El hilo oficial de la menstruación.

Sombrita

#1200 También es más fácil atrasar la regla, osea, compras un blíster nuevo y cuando se te gasten y te tenga que bajar sigues con el blíster nuevo dos o tres días (hasta una semana se puede) y luego dejas ese blíster (sin acabar) y ya te viene.

Es más fácil porque cuando quieres adelantarla a veces no te baja al día siguiente, tu cuerpo tarda un poco en adaptase al nuevo cambio, mientras que si la atrasas sí es efectivo y no te bajará cuando toca porque sigues con las pastis.

1 respuesta
larala93

#1201 yo eso lo veo más arriesgado...

1 respuesta
Sombrita

#1202 Si es por quedarte preñada, tranquila, no te vas a quedar, la regla que tienes es una regla ''falsa'', las chicas que tomamos pastillas dejamos de ovular, osea que para el caso podrías tomártelas hasta una semana sin ningún problema, la regla falsa es sólo para darte el aviso de que no estás preñada, nada más ( y de hecho hay métodos anticonceptivos en los que dejas de manchar).

Leete el prospecto, que verás como igualmente se puede atrasar y no es ningún problema, mucho menos por dos o tres días.

Yo hice las dos cosas hace ya años, la de adelantar y atrasar, y prefiero atrasar, pues es más efectivo, adelantarla tienes que tener en cuenta los dos/tres días de descanso más el periodo de adaptación de tu cuerpo al nuevo cambio, yo le eché 6 días hasta que mi cuerpo pilló la indirecta y me bajó, osea que adelantarla no la adelantas tanto como quieres, a menos que lo hagas con una semana y algo de antelación, entonces sí.

1 respuesta
B

a mi me baja a los 3 días de acabar las pastillas rosas,así que lo que hice fue tomar el blister nuevo tres días antes que de costumbre(lo hice mes a mes porque no sabía si se me volverían locas las hormonas)

asha

#1203 yo también prefiero tomar unas pastis más a de menos y lo he hecho alguna que otra vez :)

Valkyrja

Muchas veces me pasa que leo "el hilo oficial de la monstruación" .____.

2 1 respuesta
B

Hola chicas, tengo una duda.
Hoy he ido a por mis pastillas y en la receta aparece el genérico y es lo que me querían dar.
He dicho que no, porque a mi nadie me había avisado y me han dicho que tiene el mismo componente que mis Loette, pero no sé.

las que habéis cambiado al genérico, ¿habéis notado más efectos secundarios? ¿os ha ido mejor? ¿habéis tenido que esperar un mes a que las nuevas se asientes para poder volver a manetener relaciones sin protección?

De todas maneras mañana llamaré a Planificación familiar y ya tengo cita con el médico, porque esta era la última receta y tenía que renovar.

3 respuestas
Yuih

#1206 En mi cabeza ya es el hilo de la monstruación xDDD

#1207 Yo fuí muy animada a cambiarme las yasminelle por las genéricas y se me quitaron las ganas hablando con la de la farmacia con la mierda de que los efectos secundarios podían ser superiores y blablabla.

1 respuesta
B

#1208 Es que me ha dicho que las mías con receta no me las da, porque:
1- aparece el genérico en la misma
2- no sabe si dándome la "marca" se la pagaran a ella la caja.

3 respuestas
B

#1209 yo siempre he usado genéricas y no tengo acné ni engorde, tampoco me puedo permitir las de marca así que no se.
A la de la farmacia no la interesará que compres las genéticas, que a mi me lo han hecho varias, que esas no las conocían bla bla

Yuih

#1209 Pero, espera que lo entienda, a ti en el médico te han recetado la de marca y luego en la de farmacia te dan la genérica?

Yo entiendo que si el médico te receta la de marca, la farmacia te tiene que dar lo que receten. Lo único que como cambiaron las "reglas" los médicos ya no pueden recetar marcas así que no se si es algo relacionado con eso.

1 respuesta
B

#1211 no, hasta ahora tenía loette, pero en la última receta, sin yo saberlo, me lo cambió al genérico.
Y de ahí que quisieran darme el genérico.

Sorry, no me sé explicar nada bien.

Mis recetas van como las de los crónicos, y como he ido bastante últimamente, en la última aparece el genérico, no la marca.

1 respuesta
Yuih

#1212 Ah, no, tranquila. Los médicos ahora están obligados a dar marcas blancas en la receta.

Sombrita

#1207 Realmente no, yo las mías me las cambié yo porque mientras que tengan la misma composición no sucede nada, es decir, realmente no estás cambiando nada, sólo el nombre, la farmacéutica y el precio, y no noté cambios.

#1209 Las no genéricas no te las pueden dar de receta ''verde'',sólo de receta normal, es decir, sin SS, como dártelas, te las pueden dar, pero da exactamente igual, no se necesita receta médica para comprar las anticonceptivas, si vives en España, claro.

Yo desconocía por completo las genéricas hasta que lo vi aquí, y llevo 8 años tomándome pastillas, imagínate como lo tienen de escondido, de hecho, ya existían antes de que se pusieran en su día de la SS, lo que pasa que te dicen que esas pastillas son sólo para el acné y problemas menstruales y que pueden servir de anticonceptivo, pero que no es su principal función, MENTIRA, cualquier ginecólogo te dirá que es lo mismo, pero te dicen eso para venderte las de 16€ y no compres las de 3€, ya que no interesa, OBVIO.

1 respuesta
Shisaia

Yo también pasé de las Danielle a las genéricas y no he notado nada de nada. Me habrá salido algún granito de mas pero por pura coincidencia me da del estrés de las clases xD

Como dice Sombrita.. lo q quieren es vender :/

B

#1214 Es que voy con receta porque en planificación familiar me lo pusieron como "tratamiento" de ahí que tenga la receta de crónicos y vaya cada x a por ellas. (Y hasta ahora, era Loette.)
Eso me ha dicho la chica, que es la misma composición y demás, pero que está obligada a darme el genérico, que es lo que está recetado.

Gracias por vuestra ayuda y siento lo nula que soy explicándome.
Con este tema no quiero jugármela, la verdad xD.

1 respuesta
Sombrita

#1216 Yo también tengo tratamiento crónico, tranquila, a ver como te han dicho arriba ahora los médicos, si hay genéricos, no pueden darte marca, y por tanto, la farmacéutica tampoco.

Pero tú puedes ir sin receta y comprar las que te vengan del coño, porque las anticonceptivas no se dan con receta y puedes pedir las que quieras sin problemas, que no es un antidepresivo, no hay regulación, si no quieres comerte las genérica por lo que sea ve sin receta a partir de ahora, porque no se necesita absolutamente para nada.

Que te den una receta de un medicamento sin SS o regulación es la mayor chorrada que ha hecho el sistema sanitario, sinceramente, ganas de gastar papel xD

Y por cierto, si el médico te ''cambió'' a las genéricas lo hace con conocimiento de causa, si es la misma composición no te va a pasar nada, es lo mismo con diferente nombre, sin más, aprovéchate que te va a costar 4 veces menos que las otras que son un completo robo sólo por la marca.

1 respuesta
B

#1217 gracias ^^

AngelHaruka

#1207 yo hace un par de semanas empecé con el genérico de las mías y por ahora genial, ningún cambio extraño xD

S

Si quereis realizar una practica sexual y estais en pleno proceso menstrual, hay algun metodo para que aunque sea en un espacio corto de tiempo, cortarla? Duchas vaginales etc? Si es algo puntual no sera tampoco muy malo no? Un saludo chicas!!!

2 respuestas
larala93

#1220 que yo sepa no, si estás en los dias en que más pierdes es prácticamente imposible, además aunque la cortes (es decir, que no baje) el pene te saldrá ensangrentado si o si al metérsela (o el condón, vamos).

S

A mi no me da asco eso, evidentemente sexo oral no, y se que algo olerá, pero recuerdo que mi ex en momentos puntuales podía cortarla, no se si con agua fria, metiendo la ducha aunque te debes cargar toda la flora vaginal si haces eso

2 respuestas
Psicotropica

#1222 En #1 me suena que había algún método tipo "tampón" pero que servía también para mantener relaciones sexuales.

Shisaia

#1222 Hombre, si t das un baño en el agua de mar fria a mi si q se me cortaba en verano un poco.. Pero ya d ahi a q se corte totalmente para tener sexo pos no xD

Sombrita

#1220 Tampón, pues anda que no me ha solucionado a mí veces el ponérmelo 30-45min. antes de hacerlo, luego se queda eso super limpio (pero también reseco), pero como método sirve.

Las duchas vaginales son desagradables, aunque en #1 tienes métodos específicos para ello, si te lo leyeras xD... ¬¬'''...

S

perdon, voy a leer, me interesa, si hay mucha pasión es una faena perder una practica sexual por este proceso biologico

1 respuesta
Cherry_Pie

#1226 Déjate de tonterías

8 1 respuesta
Ohmlaw

#1227 ahí ahí jajajaja

S

Si ya huele en esoa dias, chuparlo no se...aunque si es solo lamer el clitorix y hay mucha ansiedad sexual y confianza, lo haria. Para no acabar mal esos dias con la abstinencia

1 respuesta
NeonBeat

#1229 si huele respira con la boca. problem solved.

3 1 respuesta

Usuarios habituales