestecito en el ayuntamiento... Esa especie de caciquismo aquí sigue vivo o al menos esa es mi experiencia personal. Coño, que yo mismo en Santiago le tuve que poner la salita fina a políticos de cierto partido en su momento para ir a pescar en los empresarios de hostelería Xd Pues en Madrid 20 votos de una familia o un equipo no te dan una mierda, pero en un pueblo de 1000-2000 habitantes puede suponer poltrona.

Muy bien, en estas noticias van con cash y mandanga a pelo. Me parece la misma mierda saltándote pasos, te puedo comprar que moralmente bastante más reprochable ya que las redes van a por ciertos niveles económicos aprovechándose de las situaciones que al final están generando sus compadres más arriba y todo el melón que podemos abrir por ahí si quieres hablar enserio.

Y lo de quemar los archivos... lo hacen hasta cuando cae una investigación. ¿Hemos nacido ayer? Aún recuerdo el mongolo ese hace nada que se encerró en el ayuntamiento para destruir discos duros Xd

1 respuesta
Nerviosillo

Un aplauso para el genio del marketing detrás de esta foto xDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#305 psee, no se que interpretar, ninguno de los dos es malo per se. El asfalto mejor para los coches pero mas feo.
Y como no soy de madrid tampoco se cual es el contexto? que quita zonas peatonales el almeida o que?

1 respuesta
Contractor
Contractor

Amplío

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#308 las medidas legales pertinentes es irse de putas y ver si consiguen a alguien para pegarle una paliza al que se ha chivado?

2 respuestas
jackvendetta

#309 O secuestrarlo para darle un susto

B
Nerviosillo

#306 Que quita adoquines supuestamente históricos por el precio que cuesta mantenerlos frente al asfalto.

Pero por la perspectiva de la foto, tienes una calle nueva arreglada en el banco del PP y una calle sucia y con una papelera vieja grafiteada en el de SUMAR.
No deja de hacerme gracia lo mala que es la foto y la perspectiva.

DunedainBF

#309 las medidas legales pertinentes para ellos seguramente signifique rebajar las penas, indultar o derogar el delito.

Lexor

Cero autocrítica

1 respuesta
ErChuache

#314 Hombre, si quieren tener esperanza de ser aceptados en la Famiglia, no pueden quebrar la Omertà.

Lexor
2 respuestas
ratedx

cual es la pagina donde se actualizan los datos del escrutinio?

CAFE-OLE

#316 imagina ser licenciado en economia pero que se te caigan cromosomas cada vez que hablas de economia

Loki_Cat12

#316 Ojalá algo así en toda España.

Lexor

Porra electoral

Soy_ZdRaVo
sephirox

A ver, ¿cómo están las encuestas para las generales? Que depende de eso voto mañana a la derecha o no voto xd.

1 respuesta
Sinso

A qué hora abren los colegios en los pueblos para las municipales?

2 respuestas
Loki_Cat12

#323 A las 9:00 en mi pueblo.

Soy_ZdRaVo

#322 las mas favorables dan mayoría PP-Vox por los pelos y las menos dan un gobierno con todos los enemigos de España y Mohamed VI

#323 no vayas a primera hora que como pase cualquier cosa y falte gente te obligan a ser mesa

2 respuestas
sephirox

#325 Pues entonces a votar al PP, a ver si ganan a los marroquíes y luegos ens donen diners al valencias y de paso echamos a esta gentuza progre y sus putas bicis.

Sinso

#325 wtff

Contractor

XD

1 respuesta
Shikoku

Pues ni idea de a quien votar 😐

En este ayuntamiento tanto toda la izquierda, como la derecha lo han hecho mal los últimos 20 años...

B

#3 Yo no voy votar y no soy borderline

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro