Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

RocKO

Sólo hay encuestas no? Estamos aquí haciendo el panoli hasta que empiece de verdad.

Reupsito

Me alegra que gane Colau.

Toda la mierda pallí please.

1 respuesta
eviden

#572 Se merecen comer toda la mierda que les den

1 respuesta
s4suk3

os equivocais, la izquierda debería ganar otra vez ,para que perro sanchez se coma lo sembrado

1 respuesta
oho

Irene poco te queda, ponme un cuarto de chope!

3 respuestas
Lexor

#574 te daría la razón porque pienso como tú, pero es que en cuatro años no quedaría país sino una República plurinacional poli amorosa

1 respuesta
sPoiLeR

#575 Pues en muchos sitios Podemos sobre un 5%, igual ni sacan escaños.

Darax

El PP, Vox y toda la patulea fachita = caciquismo, nepotismo, castas familiares, pijos redomados y cuñados varios. Susto.

Pero claro, tú ves a la banda que es la izquierda española con sus políticas identitarias de mierda, sus giliprogreces, sus independentismos pro-etarras, su multiculturalismo de meter a todo el magreb en la península sin ninguna garantía de integración, etc. Y es que te queda muy claro que es la muerte.

Entre susto y muerte, pues uno prefiere seguir vivo aunque acojonado.

España ahora mismo:

B

#575 más bien acabarás poniéndoselo tú, ella ya tiene la vida solucionada independientemente de lo que pase hahaha.

desgraciao

#573 Si siguen votando a Colau tal vez sea porque no está tan mal la cosa y todo sea propaganda barata no?

2 respuestas
Juni

#575 típico clasismo de la derecha. Pero claro, luego quieren que se respeten todas las opiniones jajajja

eviden

#580 jej si, con unos indices de delincuencia por las nubes y unos problemas sociales que flipas. ta de pm

1 respuesta
B

Lo mejor que podía pasar, está pasando y es que Podemos se hunda.

desgraciao

#582 Y a la gente le gusta ser robada y por eso la siguen votando... claro.

1 respuesta
ErChuache

Nuestros hermanos barceloneses sacrificándose para mostrarnos hasta qué punto las medidas progres pueden llevar a la decadencia una ciudad tan próspera como Barcelona.

Para que luego digan que los catalanes son de la Hermandad del Puño Cerrado; al contrario, bien generosos que son.

Nullpointer

#580 Los okupas votan

1 respuesta
Juni

Ya empezamos con el "están votando mal"

JoDeR

Parece que el PP va a ganar las elecciones, por fin la gente vota bien.

1 respuesta
desgraciao

#586 Claro claro... Os las meten dobladas listillos.

eviden

#584 fumate otro porro loco

sPoiLeR

Lo importante para muchos es que Podemos desaparezca y no participe de gobiernos, a ver que tal

1 respuesta
Kacto

No notáis el aire mas fresco ya? Como con menos rojerío.

1 respuesta
allmy

#588 No. El PP es un partido socialdemócrata. Votar bien sería más a la derecha.

allmy

#591 para mi el PSOE es 100 veces peor que Podemos. Podemos nunca va a ser un partido de gobierno, va a hacer alguna chaladura, y poco más. El PSOE es quien realmente tiene poder en España. Podemos en 10 años nos parecerá un mal sueño.

Petterrr

A ver lo que sale en Almeria, raro sería que Vox no sea ya la segunda fuerza alli

1 respuesta
allmy

#595 ojalá VOX primero, así empezó todo. Hace tiempo que toda la costa de Almería y Murcia son el faro moral de España.

4 respuestas
Nullpointer

Parece que la compra de votos no ha servido de nada

1 respuesta
Mako666

#596 Si Murcia es tu faro moral, yo me lo haría mirar xD.

Arararagi

#596 ¿Tu faro moral consiste en casarse entre hermanos?

1 respuesta
allmy

#597 A mi me preocupa porque está focalizada en Andalucía, y si estaban comprando para alcaldías seguro que también para autonómicas. Es como si el PSOE hubiera decidido recuperar Andalucía a cualquier precio.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro