El hilo oficial de la menstruación.

Sombrita

Yo llevo 8 y tan pancha, imagino que dependerá de cada mujer, la verdad es que no noté ni cambios de humor, ni libido ni de peso ni de nada ''malo'', todo lo contrario, la verdad es que he cambiado de marcas pero todas con la misma carga hormonal así que como si no cambiase nada.

Estoy muy contenta, la verdad, pero eso es como con todo.

Psicotropica

#1164 #1166 Cuáles estáis tomando?

A mi me pasa lo mismo, me iban perfectas y desde hace casi un año que me han vuelto los dolores de cabeza cuando al empezar a tomármelas tenía 0

1 respuesta
Yuih

#1172 Yasminelle diario T_T

1 respuesta
Psicotropica

#1173 Juas, yo estoy con las mismas, bueno, genéricas, me da que las voy a cambiar tb

2 respuestas
Yuih

#1174 A mi la farmacéutica no me recomendó pillarme las genéricas. Dice que aumentan el tema de los efectos secundarios. Pero uso las de marca así que....xD

1 respuesta
Psicotropica

#1175 yo de los farmacéuticos en ese aspecto me fío poco y menos, ganan más dinero vendiendote las de marca que las genéricas xD

B

Después de tres meses con la copa por fin puedo decir que ya no gotea!!!!
Me encanta, estoy encantadísima, pero los primero días tengo que controlar porque lleno unos 3/4 de la copa, sobre todo por la noche.
Pensaba que me iba a dar asco, por si se salía sangre, pero me noto mucho más limpia y los periodos han dejado de oler a perro muerto, así que al sacarla si me mancho, no me da cosa.

2
Milky

Demasiados y buenos comentarios de la copa.

¿Os pagan por hacer la publi?

Cada cuanto os cambiáis el tampón para decir que huele a perro muerto?

2 respuestas
B

#1178 mi periodo ha olido mucho de siempre xd
Y yo me los cambiaba cada 4 horas.

Y no nos pagan, pero digo yo que si un producto lo pruebas y te gusta lo mínimo es comentar y dar tu opinión.

1 respuesta
larala93

#1178 mi periodo no huele mucho y el tampón me lo cambiaba también cada 4 horas o incluso llegaba a 5-6 si estaba pendiente del hilo que salia por fuera para saber que no sangraba mucho.

1 respuesta
Milky

#1179 #1180 Incluso ahora contestáis parecido. Está bien.
Lo digo por la frase la de encantadísima, y en serio, me ha extrañado bastante ver las veces que se repetían comentarios casi idénticos.

Me alegro por vosotras, chicas.

1 respuesta
CatNoodles

Me cambié las pastillas hace un mes (antes tomaba belara 0,03 mg de Etinilestradiol y 2 mg de Acetato de Clormadinona , y ahora Linelle 0.1mg levonorgestrel 0.02 etnilestradiol) Y llevaba con la regla casi un mes, ahora estoy con el segundo blister y ya estoy empezando a manchar un poquito : / (vamos, que he estado sin manchar creo que ni una semana entera)

Os ha pasado esto antes?Cuando empecé con las otras no tuve este problema, no sé si ir al ginecólogo o esperar un poco más a ver si mi cuerpo se acostumbra

1 respuesta
B

#1181 ahora no puedo estar encantadísima con un producto más cómodo, porque los tampones me hacían daño, y sobre todo más barato a la larga?
Perdona que te moleste mi satisfacción.

1 respuesta
Milky

#1183 Dónde he dicho que me molesta? He dicho que me alegro..

Estás de PMS? :/

1 respuesta
B

#1184 ¡qué original!

2 1 respuesta
larala93

#1182 yo tambien estoy con Linelle, pero no he tenido ningun problema...

NerfMe

#1185 No caigáis. xD

1
B

#1174 las mismas que tu,pero las genéricas que valen 5 euros y poco,el viernes le diré que me mande a la ginecóloga o que me las cambie.

Valkyrja

#1167 Vivir con otra mujer xD O pasar mucho tiempo con mujeres.

1
B

LLevo desde el lunes que empece el blister con dolor como si me fuera a bajar la regla,y hoy sangro minimamente :S llevo un tiempo bastante nerviosa y desde el lunes con crisis de ansiedad todos los días,puede influir?

2 respuestas
Psicotropica

#1190 Los nervios pueden influir muchísimo en la regla.

1
larala93

#1190 sisi claro que influye, a mi en época de exámenes por los nervios y tal me tardaba en venir a veces incluso una semana

13 días después
viksvaporu

¿Alguna ha marcado (o marca) con los anticonceptivos durante los primeros meses?

2 respuestas
larala93

#1193 nop, a mi me vino cuando me tenía que venir

NeonBeat

#1193 yo cuando empece con la pastilla el primer mes, el segundo ya nada. y cuando me pase a los parches lo mismo.

larala93

Una cosa, con las pastis si te tomas un dia antes las rosas y no la última blanca (las de placebo) no pasa nada, no? es que quiero adelantarme la regla..

1 respuesta
B

#1196 no pasa nada yo lo hice al principio para que la regla no me coincidiera en fin de semana

1 respuesta
larala93

hasta cuántas pastillas de placebo se supueden suprimir? pregunto por curiosidad #1197

1 respuesta
B

#1198 ni idea,yo por no hacerlo a lo bestia iba de dos en dos hasta el día que queria

1 respuesta
larala93

#1199 vale, gracias! es que he visto que me viene justo el día de nochevieja y prefiero que me venga dos dias antes para que ya ese día no pierda casi nada, que sino es un engorro para el cotillón xD

1 respuesta

Usuarios habituales