Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Lexor

El especial de canal red

1 respuesta
abath666
allmy

#1500 Al PSOE o a Yolanda.
Aunque creo que Yoli y Podemos llegarán a un acuerdo.

1 respuesta
Ryok

#1494 Yo con que desaparezcan los sátrapas en lo que se han convertido, o quizás siempre han sido (y mira que les vote en su momento y dos veces), los partidos como Podemos, me doy con un canto en los dientes. A fin de cuentas es la única utilidad real que van a tener estas elecciones, que las políticas de los sentimientos ajenas a la realidad desaparezcan de la palestra.

Lo de los líderes inútiles y títeres seguirá siendo la tarea pendiente de España, salga quien salga xd.

AlecHolland

Tengo una duda....¿La gente ha votado al PP con la nariz tapada o con cierto orgullo? Lo comento porque fuera de temporada electoral, no parece despertar tantas pasiones como ahora mismo.

¿Habéis votado al PP como ocurrencia de última hora o habéis ido con el voto mascado los que los hayáis votado? Tengo genuina curiosidad.

5 respuestas
SamaWoodo

#1505 He votado a Ayuso con bastante satisfacción no te voy a mentir.

Otra cosa es que repita con Feijoo, el cual me dice lo mismo que Casado, es decir nada, con lo cual dudo que pase.

1 respuesta
allmy

#1505 Con la nariz tapada por qué? xD

1 respuesta
ihowellr

#1505 ainnnns

redion

#1501 es en serio o una broma? es que justo busque si estaban haciendo streaming
#1505 el objtivo es borrar podemos, ni siquiera para mi el problema el psoe, lo que sea antes de podemos

AlecHolland

#1506 Es decir, que el voto a Ayuso lo tenías claro de antemano, no es algo que hayas decidido "por si las moscas" no? Que tampoco me extraña vamos, quizás sea de las figuras políticas del PP por la que la gente saca más pecho.

#1507 porque tengo la impresión de que el proselitismo al PP no se estila y por lo tanto no se si es un voto de castigo, un voto avergonzado, un voto de última hora o un voto a conciencia.

@redion por ejemplo indica un posible voto de castigo, lo cual implica que no es tanto un voto al PP como un voto contra Podemos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1503 Podemos debería correr el mismo destino que Cs, todo lo que sea llevar a la gente de Podemos en SUMAR sería contraproducente.

Eristoff

Qué bien ha envejecido esta noticia:

https://www.lne.es/espana/2021/03/23/iglesias-carga-ciudadanos-desaparecer-44855953.amp.html

Creéis que si la subo en Menéame llegará a portada?

Aguiluxo

Ayuso mayoría absoluta y Podemos desaparece de Madrid.

DELICIOSO

ihowellr
#1510AlecHolland:

porque tengo la impresión de que el proselitismo al PP no se estila

no he entendido esto, la verdad.

1 respuesta
AlecHolland

#1514 Que no hay cariño visible hacia el PP. Igual que otros partidos parecen ganarse el cariño de la gente y esta hace campaña por X partido, no parece que pase con el PP (ni con el PSOE por ejemplo) y sin embargo a toro pasado, no solo es evidente que hay alegría por su victoria si no que ha habido un voto detrás, por lo que me genera curiosidad saber el origen de ese voto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1505 yo he votado por puro pragmatismo. Primera vez que voto al PP y no tuve claro hasta anoche si les votaba o me abstenía.

Era eso o no votar a nadie y había que tirar a Ximo Puig y a los encubre-violadores

Jildeghar

Page ahora mismo es virtualmente invulnerable en el PSOE, podría cagarse en Pedro Sanchez todos los días hasta las generales y no podrían ni levantarle la ceja.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1517 Parece que es el único con cojones en el PSOE

ihowellr

#1515 WTF, creo que eso es más bien una percepción tuya que, la verdad, no se de donde viene. A poco que tengas un amplio abanico de amistades (en términos políticos) es fácil ver que, sobre todo en Madrid, Ayuso tiene ganada a mucha gente...

Me sorprende bastante que no veas ese cariño.

2 respuestas
Shandalar

Como debe de estar Sanchez. Es delicioso pensarlo.

2 respuestas
StkR

#1519 mi madre es votante del PSOE de toda la vida y dice que si pudiera votaría a Ayuso. Creo que mucha gente incluso dentro del PP no son conscientes del tirón que tiene esa persona.

AlecHolland

#1519 A Ayuso puede ser, pero vamos igual que a la gente le cuesta nada flexear su cariño por PODEMOS o VOX, no veo que sea algo habitual con el PP, no se si por vergüenza, si porque el voto es solo circunstancial o por qué. A lo mejor es solo una excepción que orbita en torno a la figura de Ayuso, la cosa es entender un poco más el resultado de estas elecciones y las elecciones futuras.

De todas maneras si lo que prima es el voto de castigo y a priori ha tenido un efecto claro...¿Creéis que se mantendría esta dinámica en unas generales? Que habría "trasvase de castigo" hacia el PSOE o que por el contrario el PSOE cogería algo de rebufo sin Podemos tan pegado a su culo?

Puede que el PSOE no se vea tan perjudicado si el voto de castigo es especialmente hacia Podemos o si la afinidad hacia el PP depende exclusivamente de Ayuso.

eltiodelpaqu

#1520 cuando de la cara lo harä como el tipico forofo de un equipo de futbol, que le acaban de golear pero lo importante es que han metido el gol del honor.

Soy_ZdRaVo

#1520 realmente para lo que el le importa que es agarrarse al sillón de presidente no es mal resultado.

El Psoe no pierde votos y seguramente con Yolanda no ocurra el descalabro de Podemos

Y ERC y Bildu están fuertes

1 respuesta
Shandalar

#1524 ha perdido prácticamente todo su poder territorial. El del peluquín (de tu tierra) que era de sus mayores apoyos, junto a la nazionalista de baleares y demás, todos a la puta calle. Solo ha aguantado el de CLM porque es un Torrente. Esta noche Sanchez no duerme. No me sorprenderia que el partido se revuelva para no ser humillados en diciembre.

M

Hay alguna duda de porque Catalunya y Euskadi no se sienten Españoles?

O hacen falta más pruebas para empezar los trámites de Independencia?

4 respuestas
allmy

#1526 Hace falta revertir las décadas de comida de tarro.

kirtash74

#1526 quien va a financiar españa entonces? no nos van a dejar ir nunca

1 respuesta
claroquesi

A qué se debe tanta alegria?

Esto ya lo hemos vivido en anteriores ocasiones con Gonzalez y ZP. España está lleno de veletas y personas que como los suyos lo han hecho mal, no votan pero no se plantean cambiar su voto.

Nos vemos en 4 años

1 respuesta
SyN0d

Es impresionante a donde te puede llevar la gestión de un Twitter del perro de Esperanza Aguirre. Tenemos lo que merecemos, con todas las letras.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro