Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Nerviosillo

#2322 Es que el PP tiene una cara de Ciudadanos con esas gilipolleces que no se la quita ni cristo xDDDDD

Y por ahí me decían que el PP le iba a hacer a Vox la de PSOE a Podemos y el abrazo del oso.
El votante medio del PP es votante de Vox, solo que no lo sabe.

1 respuesta
Atrus

#2340 En Extremadura el PP pactó con IU para largar al PSOE, sería factible y para echarse unas risas.

https://elpais.com/politica/2011/05/30/actualidad/1306770628_118605.html

Karch

#2334 pero si en CyL y en la ciudad de Madrid (entre otros muchisimos lugares) ya han pactado antes con vox y Cs siendo segundos en las elecciones, desde cuando ha respetado el PP a la primera lista?

El sinsentido es pedirle al que ha ganado las elecciones que se abstenga para que gobierne el 2 en solitario porque si no pacta con "los malos"

Dicho esto a mi me parece una soberana tonteria eso de la primera lista, tiene que gobernar la mayoria estamos en un sistema parlamentario

vincheN

#2284 Te abonan algo por ser npcvoluntario? xd

RocKO

#2341 está arraigado el costumbrismo del voto. Hay gente que muere votando lo mismo, hagan lo que hagan, hace mucho daño el tema del "voto útil".

xemi

#2315 Lo de que sigan mintiendo una y otra vez con las encuestas del CIS es algo que no entiendo, si ya se ha demostrado una y otra vez que no les funciona porque insisten?

2 respuestas
Endorfina

Bueno de todo esto se saca algo positivo la desaparición de CS. Cs está más acabado que el foro de los Derrotados.

Sinso

#2346 No muerdas la mano que te da de comer.

Ryok

No sé yo como les saldría la jugada si les diera por arrimarse al PSOE o no impedirle formar gobierno cuando el votante medio de derechas no tolera nada que se le asemeje ni le da miedo el cuento de la "ultraderecha". Vamos, como después de las municipales les de por darle la espalda a VOX y revelen que se entienden mejor con los que se llevan repartiendo España 40 años...

Se vienen cositas.

1 respuesta
allmy

#2349 El pelele de Feijoo cree que si se arrima al PSOE, va a convencer a alguno de esos que lleva 40 años votando al PSOE xD

En mi lista de deseos está lo siguiente:

  • El PP se arrima al PSOE antes de las elecciones.
  • El PP gana las elecciones pero justito, y forma gobierno con el PSOE.
  • VOX se convierte, por abandono del oponente, en el único partido de la derecha, mientas Cuca Gamarra y el PSOE se pelean por la charo feminista.
2 respuestas
Sinso

#2350 La opción soñada de ver a PP y PSOE pactando la dinamitaron los subnormales de Podemos C's y su puta madre aka donde dije PPSOE son casta y tolerancia cero con la casta, digo hay que pactar por responsabilidad democrática

Ryok

#2350 También está el tema de cómo convences a quien lleva 40 años votando al PP, o al que es de derechas pero VOX “le parece muy populista”. Me cuesta mucho imaginar una España donde el PP pierde casi por completo a su votante medio por VOX.

Claro que, si se da el escenario en el que el PP habilita al PSOE cuando este se supone que era el voto útil para que el PSOE no saliera, no me cuesta tanto ver a un PP que se queda con el centro y un VOX de conservadores y liberales hasta las pelotas.

1 respuesta
Karch

.

Nerviosillo
#2352Ryok:

También está el tema de cómo convences a quien lleva 40 años votando al PP, o al que es de derechas pero VOX “le parece muy populista”

Están en ello con eso.
Pactando con el PSOE. Es simple xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2312 Madrid tiene policía autonómica?

La última vez que miré la Policía depende de la Delegación del Gobierno y el Ministerio de Interior

Parece que el PSOE y Podemos están incumpliendo la ley

2 respuestas
Maldia

A ver si os pensáis que el PP va a abrazar a VOX que sólo viendo lo que pasa en Castilla y León ya deben de tener más que aprendido que no se puede pactar con todo con pijazos de 2 de IQ

1 respuesta
Ryok

#2354 No, si estoy de acuerdo. El tema es que habría que ver cuando porcentaje de votantes empuja eso.

#2356 Que pasa en CyL?

1 respuesta
Maldia

#2357 pues que el vicepa de CyL es un niñato borderline de VOX y ya le ha dado más de un disgusto al PP.

Karch

#2355 es de traca lo de la policia tranquila y las tanquetas para otros, y como dices es responsabilidad del delagado del gobierno y del ministro de interior

Tambien te digo que si los que estan ahi son de otra cuerda, mas de un policia o dos se hubieran movido y denunciando a varios por lesiones y falta de respeto a la autoridad

1 respuesta
JoDeR

#2355 No estaba echando la culpa a Ayuso.

Si echo en falta forzar dimisiones de los mandos de la policía que han permitido eso sin disolverlo, eso sí echo en falta porque quien hace cumplir la ley es la policía no el político.

El delegado del Gobierno en Madrid que explique o dimita o haga dimitir.

1 respuesta
D10X

#2359 Pero q tonterias estas diciendo, la manifestacion es completamente pacifica, no puedes largar a la gente por estar en la calle. Faltaria ver si cuando vino un coche se apartaron o no.

Llamar "ultras" a esos, pues ... Anda que no se hacen manifestaciones en Madrid practicamente TODOS los dias, y no pasa absolutamente nada.

EL problema es cuando esa manifestacion "pacifica" esta tirando piedras pacificamente a los antidisturbios ... entonces se lia.

1 respuesta
JoDeR

#2361 la parte de que estan incumpliendo la ley por muy pacífica que sea donde lo dejamos?

Porque si la violencia es lo agravante de un delito pues según tu destipifiquemos el hurto sin violencia porque te están robando pacíficamente.

Madre mía las cabezas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2360 los mandos policiales no pueden tomar decisiones de disolver concentraciones sin orden del delegado o subdelegado (ya que es quien autoriza o no una concentración)

1 respuesta
JoDeR

#2363 por eso he dicho que el delegado es el que tiene que dar las explicaciones. Si ha ordenado no actuar a la policía o los mandos policiales han sudado del delegado.

2 respuestas
D10X

#2362 Bueno, pero eso es debido a que no tienes ni puta idea y en vez intentar informarte te la cascas pensando que todo el mundo es facha y tu eres el unico adalid de la verdad que nos tiene que salvar.
Si lo peor no es vuestro desconocimiento, es el poquísimo interés en conocer las diversas situaciones. Por gente con ese pensamiento tenemos unas leyes DE MIERDA que tienen agujeros por todas partes.

Enfrente de esa clinica, los de HazteOir se hicieron con un local y lo plagaron de publicidad antiabortiva.

No se puede hacer una puta mierda porque:

  • Ellos están rezando (no veras pancartas, ni oirás gritos, ni nada que increpe a las que van a la clínica).
  • La policía SI identifico, pero como la justificación es un rezo en la calle enfrente del local de HazteOir, poco se puede hacer. No es ilegal rezar en la calle (aunque os joda, y eso q yo no soy católico).
  • La manifestación no es "oficial", desde 2009, todas las manifestaciones "oficiales" que han intentado hacerse por estos grupos enfrente de clínicas abortivas han sido denegadas por la delegación del gobierno de Madrid (gobierno del PP en su mayoría, que a lo mejor os explota la puta cabeza).

Y ya como extra, la policía si ha largado manifestaciones o "performances" mas agresivas ... enfrente de esta clínica, hace no tanto ficharon a un grupo vestido de médicos que pretendían diseccionar muñecos enfrente de la clínica

La policía no hace una mierda, porque la ley del PSOE es tan mala que los de HazteOir la saltaron alquilando un puto local. Antes de eso, lo normal era que esa gente acabase en la comisaria de Tetuan, porque no se cortaban al manifestarse y la policía actuaba en consecuencia. Con la llegada de la ley, estos encima la retuercen y la aprovechan a su favor, porque la ley no marca ningún perímetro (que seria lo suyo, prohibido cualquier acto interpretable como acoso a 400 metros de la clínica)

Edit: Gracias PSOE
https://www.google.es/maps/@40.4589885,-3.6963911,3a,75y,355.76h,94.07t/data=!3m6!1e1!3m4!1shTpX4CVujYHk6vsnYvVSYQ!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu

1 respuesta
JoDeR

#2365 todo mal y no tengo tiempo para explicartelo, luego si me apetece me explayo.

1 respuesta
D10X

#2366 No tienes tiempo y llevas dando por saco toda la mañana aquí ... xD

En fin, que gane ya el PP y Vox, para que os manden ya a los campos de reeducacion social y familiar.

Kernel0Panic

#2364 Sabes por qué no ordenan eso? Para que 20 iletrados en Twitter señalen a Ayuso por esto. Así funciona la maquinaria contra Madrid de los últimos 3 - 4 años.

Un post del orejas, otro del gordo, seguido por uno del macias manipulador, y ya está la noticia para odiar a Ayuso de hoy.

Y luego que por qué gobierna.

Soy_ZdRaVo

#2364 pero tú te crees que los mandos policiales desoyen órdenes de sus jefes?

JAJAJAJA

-kae-

#2346 Solo hay dos opciones posibles:
1) Tezanos manipula las encuestas por interés propio, mientras malgasta dinero público y él cobra un pastizal.
2) Tezanos no da ni una y el CIS sobra, mientras se malgasta dinero público y él cobra un pastizal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro