Hilo oficial - Dejar de fumar

N

:( No se me ha ido de la cabeza en todo el dia... no se si habrán dias peores que hoy (me imagino que sí) pero no puedo volver a caer...

G

bah... teniendo las uñas para qué quiero fumar, its free

B

hace tiempo que no veia este hilo, al final #1 dejo de fumar? xd

1 respuesta
LaChilvy

#153 sisi, no he vuelto a probar el tabaco, ni una calada. y me he vuelto de esos ex-fumadores a los que les molesta el humo del tabaco xDDDDD

2 respuestas
Fistrorr

Posteo para informar que he vuelto a fumar XD

2 respuestas
caRica

#155 cuanto llevabas sin fumar?

Yo deje de fumar así diariamente.

Lo que me falta es cuando salgo de fiesta..no puedo evitar fumar.

1 respuesta
Fistrorr

#156 Yo dejé de fumar de golpe. Me cansé de no saber la comida. Me lo dejé el 1 de noviembre, pero fumé algun finde perdido, de fiesta por supuesto.

M

Yo he intentado dejar de fumar varias veces y es un puto suplicio. Llevo fumando desde los 14 años y tengo 21, y fumo casi un paquete al día -por no decir el paquete entero-

He intentado dejarlo varias veces, y en cuestión de horas ya me han venido sudores fríos, ansiedad y malestar. Cuando llevaba casi 48 horas me dio un bajón increíble, me puse a llorar del mono que tenía, seguían los sudores fríos. A las pocas horas tuve que ir a urgencias porque le pegué un puñetazo a un cristal y me rajé la mano entera. Según salí de urgencias me compré un paquete y aquí sigo xDD

#154 cuidado eh, alguna gente se vuelve muy hijadeputa cuando deja de fumar. Se vuelven insoportables.

1 respuesta
N

joder que chungo, yo para lo poco que fumo lo voy a dejar ya porque paso... xD!

B

Para todos los que tengáis un móvil Nokia con Symbian3, Anna o Belle aquí os dejo una aplicación para dejar de fumar:

http://store.ovi.com/content/64849

Tiene un calendario, consejos, problemas que causa el tabaco y tiene una utilidad que es ir apuntando el número de cigarros que te vas fumando cada día y luego hay una gráfica que te lo va mostrando por meses !!!

Muy recomendable ;)

xXxHarlockxX

#154 Me acuerdo de hace no mucho cuando se habló de la ley antitabaco en este foro y me acuerdo precisamente de tus reacciones... Como cambian las personas eh? ;)

Por cierto, que se puede hacer si ya se ha intentado todo para que una persona deje de fumar?

M

Yo lo deje hace poco, lo postee, lo mejor para dejarlo es cuando te entre la ansiedad chicle, aunque acabas con el estomago bailando el robocop es mejor que volver a fumar o tirarse a la comida, tambien ayuda estar dentro de los bares, que en las terrazas todo el mundo fuma, y cuando llevas unos dias sin fumar te empieza a oler mal la gente que fuma, eso fue lo que mas me marcó para dejarlo...
#158 yo empece con 15 y tengo 22 fumaba 30 cigarrillos diarios la verdad aun me cuesta cuando salgo, o cuando tomo el cafe, pero es cuestión de voluntad e intentar distraerse, piensa que si yo pude, porque no ibas a poder tu?

danyes2000

yo llevo una semana y media y la verdad es que de momento lo llevo bien.Un consejo para los que lo quieran dejar es que tiene que ser total no vale eso de poco a poco.Con esta es la tercera vez que lo dejo,la primera llevaba mas de 10 años sin fumar,la 2 estuve año y medio o asi y esta espero que sea la definitiva.Ah la primera semana no me aguanto ni a mi mismo de la puta ansiedad pero despues se lleva bien,y yo soy de los que cuando fumo me fumo paquete y medio o dos diarios.TODO ES FUERZA DE VOLUNTAD ASI QUE ANIMO A TODOS LOS QUE QUIERAN DEJARLO.

1
LaChilvy

#155 :(

1 respuesta
Fistrorr

#164 Diré una cosa que nunca habréis oído:

Yo lo dejo cuando quiero :)

2 respuestas
danyes2000

#165 Ya yo tambien digo eso pero si vuelves a caer te vence el puto tabacazo animo y vuelve a intentarlo.

palickpre

#165 pero aun no quieres dejarlo no? eso tambien lo digo yo demasiadas veces

1 respuesta
Fistrorr

#167 A ver, hacia 3 meses que no hacia un cigarro.

Me gusta fumar vaya, no puedo evitar fumar haciendo el café. Luego iré al estanco a ver si tienen tabaco "Pueblo" o algo así, que me dijeron que era "natural".

L

He dejado hoy de fumar, estoy hecha un atajo de nervios, de normal tengo muhcísima ansiedad y me está costando mucho frenarlo.

¿Algún consejo para la ansiedad? Que no sea comer, ni caramelos ni cosas de esas. Me han dicho que hacer deporte calma bastante la ansiedad y el mono, hago deporte todos los días en plan 1 o 2 horas (depende del día), hoy lo he hecho y ahora estoy con un mono de la hostia. Así que durante el día bien, pero ahora a las casi 11 de la noche no se que hacer para que se me quite el mono (no voy a salir a correr por que vivo en un barrio de gitanos ni tengo espacio para ponerme a hacer deporte en mi casa)

Ayuda porfi, estoy enmonada.

PD: He de decir que dejé de fumar durante casi 8 meses y volví a fumar por que pasé una época de muchísima ansiedad. Ahora quiero dejarlo de nuevo y me cuesta muchísimo.

#170 Palodul? Eso lo vendían cuando yo era pequeña, no se muy bien donde podría encontrarlo, pero gracias, no lo había pensado y en verdad si que puede ser que me sacie bastante, ¿sabes si engorda?

#171 Paso de meterme pastillas... prefiero lo natural por que me engancho muy rápido a las cosas, pero gracias por la aportación^^

#173 Embarazo? No joder tengo 19 años deja deja xD Muchos exámenes después de bastante tiempo sin estudiar y otras cosillas. La primera vez que dejé de fumar consistió en dejarlo y ya está. De un día para otro lo conseguí y recuerod que aunque fue duro al mes ya no tenía casi ganas. Pero esta vez la situación es distinta y me stá costando algo más.

1 respuesta
LaChilvy

Palodul, que es simplemente morder, tb va benne:

1 2 respuestas
S

Hay un tratamiento de pastillas que te quitan más o menos el mono, pero como son anfetas light y mierdas no te dejan dormir. Yo es que no fumo y no se bien cual es, pero mazo de peña que conozco ha dejado de fumar así.

#172

Ni idea la verdad.

2 respuestas
LaChilvy

#171 Pfizer?

1 respuesta
B

Parecerá una tonteria, pero yo que me gastaba más de 200€ en tabaco mensualmente, lo que hice fué destinar ese gasto economico en otras cosas, tambien de mi gusto. Así tenia siempre presente el cargo de conciencia económico.

Lo ideal tambien es plantearse metas de corto recorrido, así la satisfacción es constante. Pues no es lo mismo pensar si somos capaces de aguantar una semana sin fumar y despues ver que pasa, que decir 'hoy no fumo', lograrlo y recibir insconcientemente una inyección de moral.

#169 Embarazo y postparto?

1 respuesta
danyes2000

#170 tipico regaliz de palo jejejeje eso lo venden o en una tienda de las antiguas de chuches o si no en herbolarios fijo.Ah y que yo sepa no creo que engorde mucho.

N

5º Día sin fumar!!! :D

1 respuesta
LaChilvy

#175 muy bieeeeeen ^^

Kr4n3oK

Yo 9 meses llevo ya, casi 10 jiji

1
Akiyadj

Yo llevo desde el 24 de diciembre sin tocar un piti, lo deje de golpe, llevaba desde los 18 con 1 paquete o paquete y medio diario (habitualmente Malboro o Camel), ahora teng 25 años, y la verdad que con esto de no currar y las subidas de los precios me ha echo darme cuenta de que me dejaba cerca de 40€ cada semana en algo que me hacia levantarme tosiendo, y que eso no debe ser muy bueno... ahora, cuando me da un poco el mono, o me ofrecen (que es casi que lo peor para alguien que lo este dejando) me acuedo del tema de la pasta, de la tos, o cosas por el estilo.
Os deseo suerte a los que estais intentado dejarlo, y espero que la gran mayoria de vosotros lo consiguais.

N

Hoy hacía una semana!!! ^^
A paquete por día llevo unos 25 euros ahorrados jijiji

1
danyes2000

Animo nati la primera semana es la mas dificil ahora solo queda no caer en celebraciones y cosas asi que son muy peligrosas.

1 respuesta

Usuarios habituales