Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

JoDeR

Aqui en Madrid no cae nada, ni la pedrea.

Madre mia como esta el panorama.

Y eso que son municipales, dan miedo las generales y como las gane Sanchez mas miedo aun.

1 respuesta
Contractor

Y una polla XD

1 respuesta
pabloeloco

Yo no me subo a un tren este finde.

1 respuesta
EricDraven91

#199 Armilla. Lo que hay liado allí es acojonante. Pase lo que pase siempre gana el psoe desde que hay "democracia" y si gana otro partido (pasó una sola vez) le hacen una moción al mes siguiente y vuelta a lo mismo. Y de mientras tenemos que aguantar chanchullos y tiranía con respecto a los demás rivales políticos (joder mítines, destrozar los carteles, ir a insultar incluso a las sedes) y misteriosamente luego acaban ganando con mayoría o comprando a rivales como la de Podemos para gobernar por cojones.

senzye

#212 #213 XD

Sticazz
kayzel
1 respuesta
Ghaul

Increíble el PSOE cada día se superan. Que digo de cada día, cada hora.

NigthWolf

Pero que esta pasando, que los estan cogiendo en media España. Esto tiene que ser parte de algun plan o estrategia con algun fin, no me jodas xD.

Jildeghar

A lo mejor se ha chivado Marruecos

CAFE-OLE

#211 si luego sois vosotros los que vais agrediendo en carpas de VOX, que ya van 5 o 6 en toda españa.

allmy

Yo tengo mis votos autonómicos y nacionales (para más adelante) ya decididos. A Doña Isabel Díaz Ayuso (que no al PP) en Madrid, como no podía ser de otra manera, y en las nacionales a Santiago y cierra España.

Pero cuando se trata del ayuntamiento de Madrid tengo mis dudas, y estoy por votar a Más Madrid. Me gustaría tener un Madrid con más verde y menos coches, que Madrid central de expanda y los de los alrededores dejen de poder entrar con coches viejos al centro de la ciudad a echar el humo y meter ruido. También me gustaría más infraestructura para bicis. Pero por otro lado mi casa está muy bien situada para ganar mucho valor con Madrid Nuevo Norte, y los desarrollos del norte, y no quiero que nada perturbe eso hasta que ya esté en marcha, y tampoco me acaba de gustar el coqueteo de esos partidos con okupas y demás desechos sociales. Entonces tengo ese dilema.

#194 a mi no me lo parece. Deja al PSOE como si fueran la Cosa Nostra. En todo caso legitimia más una victoria de la derecha, que la habría logrado "pese a la compra de votos del PSOE".

wizar5

Madre mía con la trama de las elecciones, esto es la prueba para las generales o algo....

No habrá algún general con un solo huevo por ahí en Canarias no?

B

Yo votaré a VOX, creo que es evidente, a que partido hay que votar.

1 respuesta
CAFE-OLE

#224 yp votare lo que me diga leoshito, para mi es un referente por neutralidad, y por ser un azote de populismos y corruptos

1 respuesta
B

#225 Los miserables votan a miserables como ellos. Ten en cuenta que el voto de izquierda se nutre del miserable. De aquel que no reconoce el éxito en otros, que desprecia el esfuerzo y cosechar los esfuerzos de su trabajo. Por eso cunde el voto de izquierda entre vagos parásitos, funcionarios y niños de papá pijo-progres que viven en una burbuja y juegan a ser héroes rebeldes de la causa obrera.

allmy

Llevo mucho tiempo diciendo que a estas alturas el PSOE es indistinguible de una organización criminal. Está más metido en las administraciones del estado que el Cartel de Sinaloa (en sus mejores tiempos) en el gobierno mexicano, o que la mafia siciliana en el gobierno italiano. Y probablemente sea bastante más pervasivo que estos. Estos los puedes arrancar, el PSOE en su función de parásito ya es indistinguible del estado. La compra de votos no es más que el modus operandi estándar, como lo de ofrecer dinero en efectivo o todo lo que hemos ido viendo estos 4 años.

CAFE-OLE
senzye


XD

1 respuesta
B

.

jackvendetta

#229 jajajaja

Usopp

Es que el poder que tienen los alcaldes en los pueblos no es ni medio normal, hacen y deshacen con los puestos públicos lo que les sale de los cojones, y no tienen apenas seguimiento, si al fin y al cabo los policías nuevos los "eligen" ellos

DunedainBF

De todo lo que nos hemos enterado en 12 horas.

SCHRFF

#217 Me sorprendería que el Alcalde de un pueblo de la frontera con Cataluña de menos de 600 habitantes sea "la mano derecha de Ximo Puig".

Mako666

Tenemos mapa interactivo mi gente:

https://cadenaser.com/nacional/2023/05/25/bochorno-por-correo-el-mapa-de-todas-las-tramas-corruptas-de-compra-de-votos-en-ciudades-y-pueblos-de-espana-cadena-ser/

2 respuestas
DunedainBF

#235 Jajaj, ponen un mapa con los casos, y se sacan dos casos del PP para hacer bulto que no son más que unas denuncias que vete tú a saber, igualándolas con los casos del PSOE donde hay una trampa con ya detenidos. Y Melilla ni en el mapa xddd

De verdad Prisa, da pena verte.

1 respuesta
Mako666

#236 Melilla está justo debajo, entiendo que por el tamaño del mapa han preferido ponerlo aparte (pero vamos, que es un caso que implica al PP, así que la lógica de sacar lo del PP forzado no me cuadra mucho).

En cualquier caso a mi no me vengáis con mierdas comparativas, que aquí el PP compra votos desde hace legislaturas, que en todas las elecciones se ha pillado algún caso. Yo vengo aquí a postear lo que vea que aún no está en el hilo, sea del partido que sea.

1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
DunedainBF

#237 De verdad que no lo veo en el mapa.

Es un esfuerzo patético de pretender igualar lo que no es igual.

1 respuesta
Xoid

Grande la ser, metiendo dos supuestos casos del PP en los que sólo hay denuncias...ni detenidos, ni investigados... Solo denunciados, por el PSOE claro.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro