Hilo oficial - Dejar de fumar

Rhs

Voy a hacer un necromancer, estoy dejando de fumar llevo dos días y noto una presión en el pecho constante que flipas. Decir que me he metido una cantidad de porros ingente durante
seis meses, unos 10-12 diarios, y ayer decidí dejar tanto tabaco como porros.

Ayer good. Hoy ya empiezan las consecuencias y no llevo ni dos días xDDD

Pero soy fuerte chavalada.

3 respuestas
Albertsson

#541 10/12 porros diarios. Lo raro es que aun tu cerebro te de para coordinar los dedos con el teclado.

Eres un jodido muerto viviente!

1 respuesta
Porimas

Joder los que fumáis tanto al día no se de donde sacáis el tiempo la verdad

1 respuesta
Rhs

#542 Precisamente por eso decidi dejar de fumar, perdida de memoria muy bestia como que comí ayer mismo, tartamudeo al hablar a veces, imposibilidad de retener información importante, sin contar la degradacion de aspecto fisico, dicho asi sueno a vagabundo en realidad soy muy normal pero es que los efectos eran destructivos, tocaba aceptar un cambio

mandarme fuerzas

#543 el tiempo para echarte un cigarrito o un porrito no es problema, mas bien es el dinero xDDDDDDDD

1 respuesta
Savantyair

#541

1
Soraghatsu

#541 lo de la presión en el pecho, le pasó a mi novia pero ella no fumaba porros, ella fumaba tabaco y le duró varios meses como 3-4 meses

ro_B0T_nik

Mucho ánimo. yo lo deje en enero y dolor en el pecho no tuve, pero si unos buenos mareos que me duraron casi un mes

Albertsson

#544

1
1 año después
pardier

me ha parecido sorprendentemente facil dejar de fumar, hice lo del vaper vuse de 18 a 12 que es tan caro que anima y para asegurarme me compre unos parches tipicos de peliculas y de 7 me han sobrado 2. y unos chicles de niconita que no pueden comprar los niños y te descojonas ya para darte cuenta de lo triste que es y preferiria comerme un chicle de nicotina que fumarme un piti, y asi todo cuando fumo hierba me dan ganas de fumar

1 respuesta
ManOwaR

#549 sorprendentemente facil se te hace cuando lo dejas de golpe aprovechando una gripe o similar, sin sustitutivos de por medio y poniéndote firme contra el mono desde el dia 1. Cuanto más sustitutivos uses, más riesgo a recaer, ya que cambias un hábito por otro.

swing

Yo llevo ya 1 mes y 18 días sin una sola calada, y la verdad que ahora ya genial.

Las primeras 3 semanas se hicieron duras: tenía pesadillas, cambios de humor, ansiedad, ira…ahora ya absolutamente nada de eso.

Lo único que me queda por luchar un poco son los contextos de fiesta / socialización. Ahí me sigue apeteciendo de vez en cuando, pero la verdad es que cada vez menos y menos.

Estoy muy contento la verdad.

Recomendación personal: no toquéis los vapers. Para mi tienen un poder adictivo mucho más fuerte que el tabaco, y encima carísimos.

Yo ahora cuando lo dejé fue de golpe. Son 3 semanas jodidas y luego ya todo mejora mucho.

Ánimos!

marmmmalade

Yo llevo ya como 6 meses fumando vape, eso si, siempre que vuelvo por España alguno cae xD

Usuarios habituales