El hilo oficial de la menstruación.

Psicotropica

#2007 Es que ya no vivo aquí, y claro, me las tenía que comprar, y a la que he ido no me las han querido vender xD

#2008 #2009 Pero la médico no quiso, no se por qué xD

1 respuesta
Sombrita

#2011 Vuelve a ir y cuéntale todo lo que te pasa y proponle lo de la receta electrónica, que es simplemente para que esas farmacias puritanas vean un papel y te las den, sin más.

Psicotropica

#2012 El caso es que ahora ya no estoy viviendo en esta comunidad autónoma, y donde vivo ahora no hay de esas.

La putada es eso, que ando a caballo entre dos sitios.

Pero bueno, ahora ya se a cuales tengo que ir esté donde esté

1 respuesta
Sombrita

#2013 Ya veo, es verdad que hay sitios sin receta electrónica, me pasó una vez y menudo asco ir con las recetas todo el rato por ahí.

Aninfha

hablando de anticonceptivas, alguien sabe una alternativa a las yasmine que si las financien, porque estoy hasta el kiwi de gastarme 16€ todos los meses

2 respuestas
Psicotropica

#2015 Prueba con las genéricas un mes o dos, a ver si no te sientan mal, que rondan los 5€

1
NeonBeat

a alguna de vosotras os han hecho una coloscopia (coloscopy en ingles). No confundir con colonoscopia jaja.
me lo han mandado hacer desde UK pero como estoy aqui, me lo haran en España.

impresiones?
los resultados tardan?

me viene preocupando ya ese tema desde hace tiempo.

Ya que estoy, alguna de vosotras tiene el virus del papiloma humano? no tengo mucha idea de como se manifiesta, efectos blabla. No creo que lo tenga, pero hasta que no me quiten la duda..

1 respuesta
Psicotropica

#2017 Creo que lo que quieres decir en castellano, es colposcopia (creo)

Si es esa prueba duele un poquitín, te toman muestras, y al instante ya ven si hay signos de algo o no.

El VPH a veces puedes tenerlo y que no se manifieste, otras veces con verrugas genitales, se sabe con una simple citología. Muchas veces el propio cuerpo lo puede eliminar pasado X tiempo, y solo unas cuantas clases (hay unas 100) son las más peligrosas en cuanto al cáncer de cervix.

Los resultados si te digo la verdad, tardarán dependiendo exclusivamente de los médicos y lo eficientes que sean (vamos, que no se toquen las pelotas a dos manos) porque realmente este tipo de pruebas en 3 días pueden estar analizadas.

Si tardan mucho tiempo en darte los resultados normalmente es buena señal, primero se hace un cribado por los técnicos, le echan un ojo y si ven algo raro entonces va con más urgencia al patólogo que ya lo diagnostica, si no se deja en un montón y ya pasa a ser algo de rutina. Si te lo haces aquí en España supongo que los resultados pueden tardar hasta 2 o 3 meses en llegar, de todos modos, si vieran cualquier signo raro te llamarían antes.

Si tienes alguna duda más o algo que no quieras comentar por aquí no dudes en mandarme un mp

1 respuesta
NeonBeat

#2018 muchas gracias por tu comentario :) si tengo alguna dudilla más te escribiré.
todas las citologias me han dado normales, aunque el problema que tenia no se arreglaba y por eso me han mandado hacerme esa prueba (por presion de UK, si llega a ser aqui no me miran hasta dentro de tres años).

ag. duele un poco. que mal llevo eso jajaja. ese tipo de pruebas me parecen muy raras, no me gustan nada jajaja.

gracias otra vez!

1 respuesta
Psicotropica

#2019 Pues si las citologías han salido bien al 100% que no tienes VPH, no te preocupes por eso al menos entonces. Es algo muy simple de ver con la citología, y casi imposible de no detectar con una.

Ya verás como va todo bien

1
Nott

.

