Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Contractor

XDDD

2 respuestas
Cocodiras

Vox de cabeza

Belerum

La política en España da mucho asco, se incrementó esta sensación durante y tras la pandemia (que parece que fue hace un siglo pero no, ha sido en esta legislatura); pero es que cuando llega el periodo electoral aún descubres que es más basura de lo que podías imaginar.

Entre la trama de los votos (por todos los lados), los asesinos en listas, el que pretende comprar votos con promesas usando dinero público, el que va detrás de los puestos manta y okupas,... No hacen sino incrementar las ganas de irse de aquí y comprar palomitas para ver como arde todo sin que salpique.

Que puto asco.

Lexor

Si no se repiten elecciones perrugazo nacional y a verlo todo arder

1 respuesta
M0E

El silencio de todos los partidos es cómplice.

Ayer he votado en la embajada, dentro del sobre va una copia de mi DNI, el certificado del censo de la embajada y otro sobre con el voto. Y diría que es que claro hay que enseñar el DNI para votar, pero es que para meter el sobre en una urna sigues el mismo proceso que cuando votas en un colegio: das el DNI, te buscan en la lista, dicen tu nombre en alto, te tachan, firman y sellan el sobre lo metes en la urna.

Y aún así ahí va, mi voto con mi DNI. Es secreto y va en otro sobre pero ya sólo esto me parece la típica debilidad "peligrosa" del sistema. Y visto lo que está saliendo, pues es para preocuparse. Que ojo, me importa poco que sepan lo que voto, que voy de cara y que vengan a por mí pero no es un sistema garantista.

Si ahora resulta que para votar por correo no tienes que enseñar el DNI, ¿por qué si votas a través de una embajada además de enseñarlo lo tienes que adjuntar al voto?

BuLLeT_AZ

#154
Eres tan bonico soltandolo como si estás fuesen las primeras en las que se hacen estas mierdas... 🥹 Ven que te doy un abarazo

1 respuesta
Nerviosillo

#151 Están on fire xDDD
Quieren perder las elecciones por no gestionar la que se viene o como?

Kacto

Pero si me habían dicho que en España es imposible amañar una elecciones! Ahora que pillan a lo PSOE haciendo cosas raras, resulta que es algo normal y que lleva pasando toda la vida?
Hmmm... 🤔

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#158
¿Cuando fue la última vez que se tocó todo lo que rige el funcionamiento electoral? Pues se llevan haciendo estas mierdas desde ese momento. No hace falta ser Einstein para saberlo.

Pero por lo que sea el drama es este año que están saliendo más de las habituales.

Lexor

#156 no será la primera vez pero es la vez que más ruido estoy viendo al respecto.

Y si no se hace ahora, no se hará

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#160
¿Te acuerdas cuando hablamos de que deberes se le iban a copiar a murrica para nuestras elecciones? 🤷🏼‍♂️

1 respuesta
Lexor

#161 entonces crees que los escándalos del voto por correo es pura propaganda trumpisra y que no deberíamos preocuparnos ?

1 respuesta
kayzel

#151

Lo del PSOE es un no parar, en un hilo no te entra la mierda que sale a diario.

BuLLeT_AZ

#162
Nope, lo que creo es que este año se está prestando especial atención a ello por motivos interesados y no por darle la importancia que tiene al tema.

Si fuese así se pondrían soluciones junto con la crítica, pero por lo que sea ninguno (incluidos los que alguno ya ha puesto como voxtables) tiene interés en un sistema limpio.

2 respuestas
Lexor

#164 se le está dando especial relevancia porque ha pasado algo relevante, los % q se han alcanzado en Melilla no pasaban antes

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#165
No pasaban =/= no se descubrían y/o publicaban.

1 respuesta
Lexor

#164 se sabían pero no en estos porcentajes, ya dejo en tu tejado si crees que antes ya paso pero no se quiso decir y ahora si

NigthWolf

Yo paso de votar, que me cuesta 20 eurazos y varias horas ir y volver del consulado, ademas la rodaja de chorizo no llegaria fresca al recuento

Nerviosillo

#166 Que ha sido un tercio del censo y han triplicado o así el voto por correo tío.
Ni de coña se ha intentado eso antes xD

Han roto el saco yendo a lo bruto y ya.

3 respuestas
NigthWolf

#169 Ha sido tan cantoso que cualquiera diria que quieren perder las elecciones para quitarse el muerto de las exigencias de Marruecos por unos años xD

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Nerviosillo

#170 Queda la posibilidad de que quisieran forzar el repetir las elecciones en 2024.
Su líder está inhabilitado precisamente por fraude electoral, y en 2024 podría presentarse.

Cuando saltó el tema, CpM pidió repetir elecciones.

BuLLeT_AZ

#169
Yo solo te digo que el amic Aberchán ya tiene lore de la que comenté ayer de GIL, Google te da cositas si pescas en profundidad.

Si quereis podemos discutir el tamaño del mondongo, pero de la moto de que estas mierdas se llevan haciendo desde que tenemos democrasia no me bajo.

Lexor

#171

Contractor

#171 nada, todo normal…

Contractor

Y una polla XD

DunedainBF

Imagínate ser votante del PSOE y darte cuenta de que a ti nunca te han pagado. Eres como el que trabaja gratis.

Soy_ZdRaVo

Por cierto, os confirmo que Pablo Simón aka Kanciller en twitter, el polétologo que tanta preocupación transmitía por twitter y en La Sexta con Hungría y Polonia no ha dicho nada en twitter de ninguno de estos escándalos.

Anda tuiteando fotos de nutrias literalmente.

Son más meme que el meme que creamos de ellos los pedrettes

M0E

Vamos a un caso por hora. En este además la benemérita los ha pillado de refilón en una operación antidroga xDD.

2 respuestas
Contractor

#179

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro