Hilo oficial - Dejar de fumar

ISAILOVIC

#359 aqui seguimos dando el callo xdd

No puedo decir que no me acuerde de el, pero los pocos momentos que si me acuerdo me aplico fuerza de voluntad y a seguir hacia delantw

1 respuesta
R

#361 Yo no me acuerdo del tabaco para nada, en serio, es como si no existiera. :D

S

Offtopiqueando un poco y hablando de lo de los sueños. No fumo, pero lo de los sueños es pasada, hace la ostia de años que dejé atrás mi época discotequera y aun años después de vez en cuando tengo sueños en los que estoy con gente que vende cosas y me voy al baño con ellos :(. Aunque afortunadamente cada vez son menos.

1 respuesta
C

animo chico:)

R

#363 Jaja, yo tambien tengo sueños asi. A veces sueño que fumo siendo consciente de que ya lo deje. Es decir, que en el sueño no soy "fumador", y tambien consumo drogas y tal.

1 comentario moderado
19 días después
I

Buah yo dejé de fumar y volví :(
Este verano será la definitiva.

1 respuesta
R

#367 Animo, que ya veras como no cuesta tanto como dicen. Yo no me acuerdo muy bien pero creo que apartir del cuarto dia ya no me preocupaba tanto.

Eso si, comia mucho para reemplazar, y por las ansias aunque ya esta todo controlado. xD

Yo lo que si se es que un Domingo tenia tabaco y dije; Mañana Lunes lo dejo y acabo hoy la cajetilla, y asi fue, que hago 6 meses sin fumar el dia 7. :D

1 respuesta
I

#368 Estuve 3 meses sin fumar, luego fue el quedar a tomar café o tomarte alguna copa un finde y caer... el típico cigarro que dices : '' por uno no pasa nada''.
Lo que pasa ahora es que le tengo más respeto que antes porque sí que lo pasé algo mal dejándolo el primer mes... y ahora , pasar por ello otra vez ...

2 respuestas
M

#369 No te veo yo suficientemente mentalizado, é.

1 respuesta
I

#370 No, para verano :D

R

#369 Yo sinceramente tampoco tenia otra opcion. O dejar de fumar o seguir jodido.

A mi el tabaco me ponia nervioso, me dejaba la cara palida, se me quedaban las manos heladas porque se me jodian los vasos sanguineos y encima se me caia el pelo del estres acumulado por fumar, aparte de que me costaba respirar.

Ahora estoy como Dios xD

I

Yo el tiempo que estuve sin fumar lo noté muchísimo, en todo, pero mira, fui tonta y volví.
Ahora lo tengo claro, cuando lo vuelva a dejar tengo que tenerlo clarísimo para no volver.

LaChilvy

Pues a mi el tabaco me sentaba como dios, disfrutaba fumando que no veas xD Yo realmente era feliz fumando, me gustaba.

Pero como es malo, lo malo hay que sacarlo de tu vida... ya llevo 1 año sin =D

R

A mi tambien me gustaba mucho fumar pero me sentaba muy mal, que si no seguro que seguia fumando fijo. XD

potokuz

Yo mañana hago 3 meses sin fumar :>

Polakoooo

Mi novia dijo: tengo que dejar de fumar. A los dos días se pilló un catarro de estos que no puedes ni fumar y ya del tirón hasta hoy.

Pd: todo esto para decir que tengo novia.

2 meses después
potokuz

Ya llevo 5 meses sin probar el tabaco :D

1 respuesta
LaChilvy

#378 felicidades

Sientes mejoras en algo? En cuanto a físico...

En temas de bolsillo esta claro que se ahorra una pasta xddd

1 respuesta
potokuz

#379 Joe que si siento mejora. Y no sabes cuánta!

Me levanto muchísimo más activo por la mañana, tengo más ganas de hacer cosas y me he olvidado de la tos por completo. Los leves resfriados que cojo me duran un día o dos, a diferencia de la semana o semana y media que me duraban antes.

Los domingos las resacas son muchísimo más llevaderas y la boca ya no me sabe a cenicero xD en fin, creo que dejar de fumar ha sido lo mejor que he hecho este año!

Y de momento, así a ojo, he ahorrado unos 700€.

Tú ya llevas más de un año, no? Yo estoy deseando llegar al año sin fumar. Pienso montar una fiesta XD

Muchas gracias a todos por el apoyo en este hilo y a la chilvy por crearlo. La verdad es que directa o indirectamente creo que me habéis ayudado a no caer :_

bestarcher

Hola chicos.

Tengo 26 años y empece a fumar mas o menos con 19, vamos que ya tenia cabeza para saber lo que hacia aunque ya lo habia probado unos 4 años atras...

Empece fumando en el trabajo, de vez en cuando en el descanso mis compañeros me daban un cigarillo. No estaba enganchado por aquel entonces, pero eso marco lo que vino mas tarde. Como ya he dicho al principio me los daban (como a todo el mundo imagino), pero despues empece a comprar, y este es el fail mas fail de la historia, cuando compras ya estas en el ajo aunque digas: "si solo fumo 3 al dia", o "si solo fumo los fines de semana", no amigo, ya te han cazado.

Asi que, empece a fumar al bajar la basura, sí, en el trayecto a veces me desviaba para poder hechar dos pitillos xd (que tonto fui), porque en casa no podia fumar (obviamente) y en el trabajo aunque solo lo hacia algunos dias y en los descansos...despues si soy sincero ya ni me acuerdo como exactamente pero me fui enganchando cada vez mas y mas, despues del cafe, despues de comer, despues de cenar etc...

Mas tarde se convirtio en un habito y ya formaba parte de mi, de mi vida...Es curioso como el cuerpo va pidiendo mas y mas, recuerdo que al principio hasta una hora despues de haberme levantado no necesitaba fumar para nada, luego ese tiempo se acorto a 15 minutos...Dios eso es incluso antes de desayunar...

Pero esto no es todo, a parte de hacerte fumar cada vez mas, el tabaco forma parte de habitos inherentes a ciertas acciones, por ejemplo, si cogia el coche tenia que fumar, era casi instintivo entraba y lo primero era buscar la cajetilla...y asi con mil cosas mas, me imagino que esto le pasa a la mayoria de los fumadores...

La cuestion es que llegue a fumar casi 2 cajetillas al dia, entonces hice mis calculos y al ver lo que me dejaba al mes me di cuenta de que podia pagar un coche! xD. Eran casi 200 eurazos asi que decidi dejarlo, mas que nada, por motivos economicos. La verdad es que a mi me gustaba fumar, cada uno tiene sus vicios no? hay gente que se deja los cuartos en tunear coches y a mi me es indiferente pero cuando piensas y en que te beneficia el tabaco? En nada, simplemente es un mal habito y no te ayuda en nada, es como si los pececillos esos que hacen simbiosis con los tiburones dejaran la limpieza bucal y se dedicaran a comerse al tiburon en sí.

Hasta ese momento habia intentado dejarlo un par de veces (incluso en una de ellas tire un paquete medio lleno lol), pero falle porque no estaba convencido del todo. Pero esta vez me dije no voy a fumar nunca mas...y asi llevo desde el 29 de septiembre, 9 meses sin fumar, no me he puesto un cigarro en la boca desde ese dia.

Ha sido muy dificil, de hecho mi novia fuma y yo no podia decirle que no lo hiciera porque ella no tenia culpa de nada, pero he resistio la tentacion incluso teniendola a 1 metro de mi, pensaba quie el tabaco formaba ya parte de mi vida, de hecho creia que no podia vivir sin tabaco de lo enganchao que estaba...

Con lo que me ahorro al mes, me he comprao un golf sport de segunda mano, en temas de salud, bueno despues de dejarlo me puse cono unas 3 veces malo, supongo que el cuerpo me la tenia guiardada. Tambien lo he pasado mal porque de vez en cuando me dan una toses con unas arcadas que me provocan nauseas aunque nunca llego a vomitar y ademas el cerebro me castiga y me hace soñar que estoy fumando el muy cabron xD. Pero ha merecido la pena.

salu2

1
Jok3r

Mi punto de inflexión es a los 12 días, si parece una chorrada puesto que se supone que lo mas jodido es la primera semana...10 días y justo cuando se supone que en mi cuerpo ya no queda la pequeña alimaña de la nicotina es cuando mi cerebro empieza a torturarme.

Imagino que también depende de la fuerza de voluntad, pero 3 veces que lo he "dejado" a las 2 semanas día 12....14 he caído. En fin espero poder acabar con esta mierda cuando tenga mas determinación puesto que es un 95% mental, el poder de la nicotina es ínfimo.

Ánimo para aquellos que están a pie del cañón!!!!!!

Miharu

Yo siempre caigo el primer día T_T

2 meses después
culm3nta_

tengo la intención de dejar de fumar... no lo he echo nunca y nunca me lo habia planteado pero, sé que puedo. Si he adelgazado 35 kg puedo dejar d efumar también.

En cuanto termine las cajetillas que tengo en casa, que creo que son 4, dejo de fumar.

1 comentario moderado
bliNd--

Me subo al carro, a partir de hoy ya se acabo.

LaChilvy

Mi hermana dejo de fumar a la vez que yo, año y pico llevamos... y ayer volvio a fumar :(

toy muy decepcionada... dice q solo fumara en ocasiones especiales (ayer era el cumple de una amiga)

potokuz

Yo ya llevo 7 meses y 12 días y ni la más remota intención de volver :D

1
BlackGun

alguien quiere dejar de fumar a la vez que yo?

podremos insultarnos mutuamente cuando tengamos mono.

C

Yo no fumo. Pero hace algo más de un mes que me dije: "No te muerdas las uñas, hdp", y así ha sido. Y llevaba toda la vida mordiéndomelas. Hay que dominar al ser humano anárquico, mimado y caprichoso que llevamos dentro.

Usuarios habituales