El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Antrax

Busco código para octopus!

Edit: Usado el código de DiAbLo0o que ha sido el más rápido.

1
Vulcanz

Otro por aqui buscando referido de Octopus

1 1 respuesta
Freak1337

#602 Te he enviado MP :P

1 respuesta
Vulcanz

#603 gracias hecho! no se como va a ganar dinero esta gente si con la promo me salen dos meses gratis con mi gasto actual

1
LaDy_MiR

193kwh por 47€ de factura, ¿Cómo lo veis?

Según veo desglosado en la factura:
Potencia Punta 3,45kw x33 dias x 24.90€/año= 7.75
Potencia Valle 3,45kw x33 dias x 24.60€/año= 7.67
Consumo 193kwh x 0,13 = 25,13

El resto impuestos y demás

Inver

Yo sigo desde 2021 con la tarifa única de Endesa. Pago 40€ al mes y 1 mes de regalo. Viendo los consumos, ¿creéis que podría mejorarlo o me quedo como estoy?

1 respuesta
pJ_KoKo

Bueno, voy a hacer el cambio a Octopus desde Repsol.
Cómo va? 100% Online? Te registras con el referido y ya es todo online o haces algún cuestionario y te tienen que llamar a posteriori?
Ya puestos el que me responda que me de el referido :rofl:

Edit , dado de alta con #608

1 respuesta
Tony_Toscana

#607 Te registras a traves del referido y luego va todo online, si te piden algo mas de informacion lo hacen a traves de email (a mi por ejemplo me pidieron confirmacion de la potencia que tenia contratada).

1
Davidmar

Me manda alguien por MP el código de octopus? Gracias!

1 respuesta
Nmiekax

Por aquí otro código please? De octopus, claro esta

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#609 #610 yo me pase hace 2 semanas. Si alguien quiere el codigo avisa. Pero me imagino que ya habreis recibido algun mp

Un saludo

ManKorR

#606 si gastas 40e consumiendo 200khw está bien.

Pero vamos con la gráfica esa y sin datos poco vamos a sacar xd

Es como si digo, que no sé si mi coche gasta mucho, siempre le echo 20e

1
wOlvERyN

Unlimited Power!

Os invoco! no sé a quién más preguntar.

Necesito darle electricidad barata a 5 máquinas de 300kw cada una.

¿Las suministradoras que nombráis valen para cantidades así?

Se encienden poco y ahora mismo no sé con quién están contratadas.

2 respuestas
StkR

#613 solo va a estar eso encendido en una casa o será dentro de una casa con consumo normal? Tienes que dar más datos. No es lo mismo tener únicamente eso que tener lo normal de una casa que ya de por si te va a consumir X, por el tema de contratar potencia, que solo lo que nombras son 1,5kwh.

1
Soy_ZdRaVo

Por fin soy de octopus.

Si alguien quiere referido…

1 1 respuesta
granaino127

#615 Octopussy!

Yo puede que en un tiempo vuelva, a ver como me va con Repsol a ver si me renta el ahorro en gasolina.

1
StkR

A mí me gustaría saber si de toda la oleada que estoy leyendo en el hilo últimamente yendo a octopus hay alguno con placas, que es mi caso. Porque decidí Repsol hace poco y aun no he llamado, pero me estáis haciendo replantearmelo.

2 respuestas
SwarkO1

#617 Yo tengo placas (2'7 Kw). Estaba con Naturgy y mi factura mas baja era pagar el minimo, unos 20 pavos (tengo 5'5 Kw). Pillé Octopus con la OCU porque ya de por si la tarifa era mas barata (consumo y potencia) pero ademas me compensaban la parte fija y si aun sobra algo te lo meten para poder descontar en otra factura
Depende de como vaya el sol asi voy pagando, en agosto por ejemplo con el aire puesto dia y noche pagué unos 25 pavos, en diciembre que no ha habido poco sol pues mas o menos lo mismo. De momento mi mejor mes fué septiembre, que hubo bastante sol pero no hizo mucho calor, por lo que puse poco el aire y al final pagué 5 eurillos.

Si quieres algo mas concreto mandame un MP

1
granaino127

#617 Yo pille octopus con compromiso OQU sobre todo por las placas, pagaban excedentes a 11 céntimos y además ofrecen el “solar wallet” que es una “batería virtual” y esos kW que produzcas y no uses, luego te los descuentan del consumo que hagas.

En su momento es la que mejor salía sobre todo con placas… ahora, ellos mismos siguen ofreciendo la tarifa solar que es incluso algo mejor que la Ocu en cuanto a lo que pagas por consumo, pero pagan de excedentes creo que 8cent aunque pueden ser 11 con no se qué condición adicional.

PD: Ahora me cambie hace un par de semanas a Repsol por probar:
Pago de fijo unos 4-5€ más al mes, pero tengo un descuento adicional de 40cent/litro en gasolina (tengo coches y motos tragones así que le voy a sacar partido rápido) y al tener placas las recargas de coche eléctrico en cargadores de Repsol me salen gratis (tengo uno también).

3 respuestas
ManKorR

#619 Tu eras el del mustang no? Igual si te compensa la gasolina si jaja

1 respuesta
Tony_Toscana

#619 Octopus te compensa a 11c si te pones las placas con ellos.

1 respuesta
FerPina

#621 #619 naturgy comoensa a 11 céntimos sin que ella monten nada. demás tienen tarifa por tramos que por la noche cuesta 8centimso, así que vendes más caro de lo que compras. Creo que ahora mismo es de lo más rentable para placas.

richmonde

#613 Duda rápida, que no se si es por falta de información, o ese es su consumo anual...

Son 5 máquinas de 300kWa (lo que pone su ficha), o son 300kWh de consumo... porque de ser lo último, hablamos de maquinaria industrial. Si es lo primero, pueden ser 5 neveras / congeladores, y es un asunto completamente diferente xD

1
granaino127

#620 No, te confundes de granaino creo… no se si era @gRaNaln0 el que lo tenía.

Pero vamos, el daily es 300cv gasolina y tracción total, gasta algo igualmente xD

1 1 respuesta
LaDy_MiR

Endesa sabeis si bajan el precio por tener contraoferta mejor? He estado echando un ojo a la factura del piso que tengo alquilado y he visto que están pagando el kwh a 21 cent. Asique estoy pensando en cambiarselo a los inquilinos a algo más barato y ahorrarles unos euros.

Una vez contratas, tienen que pasarse por el piso a cambiar el contador?

2 respuestas
ManKorR

#624 era el @GeO-Granada joder, tanto grana me confunde jajaa

Pero si 300cv no deben ser un mechero.

1 respuesta
MaTrIx

#625 yo me cambie de Endesa a Octopus y no me contraofertaron

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#625 No contraofertan y no se pasan a cambiar nada. Se hace todo informáticamente en la distribuidora

1 respuesta
espikiller

Yo también estoy en Octopus, os contaré qué tal,

StkR

Otro que ha decidido ir a octopus (si consigo código). Si alguien me pasa uno, le doy mis dieses.

Gracias a #627 y a #628 por pasarme códigos, ya he usado uno de ellos. Sí alguien quiere md o que lo diga por aquí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • StkR
  • richmonde
  • ManKorR
  • Alien_crrpt
  • MaTrIx
  • granaino127