El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
Korvael

#539 Te mando MP.

1
MaTrIx

#540 depende de lo que pagues, es una factura al año, que no es poco. Yo es que odio "regalar" dinero a eléctricas y demás. Al mínimo ahorro me voy. Ya no por pobreza, pero me ganó cada euro que cobro y no pienso pagar de más.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#542 Es que con ahorrarte 10 euros son 120 euros en un año. Al mes no puede parecer nada pero con el tiempo es mucho dinero.

2
espikiller

Octopus como de seria es a nivel
Empresa?

1 respuesta
Alien_crrpt

#544 Por ahora no he escuchado nada malo. Todo lo contrario.

AkA7

Algún código de octopus?

1 respuesta
MaTrIx

#546 te paso mp

espikiller

Gente los que estáis contratando Octopus que tramos de potencia os deja seleccionar?

2 respuestas
MaTrIx

#548 yo no seleccione ninguno, tengo lo que tenía antes.

1 respuesta
espikiller

#549 es que da casi nada de información en la tarifa, parecen iguales al menos las dos primeras.

-DesT-

#548 a qué te refieres con tramos de potencia? Tienes potencia punta y potencia valle tu eliges a cuánto lo dejas, bajarla es gratis subirla cuesta dinero tenerlo en cuenta.
Para ver la cantidad máxima de potencia que consumes regístrate en tu distribuidora de luz

1 respuesta
espikiller

#551 me refiero que cuando le das a contratar en el primer paso no indica si quieres 3,4 4,6 o que tramo de potencia.

1 respuesta
StkR

#552 hasta donde yo sé la potencia la dejan igual que la que tienes, al menos en los 3 cambios que he hecho yo. Otra cosa es que especifiques que quieres cambiar. De todas formas puedes llamar y preguntar.

1
Rassel

he visto esta oferta activa por 4 dias

como lo veis? estaba mirando en el comparador de precios cnmc y me ha salido ahorro bastante con respecto a la que tengo de repsol pero no conozco la compañia

https://eniplenitude.es/hogar/tarifas-luz/facil/

2 respuestas
MaTrIx

#554 me parece exageradamente barata¿se sabe algo de la empresa?

2 respuestas
Rassel

#555 por eso pregunto, tenemos 4 días para aprovechar la oferta :D

sin descuento se queda a 0,11 y 0,13 el kw/h pero eso antes de que pasen los 12 meses vemos como ha evolucionado el mercado y ya nos cambiamos

1 respuesta
mkkkl

#554 En la letra pequeña pone para potencias comprendidas entre 3 y 15 kW. Una pena, yo voy con 2,4 kW.

1 respuesta
MaTrIx

#556 a mi es que no me suena de nada y me parece un poco raro un precio tan bajo. Tiendo a desconfiar ante estas ofertas.

#557 yo tengo la potencia valle en 2,7 así que entiendo que tampoco podría.

Rassel

leo m uchas opiniones negativas aqui : https://es.trustpilot.com/review/eniplenitude.com

compañia totalmente a evitar

mkkkl

Estoy viendo que Octopus rebajó su tarifa respecto a la compra colectiva de la OCU, pero me está dando error al intentar contratar la tarifa relax. Imagino que es porque ya soy cliente de Octopus, aunque no especifica nada el error y no veo que sea una oferta válida solo para nuevos clientes.

¿Sabéis si es posible cambiar de tarifa dentro de Octopus sin necesidad de irme a otra eléctrica primero?

2 respuestas
kOrLe0ne

Se que soys fans de octopus pero si hay alguien interesado en esa oferta de Plenitude a 0.088€/kWh por un año me puede contactar como gestor para que no haya problemas en la contratacion.... La tengo hasta el 28 de febrero.

Mas que nada porque pensais que es un chollo lo de octopus pero en diciembre omie ha cerrado a 65€/mWh....

1 respuesta
Tony_Toscana

#560 Yo cambié tarifa en Octopus hace poco, si les contactas por email te lo hacen.

GoiNg_UnDeR

#560 yo acabo de cambiar esta semana por telefono. Sin ningun problema

richmonde

#561 Es normal que en diciembre cierren así, pero el cálculo final se hace ponderando el consumo por día, y el gasto efectuado ese mismo día (para PVPC), para mercado libre, lo pactado.

Yo mas que preocuparme por eso, me preocuparía por la nuclear.

El día que nos toque cerrar reactores, espero que las baterias, las presas, y la eolica/FV/hidráulica sea el 90% de la generación, o más.

Alien_crrpt

Comentan que Penitude tiene en letra pequeña permanencia. Que si los abandonas tienes que devolver todos los descuentos.

JuankdooM

Plenitude = estafadores. Alejaros de ella.

SmirroLL

#555 estan aqui en cantabria y una amiga trabaja allí. es empresa de un grupo grande y conocido xD

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eni

era Aldro antes, lo compraron

1 respuesta
Rassel

#567 algo que decir sobre los comentarios que hay miles sobre el tema de que muchas veces cobran estimaciones por lo alto y nunca devuelven el dinero?

veo muchas quejas, no se si reales o no porque si la oferta es tal cual y te cobran lo que gastas es COJONUDA.

1 respuesta
SmirroLL

#568 ni puta idea, se que trabaja en la parte de gas pero nada mas, yo tengo endesa xD

lo decia pq preguntaba si era conocida la empresa, y si lo es

1 respuesta
Rassel

#569 endesa no está mal la verdad, solo se paga el valle un poco mas cara que la del pulpo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • granaino127
  • Alien_crrpt
  • FerPina
  • StkR
  • ManKorR
  • richmonde