1 respuesta
Psicotropica

#2021 Yo no, pero mis compañeras de laboratorio lo usaban TODAS, y bueno, alguna lo llevaba usando 20 años (obviamente no el mismo), si tantísima gente en un hospital lo lleva, por algo será xD

1 respuesta
Nott

#2022 ¿Pero el de cobre? es que hay otro que libera hormonas como la píldora y parece que tenga menos efectos secundarios xD

1 respuesta
Psicotropica

#2023 Sí, el de cobre

Sombrita

#2015 A mí las mías me cuestan 1,60€ o así, son las Linelle, pero ve al médico y que te diga.

kritita

¿Sabéis si de Drosure hay genéricas? También son más de 10e al mes...

1 respuesta
B

#2026 si,hay unas que se llaman como el compuesto,de cinfa o teva creo que era y valen 5 y poco
ETINILESTRADIOL/DROSPIRENONA STADA EFG 0.03/3 MG tu dices que te den esas o de otro laboratorio,yo tomaba las equivalentes a drosurelle ,te puede costar encontrarlas pero existen

15 días después
B

A alguna de vosotras se os reseca la cara a o bestia?llevo cerca de nueve meses tomando levobel y estos últimos meses fatal, ya tenía algo la piel seca, de siempre, pero ahora es una bestialidad y me doy crema y bebo muchísima agua pero nada, a los cinco minutos otra vez, el martes tengo médico y se lo diré, pero me da que o las dejo o vuelvo a las antiguas

1 respuesta
Psicotropica

#2028 a mi los labios, sobre todo, es sonreir y se me parten enteros

8 días después
B

Ayer metí durante unas ocho horas la copa en agua oxigenada, para blanquearla un poco y quedó como nueva,ni una mancha, luego la enjuague bien y la herví.Es la del carrefour,así que tampoco perdía mucho por hacer el invento, lo haré una vez al año o dos como mucho y lo que dure
Sabéis si para blanquearla funcionan bien las pastillas para las dentaduras?

3 respuestas
Psicotropica

#2030 Cuánto te costó la copa?

1 respuesta
B

#2030 Dejate de blanqueo, la lavas, echas media pastilla milton y queda como la patena.
yo personalmente no haria experimientos con la copa.. La mia tiene unos 5 a¨nos y paso de experimentar.

Cherry_Pie

#2031 La de Carrefour cuesta 9€.

B

A mi me costó unos 15, tb la pedí por Internet pero vamos,lo más cómodo, higiénico y barato en toda mi vida.

Sombrita

#2030 ¡No experimentes mucho no vaya a ser!, utiliza las pastillas de biberones Milton, con media vas sobrada, la deja blaaaaanca y desinfecta, úsala después de cada ciclo y pista, hervirla no es lo que mejor sienta a la silicona, y lo aviso, la deforma.

1 respuesta
Cherry_Pie

#2035 Entonces sólo dejarla con la pastilla Milton ya es suficiente?

1 respuesta
Sombrita

#2036 Claro, si la pastilla Milton es una pastilla esterilizadora, luego eso huele a lejía de la hostia, aunque no es lejía como tal, pero se vende para limpiar biberones de bebés, que son de silicona y latex, están hechas para eso, luego para quitarle el olor basta con enjuagarla con agua corriente y ya (yo lo hago con embotellada y la dejo secar antes de guardarla y ya), no hace falta nada más, al final del ciclo, durante, obviamente, no necesita ser lavada de nada, ya que lo que sale es de dentro de tu cuerpo, eso no está infectado con nada, simplemente la vacías, la enjuagas con agua del grifo y para dentro de nuevo, no tiene gérmenes de ningún tipo, al final del ciclo sí, porque además eliminas el hierro de la sangre con las pastillas, que amarillean la copa.

1 respuesta
Cherry_Pie

#2037 Pues me las voy a comprar porque sólo la hiervo y a parte de que no se van las manchas de la oxidación, es un engorro.

15 días después
Almondriga

OMG habéis visto esto??
http://smoda.elpais.com/moda/livia-wearable-pretende-acabar-dolor-la-regla/?id_externo_rsoc=FB_CM_SM

no se si funcionará, pero estaría encantada de probarlo...

1
9 días después
Mishifu

Sabéis si las pastillas anticonceptivas sirven para los puntos negros al igual que controlan el acné?

2 respuestas

Usuarios habituales