Hilo oficial de la comunidad furry de MV

2

El título lo dice todo, este es el post oficial para la gente del fandom furry. Desde aquí se podrán organizar quedadas, discutir sobre cualquier cosa relacionada con los furries etc. :D :D :D

¿Qué es furry?
El furry fandom es una subcultura basada en el género furry, es decir, obras con animales antropomórficos. Esta subcultura fue originada por algunos asistentes a convenciones de cómics y ciencia ficción al inicio de la década de los ochenta, y ha ido creciendo hasta ser lo que es hoy. El género furry se basa en la idea de personajes animales fantásticos. Cualquier obra, de cualquier género, puede ser considerada parte del género furry sólo por tener algún personaje animal antropomórfico. Personajes de este tipo están presentes hoy en día en todo tipo de series animadas, películas, videojuegos e incluso como mascotas deportivas o logotipos empresariales. Estos personajes aparecen con la misión de contagiar ciertas características o comportamientos, atribuidos por humanos, a la persona o conjunto de personas que representa.
Los miembros de esta subcultura son conocidos como furry fans, furries o simplemente furs, todos derivados de la palabra furry que en inglés significa "peludo". Generalmente gustan de publicaciones que incluyen animales con atributos humanos, tales como inteligencia, expresiones faciales, la facultad del habla, de caminar en dos patas y la ropa.
Con los primeros online surgieron las primeras ideas de llevar este movimiento a convenciones íntegramente dedicadas a este tema; son las llamadas "furcons", donde los asistentes, llamados "fursuits" y "fursuiters", acuden disfrazados de su personaje.
La acción de crear una fursona es uno de los primeros pasos al entrar y darse a conocer en la comunidad furry: un nuevo miembro elige un cierto animal con el que siente una identificación particularmente fuerte que pasará a ser su avatar o icono dentro del fandom. A través de este personaje se relacionará con el resto de miembros participando en juegos de rol online, apareciendo en historias fantásticas, dibujos, foros y comunidades a lo largo del mundo, así como acudiendo voluntariamente a reuniones o eventos temáticos para relacionarse con otros miembros con intereses generales o privados.
Productos derivados del furry, y por lo tanto dirigidos al público furry, son los comics, ilustraciones, relatos, animaciones. fuente;wikipedia

un saludo, (ya iré editando este post mas adelante)

Romarich

Deberias de haber seguido sin registrarte.

10
Weierstrass

la subcultura es la que tienes tu

4
FelipeGM21

tio, en serio, no vales para abrir hilos, encima copy&paste
Seriously guy, stop this now
Edit: Al menos posteate unas imagenes, sera algo medio util

Petterrr

Pongo Furry en Google-Images y lo único que veo son gatas con rasgos humanos en eroticas posiciones

Yo ya

Vehuiah

18 2 respuestas
Abyssix

1 respuesta
FeRnAnV

Un saludo

B

¿Tu te aburrias de Taringa y has venido aqui a dar mal no?

1 1 respuesta
Weierstrass

haya paz hermanos

Uriel246

Gran tradicion de registrarse y empezar a abrir hilos de mierda sin ton ni son.

B

2
B

yo con el gif de #6 no puedo jajajajajajajajajajajajajajaja esto no es serio xDDDDDDD

otheR

#1 Troll.

verseker

#7 Thread xDD
menuda mierda

U

wtf????????

D

#6 Vaya manteca le mete XDDD

Sir, you win 100 internets

Li3cht

1
PocketAces

Qué cosas más raras inventan :/

1 respuesta
2

#9 nunca he estado en taringa
#19 es una aficion como otra cualquiera

Fireternal

Bueno, hay gente que come cristales y hay gente que se disfraza de animales para bailar. Lo más normal oye.

LoRiOn
iAtlas

Al menos este hilo está más elaborado que los otros. Démosle un voto de confianza.

Aunque eso de furry...

Ninja-Killer

Emmm... ummmm... bueno, nada. Olvídalo

Mikaki

Gatomon es so furry! :D

Danico

YO SOY FURRY!

1
duendeRX
NSFW
1
Eveyx

xDDDDDDD en serio?

O

Eres el ultimo tio al que le dejaría cuidar de mi mascota.

sutik

que mal rollete me ha dado el video de presentación, de verdad estais tan perchaos? Por cosas como estas, espero que los pronósticos de los mayas sean verdad.

Usuarios habituales

Tags