Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Sticazz

El puto psoe es la mayor organización criminal de este país, es brutal.

DunedainBF

No os lo vais a creer, pero...

pabloeloco

#180 Estaría comprando votos para el PP.

BuLLeT_AZ

#169
Ya en casa me da por tirar un poco más de Google y en los primeros resultados...

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-26/melilla-compara-votos-pp-imbroda-cpm_1964542/
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-05-06/melilla-vice-votos-corrupcion_1976146/

Ha subido el precio del voto por la guerra de Ucrania :clint:

Nerviosillo

#180 Another one bites the dust!

La virgen xDDD
Las calles deberían estar ardiendo por esto y aquí sigo, con el café de la tarde.

Soy_ZdRaVo

Están todos los medios y la GC y la Policía a tope con esto.

A ver si no va a ser la PSOE deslegitimando las elecciones porque se viene batacazo y lo saben p

2 respuestas
Nerviosillo

#179

#186 Si fueran unas nacionales te lo compro, pero siendo unas municipales solo te carharias las elecciones de X municipios o provincias.

No pueden detenerse elecciones son ilegalidades por esto xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#186
¿Una reformita express de la ley electoral antes de las generales? Ese papel de aluminio es más tupido que el mío y me gusta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#188 tiene toda la pinta. Y a ser posible saltándose todos los requisitos formarles para hacerse. Total, el Constitucional les permite hasta prohibir manifestaciones por decreto como ha hecho esta mañana

#187 permite modificar la ley electoral para las nacionales de final de año

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#189
Es que hasta te compraría lo de dejar caer algunas manzanas podridas para vender el nuevo PSOE versión 417998741, pero está bordeando bastantes figuras que sobre el papel son importantes y tampoco serán tan estúpidos.

Lo cual abre la ventanita de que igual no nos estamos enterando de cosas y hay PSOE War también.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#190 si cae Bolaños se confirma mi teoría. Que hace ya varias semanas que su sanchidad lo declaró enemigo de la sanchidad

Contractor

De aquí a enero no pienso ni acercarme a un cercanías.

Eso si, por 300€ me tienes, Perrosanxe, ahí lo dejo.

Nerviosillo

#189 Uuhhhh, me gusta esa teoría.
Y hablando con su bro el Moha para que la atención no recaiga solo contra PSOE...

Lo veo eh.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#193 en Melilla siempre compran votos, simplemente ahora se le ha dado bombo

Si allí todos los candidatos o sus familias tienen antecedentes por comprar votos.

La cuestión es por qué se le ha dado bombo. Si fueran sólo los periódicos “de derechas” te compro que es para atacar a Sánchez pero es que son todos todos y haciendo especiales y mierdas. Suena a psoe state of mind

2 respuestas
Nerviosillo

#194 Se me ocurre una teoría más, algo menos psoe state of mind 5d chess y más Ejjjpaña de Torrente, y es usar los resultados de las municipales para decir que los resultados de todas las municipales no están limpios, para evitar el efecto que tiene perder elecciones tan a lo bestia antes de unas generales...

Pero le veo tan poco recorrido que no termino de verlo. Tu teoría es muchísimo más PSOE.

La cosa es que no se como lo harán...
¿Poner de acuerdo al PP con una ley que beneficia al bipartidismo? Porque casi cualquier cambio que hagas a la ley electoral, o perjudica a PSOE o perjudica a los independentistas (más minoritarios).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#195 no necesitan al Pp para reformar la ley. Necesitan a Bildu y ERC

A los votantes de la PSOE se lo venden como que es para regenerar y mira que buenos que somos que encabézalos la reforma para evitar que las ovejas negras de nuestro partido se aprovechan

Al votante Vasco y catalán se lo venden como que es para evitar que los sureños corruptos hagan de las suyas

Profit

Contractor

Madre del puto amor hermoso

El 2 y el 3 de la Psoe de Andalucía…

Bonus track

1 respuesta
EricDraven91

#197 Precisamente la alcaldesa de mi pueblo tiene que ver con ese secuestro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#198 Maracena?

1 respuesta
Lexor
texen

¿Qué hace falta en este país para ilegalizar al PSOE?

2 respuestas
DunedainBF

#201 una revolución. Sus votantes son impermeables, esto no les cuesta ni un voto.

Lexor

#201 que dejen de pagar sus nóminas
Más de un siglo de historia /❤️

Contractor
NigthWolf

Ojala algun guionista de la HBO echase un ojo a España, la serie que sacaran podria ser muy top

Contractor

XDDD

Mako666
Reupsito

Donde tengo que ir para vender mi voto?

1 respuesta
Contractor

XDDD

Loki_Cat12

#208 me uno a la pregunta.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro