Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

grivcon

debian estar hasta la polla de podemos y no hay forma de centrarse. ya lo dijo pedro j, las elecciones se ganan desde el centro. y con podemos no vas a ningun lado. y otra cosa, a yolanda diaz no le da tiempo

Aeron

Se vienen cositas

A ver como intenta trapichear el PSOE esta vez, es un animal herido

Tharsis

#1760 Esperemos que el cambio sea a mejor.

RockDune

#1828 https://www.larazon.es/espana/pedro-sanchez-comparece-1100-hace-declaracion-institucional-debacle-electoral_20230529647467ca5199f300018a315b.html

1 respuesta
Deen49

Se viene pucherazo histórico

YOINK

#1771 el insulto sera lo mejor que hagas en tu vida, otra cosa no haras, no das para más.

1 respuesta
Ebel
Maldia

el 23 de julio con todo el calorsito, hay que pedir el voto por correo pq estar en una mesa electoral ese día puede ser la peor experiencia de un ser vivo en la faz de la tierra.

1 respuesta
pelusilla6

Cuanto más pase peor, lo han hecho bien creo.

Votar en verano que putada zzzzz

hP

#1834 lol!!!!! esto si que no me lo esperaba, VAMOS!!! hay que levantar al país de esta escoria!

RockDune

#1819 No había entendido tu comentario de esta manera. Gracias por la aclaración.

ErChuache

Pues no sé yo hasta qué punto les va a salir rentable para evitar que Yolanda y compañía ganen poder, porque más que nada porque si por milagrito del Niño Jesús son el más votado, van a necesitar apoyos si o si.

Nerviosillo

#1838 Por eso no quieren poner aire acondicionado en las aulas. Se las saben todas.

-tarkens-

Hilo para las generales!!!

1 respuesta
Pank

Estoy de vacaciones hijo puta como me toque mesa me cago en perro sanxeeee

1 respuesta
Nerviosillo

#1844 La campaña dentro del foro no se para ante nada xDDD
La hostia, 2 mesecitos na mas.

#1845 Juntate con tus compañeros de trabajo y montad un partido, como hicieron los tíos del Rocío xDDD

Kernel0Panic

Ha visto que estar 6 meses a puñaladas en el gobierno va a hacer que vaya aún peor y ha decidido cortar por lo sano y terminar de matar a Podemos, Yolanda y demás partidos minoritarios a su izquierda a ver si aguanta.

1 respuesta
grivcon

vaya jugada de sanchez, estoy flipando, que bien lo ha hecho, se quita a podemos, no deja a yolanda prepararse, desde ya mismo no ha dicho ni una vez lo del gobierno de la justicia social, se quiere desprender de toda esa toxicidad. como se nota que quiere medrar en la union europea, no quiere tener socios basura

1 respuesta
Ilikerain

El que tenga vacaciones pagadas como le toque en mesa lo jode vivo. El bastardo egocéntrico este es más malo que un puto cáncer.

2 respuestas
Aura-

Pedro Sánchez acaba de anunciar adelanto electoral. Las elecciones generales serán el domingo 23 de julio.

#1849 Si las tienes cogidas te libras de la mesa electoral siempre que las hayas cogido antes de hoy

2 respuestas
RockDune

#1849 Pues no me parece que lo haya hecho mal.

hP

#1847 creo que también hay algo más negro por salir y puede que les afecte mucho para Noviembre/Diciembre, pero es lógico, no quieren esperar más, más tiempo, más perdida de votos. Eso si, Podemos le jode vivo esto jaja.

Atrus

Esto es lo más racional que ha hecho Antonio en su mandato. Es un jodio tiburón de la política.

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12298522/05/23/pedro-sanchez-anuncia-la-disolucion-de-las-cortes-y-convoca-las-elecciones-generales-para-el-23-de-julio.html

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Menudo sociópata es Perro Sanxe xddddddd

1 respuesta
Mubris

La autocrítica de Podemos está siendo nula. Les falta poco para empezar a llamarnos gordófobos y sordófobos. Quizás después de esto dejan de importar la basura de las universidades yankis y empiezan a centrarse en las preocupaciones sociales. PD: lo dudo.

2 respuestas
DunedainBF

El adelanto es para rematar a Podemos y no dar tiempo a Yolanda jajaja Es una psoeada en toda regla.

LadyTenTen

#1850 Quiere darle la puñalada final a Podemos y recoger todos sus votos ahora que cunde el pánico entre los votantes de ""izquierda"".
Otra cosa no, pero buitrear se le da de lujo

#1855 Se les ha acabado el tiempo para eso, Pedro Sánchez ha visto a la gacela herida y va directo al cuello para rematarla.

Ilikerain

#1850 gracias por la información. Pero sin nada firmado con el hombre al que alquilo todavía..

M

Y ganará Xanxe pactando con pnv y bildu, sería las risas

1 respuesta
Atrus

#1854 Es el fucking boss. Acaba de quitarse de enmedio a Podemos y a Sumar. Si cae ahora, y redefine su discurso, puede quedar latente para recoger el marrón de los recortazos que va a tener que comerse el PP en cuanto entren en la Moncloa.

Es la mejor jugada posible.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro