Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

BuLLeT_AZ

#2400
Blusens vibes, pero esto con histórica

Fornax

#2380 Al margen de lo del alcalde, en lo cual yo no me meto, ¿cómo sabes que tu tarifa antigua se la ha dado a una persona con problemas económicos y no que simplemente te haya subido el precio y a los que vengan a pagar con normalidad?

1 respuesta
Urien

#2402 Supongo que nunca hay certezas absolutas. Si me enseñara la factura de alguien por 35€ podrías decir que la ha podido falsificar y así podríamos hasta que alguien se agotara.
Pero ya que te interesa lo que le dije es que a mi me pusiera el precio actual porque mi situación financiera me lo permite y como algo opcional me haría muy feliz que ese precio se lo quedara alguien con pocos recursos.
Esto lo hice así porque se que subió los precios porque no llegaba a fin de mes y porque su máxima para tener esos precios tan baratos fue "la terapia debería poder llegar a todo el mundo" pero luego llegaron las facturas y solo pudo aguantar 1 año así.
De esto me enteré porque la recomendé a un amigo y ella me avisó que mantenía precios a la gente antigua (actualmente solo a mi, ya que soy su paciente más antiguo) pero la nueva iba con otros.
Cuando se lo propuse se emocionó mucho y, por otro lado, es otra roja con ideales como yo.
Supongo que no tengo pruebas... pero tampoco dudas.

3 respuestas
Sinso

#2403 De cuánto tiempo son las sesiones?

1 respuesta
B

#2403 solo me queda una duda, ese tío trabaja también de taxista marroquí?

HashAfgano

"van a crispar"

"hay que parar esta corriente reaccionaria"

es que lo tiene todo Antonio

3 respuestas
Darax

La única salida que tenemos es votar en masa a Pedro Sánchez, todo lo que no sea eso será dar alas a la ola reaccionaria y que peligren nuestros derechos como colectivo LGTBI+ y okupas.

1 respuesta
Urien

#2404 1h (pero suele estar más off the record)

1 respuesta
Sinso

#2408 cobrando 35€/H no llega a fin de mes?

Trabajando media jornada son casi 3000€/mes. De hecho con dos pacientes al dia trabajando de lunes a sábado son 1700€ mensuales.

¿Por qué os inventais esas chorradas? Vale que sea internet, pero ya vamos teniendo una edad.

3 respuestas
Urien

#2409 Tus mates financieras hacen llorar al niño Jesús. Ni me voy a entretener.

Soy_ZdRaVo

#2409 y los autónomos, irpf , Iva y los costes fijos y demás se pagan con caramelos?

Facturar no es ganar. Ojalá yo ganase lo que facturo

1 respuesta
YOINK

Estas elecciones veo que ya no toca venezuela ni el chalet, o la financiación ilegal fake...con que nos daran la grande 24/7 ana rosasida y el ferreras cancer?

Sinso

#2411 Que costes fijos tiene un terapeuta que trabaja 2H/dia ? Cuánto paga de IRPF? La cuota de autonomo ok, cosa que puedes pagar perfectamente con ese nivel de ingresos. Y poniendome en lo muy peor, dos clientes al dia. 2H al dia trabajando. Un invent del tamaño de pluton

1 respuesta
xemi

Ferreras es facha y ARV un programa de ultraderecha, lo que aprende uno en MV :rofl:

MoMiaKa

#2407 yo iba a votar a Falange, pero después de tu mensaje he decidido votar a Perro Sánchez.

1 respuesta
TripyLSD

#2403 osti, y 50€ ya es tirando a lo barato.
Una amiga psicóloga tuvo que cambiar todo su modelo para poder mantener las tarifas de 60€ que tenía. Antes alquilaba una oficina fija y ahora ha optado por oficinas que se alquilan por horas y visitas a casa, porque no le daba la vida.

Pero bueno, te tienes que fiar a ciegas. Pero si te estaba manteniendo el precio sólo por ser cliente antiguo seguramente lo haga sin problema.
Y en cualquier caso estás ayudando a pagarle las facturas y a que su negocio vaya algo mejor.

Ojalá más gente consciente de esos detallitos, macho. Pero es que hay algunos que viven en una puta burbuja

Darax

#2415 si eres okupa te compensa

BuLLeT_AZ

Edit: No era el puto hilo...

1 respuesta
Nerviosillo

Bueno, pues yo también me mudo al otro hilo xD

Soy_ZdRaVo

#2413 pues tiene la colegiación, el seguro de responsabilidad civil y si tiene una oficina, luz, agua e internet.

El irpf pagará el 15-20% dependiendo de sus cargas. Casi 400€ de autónomos etc

Con 2 sesiones al día no le sale a cuenta ponerse a trabajar

1 respuesta
Lexor
madaleno

lmao

DunedainBF

¿Qué mierdas está haciendo ahora el PSOE?

Se les está yendo la cabeza del todo y aceleran más aún en su deriva. No se ha dudado de la legitimidad democrática del Gobierno, menos aún el moderado de Feijoo.

Vamos cinco años de absoluta normalidad donde se ha actuado con todos los partidos reconociendo el nombramiento de Sánchez, ni de su gobierno, ni del resultado de las anteriores elecciones.

1 respuesta
Sinso

#2420 Recordemos que esto empieza inventándose que cobrando 35€/H esa persona no llegaba a fin de mes.

tada

#2409 Debes de ser de Venezuela para que te creas tu relato xD

Karch

#2423 perdon? Teneis una memoria de pez increible, madre mia del amor hermoso

Lexor

Jajajajjaja

Fornax

¿Alguien hace apuestas de que a los de Sumar & Cia se les pasan los 10 días por sus luchas por el poder?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2406 Así ha ganado Ayuso, se están haciendo un MAR

Loki_Cat12

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro