Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Lexor

#2310 yo estoy más relajado que anujbost, tan solo vengo a nutrirme de los necesitados de polvo de talco

JoDeR

Pues yo votare PP, que con esta gente se cumple la ley.

2 respuestas
D10X

#2306 No, no es verdad porque la alcaldesa no tiene nada en firme, y al unico q acusan es a su hijastro y al marido. Y si hubiese algo se la van a crujir, q ser alcaldesa no te exime de nada.

#2312 a lo mejor, q no estén tirando piedras a los antidisturbios algo hace.

1 respuesta
pabloeloco

No se como llamando subnormales a los votantes de repente no te votan todos.

Lexor

POLETOLOGOS

1 respuesta
Yamb

#2284 Para la inflación que hemos tenido, menus a 5 euros se ve solo en las cafeterias subvencionadas del congreso

BuLLeT_AZ
#2313D10X:

a lo mejor, q no estén tirando piedras a los antidisturbios algo hace.

Como que no los tienen que barrer de ahí como la basura que son igualmente Xd La cosa es que alguno igual le carga a un familiar.

Colgajo

Que sí que España es un país de ignorantes que no leen. Seguro que subiendo a un par de travelos más a un escenario la izquierda consigue resonar todavía más con los estratos obreros de la sociedad.

Te van a venir ahora pijos de Malasaña que no han dado un puto palo al agua en su vida a decirte a ti que has votado mal. La lleváis clara.

Lexor

Feijoo siempre dio la turra con la lista más votada para evitar gobernar con vox, no me sorprendería que le dejara caer para que si se dan los votos gobernará solo (muy naive pero en el rollo feijoo)

1 respuesta
doJi

Pues en Toledo se viene moción de censura para después de las generales, PP y Vox no quieren pactar, así que lo toca al PSOE gobernar hasta que se venga el hostión.

1mP

#2303 que no me digan que es un problema de la izquierda

Es un problema de la izquierda, efectivamente.

Loki_Cat12
2 respuestas
allmy

#2322 desalojar al PSOE después de 40 años de redes clientelares para darles Extremadura jajajajja si fuera votante del PP de Extremadura votaría al PSOE en las generales solo por joder

Kidaa

Esto es verdad?

4 respuestas
B

#2324 probablemente sea mentira. Es uno de los estandartes del periodismo de la derecha, que en este país funciona a golpe de fake news y de que se expandan las mentiras antes de que puedan ser desmontadas

2 respuestas
Loki_Cat12

#2324 Hace 1 día estaba pidiendo su plaza de médico forense y dejando la política

Yo diría que si vuelve a la carga es que algo de verdad hay.

Kidaa

#2325 bueno yo pienso que tanto el periodismo de izquierdas y derechas tiran para su barrio ya me entiendes da igual unos que otros.

Lo que sí que ese periodista es afín a vox y con ese tuit lo único que quiere es ganar votos del lado del pp

Mubris

#2325 Antonio Maestre, Ignacio Escolar, el Facuo y toda esta patulea son ejemplos de periodismo veraz.

1 respuesta
B

#2328 y a mí qué me cuentas? Si te ofende el dato que doy es tu problema

1 respuesta
Mubris

#2329 Habría que ver tu TL xD

allmy

#2324 jajajaja los votantes votan cambio, el PP a lo suyo.

2 respuestas
D10X

#2319 Pero ese no había dimitido?

#2331 Feijoo siempre ha defendido q gobierne la lista más votada.

1 respuesta
ErChuache

#2331 La gestora del PSOE gestoreando.

Nada nuevo bajo el sol.

allmy

#2332 Feijoo es un pelele. Siempre lo ha sido.
El PSOE nunca ha aceptado lo de la lista más votada, y para ejemplo, el gobierno que tenemos.

Vaya, que les da lo de la lista más votada solo cuando le beneficia al PSOE. Ver para creer.

2 respuestas
D10X

#2334 Esta claro q es un movimiento político, pero bueno, q no sería engañar a sus votantes, si lo dijo hasta en último día.

1 respuesta
Contractor

#2324 No. Es Vito Quiles. Junto con Mediterráneo digital, el puntual 24horas y Negre, son los que más bulos y medias verdades meten en el espectro derecho.

allmy

#2335 Me parece bien que lo diga, pero si tu rival no lo acepta, y lo lleva sin aceptar décadas, aplicarlo solo cuando beneficia a tu rival es de ser un mermado.

El PP debería estar intentando copar todos los gobiernos y corporaciones locales posibles para eliminar la red clientelar del PSOE. Es que ni si quiera en el PSOE se creen que sea tan mermado. El propio Vara dijo que se iba ayer xD

A no ser que esto sea 5D y escenificar un alejamiento de VOX para atraer a los votantes de centro, y después de ganar las generales, les pegue la puñalada a todos los gobiernos autonómicos que pueda.

Contractor
1 respuesta
TRippY

#2338 Ostia se ha venido arribisima xD, ojalá pacto psoe vox

1 respuesta
Ralf1977

#2339 No pides tú ná.:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro