El hilo mediavidero del papel de plata

BuLLeT_AZ

Disclaimer: Antes de empezar el hilo quiero dejar el aviso de que esto puede ser un mierdero lleno de papel de plata con mucho grosor. La intención es que podamos recopilar noticias de este tipo que tanto pueden ser mierdas infundadas obra de una mente con necesidad de tratamiento como posibles cosas que se van a confirmar en un tiempo y que se reunan aquí en vez de tener 50 hilos separados. Entre toda la paja de este tipo muchas veces se encuentra grano y es principalmente por este motivo que me haya animado a crearlo. Avisados quedáis y aquí entramos sabiendo que puede haber de todo, un servidor no se hace responsable de las estupideces que puedan aparecer y de lo que estimen los moderadores que deba desaparecer por el bien común para no dar pie a locuras gordas. Dicho esto, pillad reservas de papel de plata.

Me he animado a la creación de este hilo tras una de mis habituales visitas nocturnas al Reddit de conspiraciones y ver la siguiente imagen:

Tras esto me ha picado la curiosidad por preguntar cuantas de estas teorías (no entro a si todas las que salen están 100% confirmadas con pruebas indiscutibles) os habéis encontrado alguna vez y son conocidas por una mayoría, sea por películas/series o por haber topado con ellas en algún momento de investigar sobre algún tema. Todo buen mediavidero en algún momento se ha reído de las locuras de Emotional pero hay que reconocer que, a lo mejor en un 0'000001 %, podía estar contando algo cierto.

Una vez planteada la pregunta, que agradecería que respondieseis de forma más o menos seria a pesar de lo Xd del tema, que comience el show.

3
Soy_ZdRaVo

Cuando se confirmó lo de Kennedy o el NWO? Wtf xd

Respondiendo a tu pregunta, me suenan casi todas. Demasiado Reddit

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2

#1BuLLeT_AZ:

Tras esto me ha picado la curiosidad por preguntar cuantas de estas teorías (no entro a si todas las que salen están 100% confirmadas con pruebas indiscutibles)

Obviamente alguna iban a colar, pero una amplia mayoría ya se tiene constancia que son fact xD

tute07011988

¿La 17 se refiere al Plan Valquiria? Dejo por aquí una peli que vi no hace mucho que es bastante mejor que la de Cruise, porque va al grano.

Sucedió el 20 de julio

https://www.filmaffinity.com/es/film313854.html

1
X-Crim

El de la marca albal es mí favorito

2 respuestas
B

#5 hacendado mejor calidad precio

1 respuesta
Pachy

#5 al final no hay diferencia con la marca blanca y te ahorras un poco.

Aunque tampoco sé hasta mucho.

Yo ahora pongo papel albal en la encimera si pico patatas para luego tirarlo con las pieles y no manchar tanto.
Trucote

1 respuesta
AikonCWD

lo de "papel de plata" se usa comúnmente en todo el territorio español?

Seguramente me equivoque, pero creo que en cataluña se estila lo de "papel de plata" y en el resto de España se usa "papel Albal".

Alguien confirma?

8 respuestas
X-Crim

#6 #7 es que el de marca blanca no consigo romperlo bien... se me deshace por todos lados pero volveré a probar a ver

Gracias chicos y gracias #1 por el hilo ya que hacía falta uno en el que poder discutir sobre algo tan serio como el papel de plata

B

Venía buscando tips para fumar heroína y me voy NWOrderizado

10 1 respuesta
SwarkO1

#8 En mi casa siempre se ha dicho papel Albal, igual que siempre se ha dicho pan Bimbo.

1 respuesta
B

MK-Ultra y el buen Unabomber.

AikonCWD

#11 pero si no dices de donde eres tampoco me ayudas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8
Si no pagan por la promo no se usan marcas, seré rojo pero no subnormal.

Respecto a la pregunta, lo puse de primeras y plata es más corto que Aluminio para el título. He visto usarlo varias veces y no me sonaba extraño.

1
SwarkO1

#13 de fuera de las tierras del jamon dulce

garlor

por simple estadistica si dices millones de cosas que son increiblemente improbables alguna de ellas terminara siendo cierta

2
B

El problema es cuando se mezclan conspiraciones 100% verídicas y confirmadas con idas de olla. Pero me parece bien la idea de crear este hilo.

#8 En Andalucía las dos opciones son válidas, según mi experiencia.

sephirox

Enrique de Vicente ha estado aquí.

Nanna

#8 Papel de aluminio, papel de plata, papel Albal...

2
B

#8 en Valencia papel de plata aunque mucha gente de poble le he oído decir albal

B

La unica teoria conspiranoica que alguna vez lei de manera medio seria, fue la de la pizza de Chuck & Cheese.

Bueno, y la muerte del pederasta este de EEUU, que es más que obvio.

sulayr

#8 Si si si si si si, más motivos para la in indé independensiá!

Nanna

related

3
Drakea

Lo de la Reserva Federal no es conspiración, es 100% cierto.

https://wtfhappenedin1971.com/

Somos todos títeres a merced de USA, y USA es un títere a merced de la FED.

1
B

#8 Se usa en toda España, papel de plata, papel de aluminio o papel Albal, según como te siente el día.

1
Mar5ca1no7

#10 No creo que tarden en hablar de los chinos, espera un poco.

1 respuesta
Elvisbal

Aquí tenéis para un par de rollos de papel de plata (abrir en nueva pestaña)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#26
Eso espero, los plandemicos soft son bienvenidos con cosas un poco argumentadas.

Miguel Bosé no, tu estás vetado.

Eoaden

#27 Está guay como poster.

EUS

#27 ni Stephen King tiene semejante pifostio montando entre todas sus novelas la hostia, habría que estudiar Internet desde un punto de vista narrativo.

Edit: ahora que lo miro más detenidamente, la parte de ancient AI esta sacado directamente de Valis de Philip K Dick, decía exactamente lo mismo, una consciencia alienígena biomecanica que representaba al Imperio negro aka el mal y que era una escisión malvada de la fuerza creadora primigenia. Ese poster es una cornucopia de ideas pa cifi xD

1 respuesta

Usuarios habituales