Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Maldia

El Perro Sanxe haciendo un movimiento de perro viejo. jejejejejeej ayyyyyy

Tk7

No son ni 2 meses, se pueden convocar elecciones generales con tan poco margen? No tenia idea.

Por lo demas quiero creer que es un acto de dignidad de Sanchez y el PSOE, no una bala en la nuca a Podemos y compañia.

3 respuestas
The_Maxx

#1796 Porque al menos Rajoy se escondía tras un plasma, no ponía excusas ridículas, ni culpaba a jueces, ni tampoco se hizo la víctima cuando le soltaron una hostia.

Que un tío como Patxi López te suelte un "¿Qué más te da?" o que Echenique hable de "Jueces fachas y machistas" no es reirse del ciudadano, es directamente cagarse en la boca del mismo.

1 respuesta
perche

a podemos lo va a hacer fosfatina y a yolanda idem.

pabloeloco

#1862 Dignidad y Sanchez... huele raro.

ercabesa

#1853 q coño? creeis que esto le puede favorecer en algo? me parece raro

1 respuesta
Nerviosillo

#1859 Nah, no ves a Bildu y a PNV juntos después de estas municipales ni de coñísima, que el año que viene hay autonómicas y un PSOE-Bildu los puede echar fuera xDD
Las nueces, las nueces!

DunedainBF

#1862 54 días desde que disuelvan las Cortes.

M0E

El espectacular crecimiento del voto por correo se puede achacar a que mucha gente se encuentra de vacaciones en este cálido 23 de julio.

2 respuestas
Tharsis

Mis vacaciones del 10 al 30 si me toca mesa voy a ir con un HK g36 y 4 cargadores.

Mubris
#1862Tk7:

quiero creer que es un acto de dignidad de Sanchez y el PSOE

Como broma está bien.

kraqen

Lmao la caquita que se ha hecho Sánchez. Seis meses más de desgobierno es lo que le hacían falta a los Memenistros para hundir al PSOE.

The_Maxx

#1836 Pero si estás llorando.

Una de las muchas razones por la que vas a mamar un gobierno de PP y Vox es por culpa de inútiles como tú, que entráis en foros o redes sociales a provocar y faltar, y luego nadie con dos dedos de frente quiere saber nada de vosotros. Ve encargando cantidades ingentes de hemoal, que te harán falta.

1 respuesta
jos8

#1855 Desde que se enquistaron en el partido Belarra y Montero tenían 0 autocrítica, tenían a Restar haciéndoles la cama, gente que saltaba del barco, apoyando las corruptelas del PSOE al tiempo que este se desmarcaba cuando la cagaban ellos, ley trans y si es si siendo fracasos... Lo curioso es que Restar tampoco ha conseguido nada a pesar de todo el blanqueo que le estaban haciendo.

#1848 Estoy seguro que viendo los mierda resultados, Restar y Trepemos se juntarán en una misma lista, lo que si que es que seguramente Sanchez tire a saco de decretazos para gastarse hasta el último duro comprando el apoyo de todos esos muertos de hambre que no tienen un asiento asegurado las próximas elecciones.

1 respuesta
DunedainBF

Vamos a estar muchos de vacaciones, vamos a tener que votar por Correos y eso camufla cierta actividad reciente.

Nerviosillo

#1869 Esa es otra, con el gobierno ded no tienen capacidad de cambiar la ley electoral para el voto por correo, no? @Soy_ZdRaVo ?

1 respuesta
Sticazz

#1869 todo bajo control en la mafia psoe

Ilikerain

Es un sociopata de manual el pedazo de cabron.

LadyMcFadyen

#1755 comprensión lectora bien? 😂😂

GrimMcSlam

#1784 porque, en mi opinión, la izquierda no es el PSOE.

Y antes de que lo digas, UP es la izquierda mal XD

1 respuesta
radius

Mira que no suelo votar pero por sacar a este tío me quedo en Madrid a votar

LadyTenTen

Me pilla fatal con el trabajo, ¿Cuándo empiezan a comunicar a los que les toca mesa?

1 respuesta
sephirox

Maquiavelo Sánchez.

The_Maxx

#1874 Con Pablo Iglesias nunca hubo autocrítica, y además recordemos que se fue gente importante como Errejón, Bescansa o Espinar; y Teresa Rodríguez acabó enfrentada con él.

Esa fue una de las razones de su caída, el excesivo control despótico de Iglesias en el partido, mientras había gente que acabó desencantada viendo como al final eran más de lo mismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1876 Una vez disuelto el parlamento se acaba aprobar leyes.

Mi gorro de plata nuevo para la basura con menos de 48h... y luego que si estamos acabando con los recursos naturales.

B

#1577 evidentemente que funcionarios como la policía no votan al PSOE, a policía hace oposiciones para entrar, no les regalan la plaza

1 respuesta
Nerviosillo

Mierda, no!
Tengo un viaje en tren la última semana de junio!

Estoy muertísimo.

1 respuesta
DiVerTiMiX
Kessittown

Que te vote Txapote

CAFE-OLE

#1880
tienes que empezar a asumir que la izquierda es eso, la socialdemocracia pretende la redistribucion de la riqueza a traves de impuestos.
Si tu crees que una elite privilegiada y analfabeta gestionando la mitad del dinero que ganas es la manera optima de redistribuir la riqueza el problema lo tienes tu no el psoe "por no ser de izquierdas"

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro