El hilo de los Indecisos. Elecciones generales 26 Junio

ArKan0iD

#384 si a ti no te gusta el juego de la democracia, perfecto. no votes.
pero no insistas en que el resto tengan que hacer lo mismo.
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su voto, ya sea usarlo o tirarlo a la basura.

dicho esto, hay que recalcar que vas a ser gobernado por alguien, te guste o no.
por lo tanto, lo lógico es que intentes apoyar al que mas te convenzca.

en un programa electoral se presentan unas ideologías, los valores que defiende el partido, sus propuestas y sus planes de acción política o de gobierno.
y por definición, una propuesta es una intención, que luego lo consigas es otra historia...no es algo que vayas a cumplir el 100% de las veces, puesto que no sabes como será el futuro.

#388 no te revienta a tí la gilipollez de la gente que se queja pero ni siquiera intenta hacer algo por cambiar la situación?
porque viene siendo el caso...
si no votas porque no crees en la democracia, perfecto. estas en tu derecho.
pero no votar por que no te gusta ningun ciertas personas es una gilipollez. si no hay ningun partido cercano a tus ideales, crea uno e intenta hacer algo.

#389 no mandan en todo..hay cosas de las que no pueden (ni deben) ocuparse de nosotros en Bruselas.

#390 efectivamente, penoso tu comentario en el que solo insultas.

kerzha

#389 Es que no hay otra.

A día de hoy solo hay dos opciones: Euro Sí o Euro No.

Estando todos los partidos a favor de permanecer en el euro, o al menos eso dicen, poco o nulo margen de maniobra tendrán.

Leoshito

#389 Poco a poco muchos se van dando cuenta. Quizá, dependiendo de cómo lo hagan en el futuro, se de cuenta más gente.

Y entonces podremos quitarnos de encima a Felipe el Preparado, a todos los políticos, y simplemente poner un par de administraciones que sigan las directrices de Bruselas.

1 respuesta
Alberteban

#393 y mejor que estaremos

Link34

#389 Hay muchísimas variables que no vienen de Europa, corrupción, nacionalismo, socialidad, control de los medios del estado o lo que es mas jodidamente importante ahora, el trabajo

Europa podrá dictar sobre el dinero pero estoy bastante seguro que la Merkel no le dijo a Rajoy que tenía que cumplir llegar al 20% de paro para que ganase la liga de los villanos

B

Yo soy de los que EURO NO.

Si ya cuesta ponerse de acuerdo con comunidades autónomas para legislar sobre la educación que es algo tan básico.. ponerse de acuerdo con una Europa tan diferente ya es de risa.

Por no hablar del expolio que hace el €uero a la microeconomía domestica. Bendita peseta quien te tuviera de nuevo.

varuk
5 respuestas
ArKan0iD

:palm:

que pena dan estos videos de "contestación" a otra gente...

coño, haz tu campaña electoral y como si no existieran los demás, dedícate a tu trabajo y punto.

#399 el mensaje final no es malo, pero me sigue pareciendo un poco ridiculo el video

1 respuesta
B

#397 Pues es bueno xD

M4v3rikj3j3

#398 Vaya nivel Arka, vaya nivel, defender a la ultra derecha, tela.

1 respuesta
N

Se os ve muy contentos a los podemitas, cuando veáis que vais a quedar igualados en votos con el PSOE (y menos escaños) os vais a llevar una decepción xD

1 respuesta
Leoshito

#397 Pero como pueden ser tan jodidamente hijos de puta estos cínicos de mierda ladrones asquerosos que han hundido el puto país.

Pero como pueden tener la cara dura a este nivel. Pero como alguien puede siquiera plantearse aceptar el denigrante papel que han tenido que hacer.

Pero como puede existir una sola persona capaz de crear un video así.

1 respuesta
t3r3r3

#397 La gota que lleno el vaso para saber que no existe ninguna razon logica para votarles, ya habra otras formas de que el pueblo despierte. Podemos se lleva un votante mas.

Evilblade

La campaña del PP está siendo entre buena y muy buena. Los spot, los mejores de largo.

Feel the rage.

2 respuestas
ArKan0iD

#400 donde ves que defienda eso? xD

#402

varuk

#401 No te creas que puede ser tan malo. Si el PSOE queda por encima se asegura un gobierno PSOE-Podemos, junto con el PNV, por ejemplo. De la otra forma sería un gobierno del PP junto con otros.

Si alguien tiene miedo a eso que dices yo no me echaría a llorar porque te libras del PP y C's. Además, como Sánchez querrá ser presidente si o sí, porque se le ve con ganas, Podemos podría exigirle más por el hecho de darle el apoyo y el caramelo de la presidencia.

Pones eso como negativo pero... pinta bien si pasa eso. Lo que está claro es que si Podemos queda por encima nos tocan más años de derecha.

#404 Hombre, yo he visto a gente importante del PP, a nivel regional, decir esto:

2 respuestas
Leoshito

#404 Algunos con tal de joder a Podemos sois capaces de comerle la polla a una banda criminal que está utilizando el dinero de todos los españoles para mentir y menoscavar DIRECTAMENTE a otras formaciones políticas, como si fueran niños en un patio de colegio.

Deberiáis haceroslo mirar.

3 respuestas
Evilblade

#407 Lo que deberías hacerte mirar es que ni sepas ni puedas analizar algo desde el punto de vista de comunicación o publicitario con tanta bilis que te corroe.

#406 y respeto su opinión. Yo tengo la mía.

1 respuesta
ArKan0iD

#407 debe ser que lo de "mentir y menoscavar DIRECTAMENTE a otras formaciones políticas", solo pasa en contra de Podemos xDD :palm: :palm:

Y qué si alguna persona quiere joder a Podemos?
esa persona esta en su derecho de hacerlo si asi le sale de los santos cojones y tú has de respetar su opinión.
De la misma forma que tú metes mierda a todo lo que no sea Podemos, especialmente si es PP.

relajate y hazte mirar los bultos que te salen de la rabia.

1 respuesta
Horribeler

#407 Claro, como si podemos no llevara años menospreciando a todas, y digo TODAS las formaciones grandes, tachándolas de corruptas y de antiguas, tachándolas de casta y de criminales de cara a la opinión popular. Sin mencionar ideologías que también llevan tiempo intentando socavar.

Si al menos podemos estuviera limpio de chanchuyos/ilegalidades antes siquiera de haber pisado la moncloa... pero es que ni de coña.

Y te lo dice alguien que jamas en su puta vida ha votado PP/PSOE ni lo hará.

1 respuesta
kraqen

#388 Derecho a quejarte tienes. Razón podrás tener. Ahora bien, la mera queja desde un foro en un post anónimo, un circulo de amigos o similares, no es que vaya a tener demasiado peso. Por mucho que a algunos les guste tanto hablar del NWO y que no se puede cambiar nada, siguen teniendo una gran oportunidad de tratar de cambiar algo con su voto. Y si no crees que ningún partido te representa, nadie te impide coger y fundar el tuyo propio o meterte en uno tratar de hacer que tu voz se oiga desde ahí, o al menos intentarlo.

Lo que está claro que no haciendo ninguna de las tres y quejandote poco vas a conseguir.

1 respuesta
Leoshito

#408 ¿Qué punto de vista de comunicación o publicitario?

Si TODO lo que dices en tus spot es mentira y el mensaje completamente distinto al que luego aplicas con tus políticas, ¿qué publicidad estás haciendo?

#409 Cualquier persona está en su derecho de joder a Podemos, faltaría más. Es triste y absurdo, pero tiene el derecho. A lo segundo ni te lo voy a contestar porque se nota que no tienes ni puta idea de mi xD

#410 ¿Y a mi qué cojones me importa lo que haga o deje de hacer Podemos? Estoy hablando de que el PP está haciendo algo. Justificar que alguien haga algo mal porque otro lo haga mal es un poco absurdo.

Lo de los chanchullos/ilegalidades tampoco lo contesto porque sé de qué palo vas xD

2 respuestas
Horribeler

#412 Si hombre, tú ponte la careta que quieras, si aquí ya todos nos vamos conociendo.

Si hablo de Podemos es precisamente porque la campaña va dirigida a ellos evidentemente xDD

Evilblade

#412 La publicidad no tiene como fin informar. A estas alturas no tendríamos que estar explicando esto.

N

#406 mientras Podemos siga emperrado en la gilipollez de la independencia el PSOE no va a pactar con él.

1 respuesta
varuk

#415 Pero si ya ha dicho Iglesias que no va a ser una línea roja. Mientras Sánchez quiera, habrá pacto. Si Sánchez queda por delante el pacto será 100% seguro (bueno, en esta vida no hay nada seguro pero ponle 99%)

Link34

#411 Cambiar algo con tu voto sería posible si hubiese opciones y facilidades para cambiar algo

Pero como ya ves con la palestra que tenemos, no lo hay, e igualmente os equivocais, no se trata de hacer "algo" como si fuese una puñetera obligación, por votar no estás haciendo nada, simplemente estás siguiendo el juego establecido y eliges un gobernante mas que hará lo que le de la gana, eso sí, mas guapo/chulo/listo/list@/detucolor, ya ves; el sistema es una mierda, los políticos son una mierda, y todo el ritual de echar la papeleta es otra mierda, lo asumes y sigues con tu vida en lo que te dejen

1 respuesta
kjb_turok

#397 Yo vi el vídeo y aun que me pareció grotesco también he de decir que es el mejor que a hecho hasta ahora el PP para su campaña.

kraqen

#417 Pero como te he dicho votar no es la única opción que tienes.

La típica excusa de que es 'el sistema' el que impide hacer cualquier cosa creo que dejó de tener sentido hace ya bastantes décadas. Movimientos desde la gente pueden surgir, para bien y para mal, y las élites puede apoyarlos o intentar destruirlos, pero no son una barrera infranqueable.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

No os pongáis nerviosos.

Usuarios habituales