[Hilo Oficial] Como salir del paso

Urien

No se dan mucho este tipo de hilos asique se me ha ocurrido que podiamos abarcarlos en uno en el que demos salida a esas situaciones criticas/embarazosas que se nos plantean dia a dia.

No me kiero enrollar mucho (en serio, de nada) asique voy con una cuestión que me ocurre no pocas veces cuando salgo de fiesta:

¿Como coño presentas a alguien que te han presentado a ti pero no te acuerdas de su nombre?, bueno el hecho esquematizado es el siguiente.
Mi amigo Paco y yo nos vamos de bares, aparece derrepente una amiga mia o mas bien conocida a la que saludo y esta se para a hablar, asique me encuentro en la situacion descrita, tengo que presentarle esa tia a Paco para no quedar mal... pero voy a quedar aun peor porque no me se su nombre ¿como salgo de ahi para quedar bien sin que la otra se percate de que me olvidé de como se llamaba?.

Y otra situacion de la que normalmente no se como salir:

Te vas a tirar un pedo, lo sabes y no puedes hacer nada para evitarlo... "ojala sea de los que no suenan, que sea de los que no suenan por dios" y para ello tienes que dejarlo salir en el momento oportuno, si esperas demasiado? PRRRMMMMHHHHH!!!!, te oirá todo el edificio, si haces fuerza controlada? prup y estarás pensando "¿se habran dado cuenta? nah, no se han dado cuenta..." pero siempre te queda la duda.
Bien, pues estas en una reunión algo importante, vease un funeral o un comité directivo donde el ambiente tiende a ser mas serio... y te viene, no te va a dar tiempo a ir al baño porque eres tonto, estabas pensando que podias controlarlo y en cuanto te levantes de la silla al contraer el tus musculos liberarás el gas mostaza...
Vale, ¿como sales del paso? ¿intentas tirartelo para que no suene aunque lo huelan? ¿te juegas el ordago a intentar aguantarlo? ¿si no puedes mas carraspeas o haces ruido con otra cosa para intentar disimularlo?

En fin, gracias.

PancreasYEAH

Le dices a la chica:

MIRA ESTE ES PACO...

Ella le da 2 besos y le dice su nombre, lo escuchas y ya te acuerdas.

n40k1

#2, Puede darse el caso de que Paco se adelante y pregunte como se llama ella.

L4Nc3l0t

Mira que me ha pasado veces lo de no acordarme del nombre de la peña xD y aún me sigue pasando en la uni..

XaPu69

#3 Le cruzo la cara a Paco entonces! ¬¬

Netzach

Supuesto A:

Le pego un tortazo a la tía. (Aparte de ser divertido, me ahorro el problema de tener que presentarla y seguramente ella se lleve su merecido)

Supuesto B:

No tiene solución; me suicido. (Con lo primero que tenga a mano, todo vale)

GR33N

en la segunda duda que tienes, tienes que aprender a retenerlos y no soltarlos, esto no quiere decir que el pestilente pedo vaya a subir por los intestinos. Lo que consigues con esto es que se esfume poco a poco sin olor y ruido.

Con la práctica dominarás la técnica. Yo soy todo un master en ocultarlos.

Phatality

#6 Arévalo.

A

La primera situación la resolvería como dice #2. En la segunda me tiraría el pedo, qué vas a hacer? Es imposible controlarlo, tú no tienes la culpa. Maldita sociedad.

Urien

#9 mi suegro dice "y ke luego me duela la barriga? amos calla"

SeiYa

#1 lo mejor es ir en coña, dices algo como:

  • Presentaros vosotros que sois mayorcitos.
  • Luisa (te inventas un nombre que no sea el de la chica) este es Fernando (cuando realmente es paco), cuando ambos digan "no me llamo así" dices algo como "es que si no me gusta el nombre de alguien me le invento"
  • Os vais a reir, pero no me acuerdo del nombre de ninguno de vosotros dos.

Paco dice: Oye que pasa, no me presentas a tu amiga?
Tu le respondes: no.

Cualquier coña para salir del paso te hará quedar hasta de simpático (igual a feo).

Evilblade

A:

  • (Tu) Hey tia este es mi colega PACO
  • (Piva) Hola, yo soy PACA, encantada.

//

  • (Tu) Hey tia este es mi colega PACO
  • (PACO) Hola.... (no se sabe el nombre)
  • (Tu) Adelante no seas tímida.
  • (Piva) Hola soy PACA y quiero que me folles violentamente.

B:

Hay que labrar el arte de tirarse pedos mientras hablas sin percatarte ni tú, cuando te engañas tu mismo el resto no pensarán que fuiste tu.

Ej: El volumen de ventas ha experimentado un [PEDO] 60% de subida durante el primer [TE PARAS Y MIRAS A LOS LADOS] ...trimestre.

Llevo años peyendome en clase, reuniones, funerales y bautizos, y doy a entender que se ha peido la cristalera antes que yo.

albertoste

Peedor oficial de MV! :O

X

la opcion de los pedos

http://www.youtube.com/watch?v=oh90ntje2Ug

False

Drogala y follate su cuerpo inconsciente...

... ah, si! y no te olvides de sacarle el dni del bolso para ver como se llama

antipunish: #2

Suicide

#3 Pues le dices a Paco " y pq no se lo preguntas tu?" y le guiñas un ojo

D0n_G4T0

Joder, #2 tiene la solución.

Sino siempre puedes optar por desnudarte y empezar a correr alrededor de la chica dándole golpecitos con tu miembro viril mientras entonas alguno de los últimos hits pop del momento. Es un recurso siempre efectivo, cuando te des cuenta estará la muchacha en cuestión lamiendote el cetro de la virilidad. O puede que simplemente estés solo.

En cualquier caso, habrás salido del paso.

rugendall

#11 sabe.

Además de que os vais a reir, quedarás como el alma de la fiesta.

Habría otra opción: Presentandola con la situación en la que os conocisteis.

ejemplo:

-tu: Mira paco esta es la chica a la que conocí cuando... (o.. esta es amiga de eufemio...)

--

yo con lo de los pedos me los voy tirando paulatinamente o me los aguanto si no hay otra opción.

--

¿Cómo saldríais del paso, si estás intentando pasar de alguien pero sin que se de cuenta?

VonRundstedt

Le dices.. como era tu nombre que no me acuerdo? y ya esta, no creo que nadie se sienta ofendido por eso, y si se lo da pues no deberia importante porque entonces es que es un/a gilipollas :/

-MakeA

En la primera: es tan sencillo como decir "mira, este es mi amigo paco" y ya ella dira "hola, yo soy ....."

La segunda: aprieta tus esfinteres cn todas tus ganas hasta q se t pase

ungarense
NSFW
werty

dile: Hoyganme, que no me acuerdo de tu nombre. Y te ries.

Miau_Miau

En lo del nombre haz lo que dice #2 Y en lo de los pedos es simple, te acercas a un grupo de gente, te pees y si hace ruido o huele solo tienes que mirar al de al lado con cara de asco. Todo el mundo pensara que fue el.

Urien

No joder, la gente sabe ke eso se usa cuando no sabes su nombre... no ves ke todos posteais lo mismo? xD, ella lo sabe porque ya me ha pasao alguna vez que digo "mira este es X" y al final como no le digo su nombre en toda la conversacion pues otro dia viene y me dice "eh, ke no te acordabas de mi nombre xD" y ale, palazo :_

Creo que estoy condenado de todas las formas posibles, aun asi no creo ke sea algo que destruya mis relaciones sociales a corto plazo asike... pa'lante.

Mystee

Supuesto 1
Hola este es mi amigo Paco y ... sorry pero tengo que ir al baño presentaros vosotros xD

Supuesto 1b
Le presentas a Paco y finjes haber visto alguien a que no veias desde hace tiempo y te vas a dar una vuelta mientras se presentan

En lo de los pedos no puedo ayudar nunca me puedo contener :F

M

caso B.

reunion con colegas: resulta que pedo era una bufa, tu dices "no huele como a pan caliente??" y ellos inhalan profundamente aroma interior. Vale, no te saca del apuro, pero es mejor eso que estar respirando pas rapido y fuerte con la idea de "si respiro rapido solo me llegara a mi el olor" porque eso NO funciona.

en el coche: que mal huele en la calle no? sube las ventanillas o apaga el aire acondicionado porque entra de fuera.

en reunion: Ni te molestes en delatarte, continua con la reunion si no suena. La ventaja de un pedo ninja es que no puedes saber su prodecencia exacta y por ello tampoco su creador. Dudo que se levante a quejarse del olor y si lo hacen comportate como ellos, te quejas pero no exageres del olor.

Si ha sonado siempre puedes decir que te estan robando la moto y que tienes que irte

JosepRS

Teneis una imaginacion algunos que es cosa barrbara

Ivlas

a ver, labia, y un poco de caradura, y sales del paso.
si la mitad d los mv users teneis una jeta... vais a decir q no sabeis? xD

y pd, este tema no solo deberia ser un "sal del paso en aprietos" si no tb un :
tngo un problema....
a) amoroso
b) amoroso
c) etc

ahora sin coña, mmm podria meterse ene este tema cualquier problema tipo
mi hermno es un idiota y no se Q hacer...
mi novia me dice que soy feo y no se Q hacer...

osea, tipicos temas en los que se piden consejos.
(deberia haber un subf de ot q se llamase busca consejo? xD)

A

#28, ese sistema es una mierda. El que tenga que contar algo que habra thread, si no la gente no hará tanto caso ya que no vas a estar entrando aquí a ver si hay alguien que necesita ayuda. Además, en estos temas el que pregunta quiere mucha ayuda y para eso un nuevo thread es lo mejor. Últimamente sólo el MV-Amor anima OFF-Topic, como para boicotearlo.

Pontifex

#29 por ejemplo podríamos habrir uno de ortografía para preguntar si el verbo habrir es con h o sin xD

Usuarios habituales

  • asimov
  • JosepRS
  • Urien
  • -MakeA
  • rugendall
  • xz1
  • Phatality