El hilo oficial de la menstruación.

Mynkon

#180 Pero con la regla más D:

1 respuesta
Acria

#180 no es eso, es simplemente que no me parece bueno para el cuerpo, me funcionan bien y no hay muchas quejas pero me dan nauseas y cambios de humor (además de que tragar una pastilla para mí es todo un sacrificio)

1 2 respuestas
Psicotropica

A mi lo que me jode es que estuve tomando las pastillas un año y todo perfecho, descansé un par de meses y cuando volví a tomarlas me vinieron los efectos secundarios que antes no tenía, tomando exactamente las mismas...

1 respuesta
larkkkattack

#180 Estoy preguntando en este caso concreto. Gracias, chica.

1 respuesta
Cherry_Pie

#182 Quizás deberías de consultar al ginecólogo para cambiar a un método con el que te sientas más cómoda.

#181 #184 Ya se ha comentado por ahí arriba que eso va en función de la mujer, del ciclo... no todos los cuerpo son los mismos.

Sombrita

#175 Yo llevaba 6 años tomándomelas y al principio algún efecto secundario te pueden hacer, pero con el tiempo la gran mayoría de ellos se va.

#182 La carga hormonal que llevan es mínima, de hecho los anillos, los parches y los subdérmicos tienen menos que la píldora y hace más cosas buenas para el cuerpo que negativas, de todas formas en el mercado ya no te queda mucho más para elegir, es o algo hormonal o el condón, si quieres otro método cómodo y más '' sano '', el DIU.

#183 Es que no tendrías que haber descansado, las de ahora no hacen falta, eso era antiguamente.

Psicotropica

#186 Es que fue por temas médicos, quiso que estuviera un tiempo sin tomármelas para ver si volvía a empeorar.

1 respuesta
Sombrita

#187 ¿ Y sigues con ese método o te lo cambiaste ?

Psicotropica

#188 seguí con el mismo, fue quitarme las pastillas y empeorar, así que me las volvió a recetar, pero cuando me las volví a tomar (las mismas) me empezaron a dar algunos efectos secundarios que antes no me habían dado

Valkiria

#165 LOL

Sombrita

#165 Sí claro.

NeonBeat

#175 se despegan un poco segun como te lo hayas puesto, pero aguantan muy bien (de hecho cuesta bastante despegarlos del todo) pero si que es normal que alguna esquinita se levante, cosa que se soluciona presionando un poco para que se vuelva a pegar, aunque pegue 'peor'.

de todas formas, a mi se me despega de vez en cuando una parte pequeña de los parches pero no reduce su efectividad. lo tendran en cuenta digo yo.

1 1 respuesta
Yuih

#192 Y donde te lo sueles poner?

1 respuesta
NeonBeat

#193 en la parte baja de la tripa, a un lado. para que me entiendas, justo donde empieza la ropa interior.

1 respuesta
Yuih

#194 No es un mal sitio. Pues a ver que me dice la gine.

V

#1 Genial hilo, no tenía ni idea de lo de las copas. Yo siempre uso tampones pero conozco a gente que más de una vez me han dicho que no es bueno para el cuerpo y que puede tener consecuencias. ¿Realmente es malo usar exclusivamente tampones? ¿Tiene algún efecto o efecto a la larga sobre el cuerpo?

1 1 respuesta
NeonBeat

#196 esta relacionado con el cancer de utero porque no solo absorve la regla sino tambien la propia lubricacion vaginal, que actua como barrera a bacterias etc. pero efecto como si a largo plazo.. :/ yo los llevo usando años y no he notado nada raro ni me ha pasado nada.

yo me he animado a probar la copa tambien. este finde me toca :D

1 respuesta
V

#197 Buaf, pues eso me da qué pensar. Mi madre tuvo cáncer de cuello de útero y se lo extirparon. A día de hoy tanto mi hermana como yo estamos vacunadas, pero claro, es algo muy nuevo y no se conoce aún la duración que tiene sobre el cuerpo. Creo que es hora de plantearme en serio lo de la copita xD

1 respuesta
NeonBeat

#198 yo no se si creermelo mucho pero la copa me parece una alternativa genial, ademas no debe de resecar ni nada, cosa que los tampones si hacen.

1
Estelle

Pues me planteo seriamente lo de la copa que más de una vez los tampones me han resecado el chumi y he acabado con infección :__

2
asha

Yo creo que me voy a animar también a usar la copa, me estáis convenciendo.

Con respecto a la píldora y el aro, mi experiencia es que llevo tomando la píldora desde hace más de 10 años y durante unos 8-9 meses probé el aro.

Mi experiencia fue fatal y aunque es super cómodo y práctico en el sentido de que sólo tienes que ponerte una alarma, mi ánimo cambio radicalmente, estaba siempre de mala leche y me afectó mucho a la líbido.

Mi ginecóloga dijo que tiene mayor carga hormonal el aro y que por eso me sentó tan mal.

De momento no planeo dejar la píldora hasta final de año pero ya os contaré :)

Y he descansado muy muy pocas veces, más por otros problemas relacionados que por querer descansar. Soy de las que piensa que es peor descansar que seguir con ella por años.

4 respuestas
Sombrita

#201 Qué raro porque es al revés, el aro tiene menos carga hormonal dado que va directamente a la sangre a través de las mucosas, la píldora al pasar por todo el tracto digestivo y por el hígado debe de tener más carga para que haga efecto.

1 respuesta
Psicotropica

#201 #202 depende del tipo de píldora que tomara, ya que según tengo entendido solo hay un tipo de aro con X concentración y pastillas hay bastantes con concentracipnes diferentes, pudo darse el caso de que las que ellas tomaba eran de las bajas

2 respuestas
Sombrita

#203 Sí, es posible.

#201 ¿ Cómo se llaman las que tú tomas ?

Enzyme

#201 yo he utilizado prácticamente todos los métodos anticonceptivos: pastillas, aro, implante e inyeccion (actualmente estoy con la inyección)

Las pastillas fatal, se me hincharon los pechos una barbaridad, sensibles y me engorde.

Inyección, cada 3 meses, una maravilla! Ningún problema! Lo mejor que he utilizado nunca! :D (Volvi a vivir a España unos meses por unas cosas personales y tuve que dejarla porque en España es carisma, aqui en Inglaterra los anticonceptivos son gratis, todos ellos)

Me pase al implante que el precio estaba bien, 3 años con el, ningún susto, nada de peso, pero unas reglas de hasta 25 DIAS.....

Volví a Inglaterra y me dio por por probar el aro y oye, una maravilla! No notaba absolutamente nada, ningún problema al tener relaciones, tu cuerpo descansa una semanita de las hormonas y tienes regla normal, peeero....reacción alérgica... me tuve que quitar de el :/

Asi que ahora sigo con mi inyección xD

1 respuesta
Yeahmeah

#205 El anillo en UK es gratuito??? Cuéntame más porfi!

1 respuesta
Enzyme

#206 Todos los metodos anticonceptivos son gratuitos. Solo tienes que ir al medico y pedirle la receta para ir a la farmacia y que te lo den, simple :D

1 1 respuesta
Yeahmeah

#207 Bueno, pero será para gente con nacionalidad inglesa, no? Es decir, si yo voy al medico con mi tarjeta sanitaria europea me lo van a dar gratis?

Cuanto cuesta allí sin receta?

1 respuesta
Enzyme

#208 Si, te lo dan, eres europea. Tienes que estar registrada en el medico que vayas, nada mas.

Ni idea si te lo dan sin receta ni cuanto vale, la verdad.

1 respuesta
Yeahmeah

#209 Gracias por la info :)

1 respuesta

Usuarios habituales