#658 Me pasó hace unos años con una compañía y estuvieron casi 1 año sin cobrarme, yo llamando desde el 3º mes avisando y diciéndome que “lo iban a mirar pero que les aparecía todo correcto y que no debía nada”.
Les insistía porque lo que temía es que cuando quisieran cobrar, lo iban a querer cobrar de golpe.
Efectivamente fue así, cuando lo solucionaron (casi un año después) me mandaron 2000€ de factura para pagar YA. Llamé para contar lo ocurrido y que si me podían fraccionar el cobro y se negaron….Por no dar mucho la lata, pagué porque ya me lo esperaba y porque había guardado aproximado el dinero que sabía que había consumido… no se si hubiese podido hacer algo más para que al menos me fraccionaran el pago pero como te digo, ya lo esperaba y el dinero lo tenía apartado para ese momento.
Mi consejo es que hagas lo mismo, mira el consumo que haces y guarda el dinero de “la factura” del mes… cuando te lo reclamen no te pillas los dedos.
@Soy_ZdRaVo ¿Sabes si se podría hacer algo en estas situaciones?