Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

zombietoads

#1448 Creo que en más de una coalición se presentaban.

#1466 Hombre, si te refieres a los de redes sociales, lo mismo es positivo para la izquierda. Parecían pagados por el enemigo, macho xdd

2 respuestas
B

Gente que dormirá contenta porque ha ganado su burgués xD recuerda al subforo de deportes

Edit: no voy a poder contestar a todos a los que os tengo bailando que ya he sido advertido por moderación por MP de que no soy bienvenido por aquí. Disfruten su hilo y un abrazo lo que es enorme (k) (k) (l) (H)

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1471 pero de ahí no sacan fondos para devolver los créditos

A ver cómo devuelven el dinero. A la tía de mi mujer le han sacado pasta para esta campaña como buena militante 😂😂

1 respuesta
Ryok

#1472 La gente como tú también debería dormir contenta. Con la desaparición de memes como Podemos del panorama político por fin podréis dejar la gimnasia mental de lado para justificar políticas injustificables.

Erpotro
#1472MoonWhitey:

Gente que dormirá contenta porque charlatanas que no tienen ni puta idea y que estaban viviendo del cuento se van a la puta calle

Te lo he arreglado un poquito :)

Con los cambios que se hagan igual dejamos de dar vergüenza a nivel internacional, solo igual...

allmy

#1473 Yo creo que va a ser todavía peor, habrá peña que haya avalado los créditos xD

Karch

#1471 tal cual, habia alguno que tela, lo que me temo es que no cobraban y lo hacian para ganarse una colocacion asi que seguiran dando la turra xD

1 comentario moderado
Ryok

#1465 Pues me lo apunto. Lo que hace este tío me parece una genialidad y es de lo más interesante que hay. Gracias por la recomendación.

Y sí, me refería a los minutos del odio xDD.

1 respuesta
The_Maxx

#1460 Podemos se segregó por traicionar los principios del 15M e Iglesias gobernando el partido con puño de hierro, mientras iba de transversal, y que todo se sometería a votaciones y lo importantes que eran los círculos.

#1466 Más que CMs, porque esos entre que están en el partido y hasta lo harían gratis, lo que espero es que se reduzca el número de bots.

GrimMcSlam

#1415 no va a pasar :)

madaleno

#1465 Hizo unos minutos del odio un poco cortos este finde y lo completa con otro esta noche.

1 respuesta
M

Entonces que ha pasau?
Podemos no se ha clasificado para champions?
Pues es una pifia y alguien debería dimitir, 20.000M de presupuesto y ni siquiera un 4 puesto?

Erpotro

Que pena, no vamos a tener a este paso un supermercado público como los venezolanos :(

allmy

Muchos del PP piensan que si hemos votado a Ayuso vamos a votar al Feijoo en las generales. La sorpresa que se van a dar.

4 respuestas
vincheN

#1479 Jjajaja me lo suponía. Supongo que te has visto ya todos los vídeos de los engranajes de occidente que son oro puro. El podcast está al mismo nivel. Te lo pones conduciendo cuando vas sólo y te dan hasta escalofríos. Este cabrón es superdotado para la comunicación.

1 respuesta
Larment

#1478 burguesía en España en el siglo XXI, si es que sois un meme

allmy

Lo que creo que va a pasar: el PP va a ganar las elecciones, pero no va a tener la mayoría absoluta y va a necesitar a VOX que va a sacar mejores resultados que los esperados. Así que al PP solo le van a quedar 3 opciones: gobernar con VOX, cosa que refuerza a VOX; otras elecciones, quien sabe...; gobernar con el PSOE, que es hacer que VOX sea la única fuerza efectivamente de derechas.

Veremos lo que pasa.

1 respuesta
Ryok

#1485 Lo estaba comentando con un colega. Tanto el PP como Vox han subido en todos lados, por lo que el voto de la derecha ha ido a la derecha y el PP ha arañado los votos del centro-derecha.

Los resultados de las generales van a estar interesantes.

1 respuesta
M

#1485 si lo dices en serio, por fin alguien que entiende de qué van estás elecciones
Si no, pos me has engañau

GrimMcSlam

#1485 el PP va a sacar mayoría absoluta en las Generales me da a mi.

1 respuesta
Ryok

#1486 Si si. Me he fumado todos sus vídeos, da igual la duración, de lo bien que habla. Encima el tío parece que lo graba todo de una toma, por lo que da aun más sensación de confianza en lo que te está explicando.

El cabronazo tendrá luego sus cosas, pero a nivel comunicativo es brillante.

allmy

#1491 No lo creo, por 2 razones:

  • Primero la que ya he explicado.
  • Segundo porque en la izquierda va a haber un voto útil.
1 respuesta
zombietoads

#1488 A Podemos le ha reforzado mucho gobernar con el PSOE. Que pongan unos cuántos García-Gallardo con poder y las risas con podemitas se van a quedar en nada.

#1489 Y sobre todo, no pinta a ganar por desmovilización del oponente como cuando la mayoría absoluta de Rajoy. Más significativo el cambio. (Que en algunos casos es mover un concejal arriba o abajo pero ya vale para perder una alcaldía o una comunidad, eso sí).

1 respuesta
grivcon

mayoría absoluta en las generales, no lo verán mis hogos

M

#1485 Ayuso más le vale quedarse en Madrid, en el resto de España no la tragan por tantos años de Intentar joder lo que tienen las capitales de autonomía para recentralizarlo todo en su Madrid.

2 respuestas
vincheN

#1482 Entiendo. Gracias.

grivcon

#1496 eso es una mentira como un templo, pero como un jodido templo, no sé si te lo inventas y si cuela cuela o qué. no hay más que gente de otras comunidades pidiendo que ayuso sea la candidata a las generales. no ha habido nunca un lider autonómico con tanta tracción a nivel nacional.

allmy

#1496 La gente que está en contra de Ayuso lo está por la campaña que se le ha hecho en las televisiones, eso ahora está cambiando. Esa gente no tiene criterio alguno y volverá a cambiar.

GrimMcSlam

#1493 voto útil a quién? Al PSOE?? Lo dudo.

Podemos se ha caído a pedazos entre los que somos de izquierdas pero hay muchos que son como perritos falderos (lo de siempre con la política, soy del equipo morado y voy a votar al partido con mis colores)

Lo que va a pasar es que se va a repetir el ridículo de hoy. También creo que VOX se la va a pegar con respecto a las últimas elecciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro