Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Calzeta

lmao

Ragebar

a mi por ahora lo veo asi, ta bien actualizao esto?

Erpotro

En Galicia sigue el PP, lets go! a la mierda los progres!

Orense es D.O. que es centro derecha así que ni tan mal.

Dios como voy a gozarlo viendo los lloros de 3 o 4 users que me se, diosss diosss entre eso y el Diablo IV, ufff que semanaza se viene

1 respuesta
Aura-

No me jodais, el PNV da asco y son unos chanchulleros, pero miedo me daría que gobernase Bildu, si ya empieza a preocupar la delincuencia con Bildu sería esto Morocco 2.0

1 respuesta
s4suk3

en los pueblos de galicia siempre gobierna el pp ya ves tu que novedad lesgou

ArKan0iD

Colau pierde uno en favor de Trías... ni tan mal

Trías y PSC hacen mayoría ya

tada

Por fin se va a tomar por culo Colau, se ha quedado bien el dia

ArThoiD

A chuparla Colau? Ufffffffffff qué brutal seria, joder

Contractor

Psoe hundido. Bien.

1 respuesta
Erpotro

Quiero ver a la Colau subiendo ahora a bailar a escenarios con transexuales, venga Colau sal a bailar, que tu lo haces fenomenalll

Belerum

#789 No tanto como cabria esperar despues de la legislatura que estamos teniendo. Aunque cuando ves la oposicion que hay todo cobra sentido.

Overwatch

#511 Lo peor que puede pasar es que siga gobernando... sería tan feliz si desapareciera, pero algo me dice que lo peor pasará como siempre... pactará con quien sea y a seguir gobernando y destrozando Barcelona.

sPoiLeR

Me alegro por Barcelona si sacan a Colau, seria una gran noticia.

frekaice

Alguien sabe que coño a pasado en Vidreres?

De tener 8 en Junts, 3 ERC y 2 PSC a esto:

3 respuestas
_RUGBY_

#733 en el opening de Federico de hace dos semanas estuvo 5 min riéndose del pobre mozo

allmy

#784 es lo que hay.

El PNV es culpable por investir a Pedro Sánchez y meter a Bildu en el primer gobierno. Pues aleh, a comer Bildu.

Al final el País Vasco es super de izquierdas y cada vez más nacionalista, es lo que ocurre cuando expulsas a 800 mil familias de derechas a base de tiros en la nuca, y cuando te dedicas a destruir todo el tejido de generación de riqueza.

Al final quedará toda la mugre que introduce la izquierda. Y los de Bildu podrán ser los reyes del basurero.

1 respuesta
Don_Verde

#794

killerbruf

Ha salido la izquierda ya a decir que los Españoles son fachas y a hacer 0 autocrítica?

1 respuesta
Contractor

#796 se les acabaron nueces que recoger. Que se jodan.

1 respuesta
aLeX

#798 El PSOE ya está diciendo que no es que haya ganado el PP, sino que han recogido el voto de Ciudadanos. Igual que ellos están recogiendo el voto de Podemajajajajaaja

Don_Verde

#799 Nunca des por muerto al PNV, son el único animal junto a las cucarachas que resistirá un apocalipsis nuclear.

Jok3r

Ayuso se queda, Colau fuera, y en Valencia PPVOX (en principio) esto pinta cuanto menos interesante.

1 respuesta
Z

Me hace gracia que digan que el que el PP se ha llevado los votos de Cs, pero me parece que VOX tiene 1,3 millones de votos xd

Kernel0Panic

Uf, podemos a .06 de desaparecer en Madrid

bicho0

Lo de Ayuso en Madrid si que me deja loco, es absurdo

2 respuestas
Endocare

El PP ganando en Cádiz, Málaga, Sevilla y Granada.

Wow.

2 respuestas
Nerviosillo

Me faltan ciertas personalidades en este hilo para celebrar con todos los gobiernos del cambio

oho

verruga común ya es historia

Erterlo

#794 Jóvenes, joveneando.

Tharsis

#779 La virgen.
"Limpia Badalona".

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro