El hilo de los pisos de estudiantes, o cómo perder la fe en la humanidad

B

#60 No te parece raro que brote una planta del mocho? Pues esa es Juanita xD

2 respuestas
Fascaso

Dentro de las muchas que he tenido, en uno de los pisos que estuve quedé con el casero 3 meses después para pedirle el Router que mi compañera de piso se le había olvidado y no podía subir (suguíamos viviendo juntos, pero tecnicamente no podía subir)
Cuando quedé con el me enteré de que había echado salfuman al fregadero y había dicho que había sido cosa de mi otro compañero y mía (cosa que el casero no se creyó) y cuando se fue su mujer se encontró en el armario de esta chica una bolsa llena de compresas usadas sin tirar y una de ellas que se habia quedado pegada en el suelo del armario.

Al año siguiente con esta misma chica y una amiga suya me ausenté un mes y medio y al volver había larvas en la Basura, el frigo olía a puta mierda, la caldera no iba, su baño (el de las dos chicas) estaba atascado por los pelos. En un puto mes y medio y viendolo todos los días. Puto asco.

1 respuesta
TripyLSD

#61 El mocho es Juanitworld

Overwatch

#57 Dios... menudo asqueroso... de verdad no entiendo a la gente así.
Les va a ir muy mal en la vida como no cambien.

#61 Hostia es que se ve un poco mal, es lo amarillo verdad? xD

Pensaba que habría algun insecto grande.

1 respuesta
dZ

#57 Muslos de pollo para la musculatura viene que te cagas bro, proteina pura, no le eches la culpa hombre.

Artefius

#60 no, la planta que esta brotando del mocho de la fregona... perdon por no especificar puede ser confuso

B

#64 Nosotros buscando vida en otros planetas y con dejar un mocho fregona humedo en la Luna en unos años aquello es selva tropical xD

ekOO

#46 Yo tengo una parecida con un compi francés cuando estaba de Erasmus.

El hijoputa se pillaba unos colocones malignos mezclando cerveza, vodka, marihuana sintética y no sé qué historia más (acabó en el hospital con el ojo morao y casi sin poder abrirlo por un puñetazo que le dieron en una de esas noches locas) y cerró la puerta con cerrojo por no sé qué motivo cuando el resto del piso estábamos de fiesta. Era invierno, este de Europa y un frío del carajote. Acabamos ''durmiendo'' en el piso de unas colegas que vivían cerca mientras se despertaba el muy desgraciao.

1 respuesta
A

Si fuese por mí, esta gente estarían todos muertos.

RayF

#68 Y así por curiosidad, cuánto le costó el hospital? O se lo cubrió la tarjeta sanitaria europea? Cómo se pudo comunicar con los médicos?

Yo tengo auténtico pánico a que me pase algo aquí xd

1 respuesta
ekOO

#70 Ni idea.

Pero vamos, yo ese año fui una vez al médico (sanidad pública que sí me cubría la tarjeta sanitaria europea) con la ayuda de una amiguita polaca que hacía de traductora. Del inglés al polaco ahí en medio de la consulta. Un poquito ridículo, pero no quedaba otra.

También te digo una cosa: no me compares Polonia con Rusia. Lo tuyo es peor, creo xd.

1 respuesta
Eckooo

Los pisos de las tias son peores que mordor

B

No sabéis nada, tengo malas experiencias de estudiantes pero peor las tengo de policía.

Una vez fui a un piso donde falleció una persona y tanto el hermano del fallecido como la madre estaban tarados. La pobre mujer ciega no podía valerse por sí misma y el hijo era un guarro de cuidado. Las paredes eran blancas en 1963 pero ahora eran marrones tirando a gris. Los muebles tenían moho de haberse mojado. El suelo se me quedaban pegadas las botas. Había bichos y tenían cuatro perros ladradores compulsivos en un piso. Para colmo el hombre no hacía más que querer ofrecerme un café de manera insistente con su hermano fallecido de cuerpo presente y yo no sabía que más excusas poner; que si ya me había tomado uno, que dos me sientan mal. Luego me dijo vale que entonces un zumo. Y así, que no paraba. No quería averiguar si la casa estaba así de sucia como estarían los vasos. Olía entre a perro y a ácido. Un olor avinagrado muy malo. Encontré un sitio bueno al lado de la ventana del salón para poder respirar. Luego, harto de no querer ni rozar esa pared pegajosa me fui al rellano sin perder de vista el pie del finado para que nadie lo tocara. Madre mía que asco. Esto no está pagado

3 respuestas
RayF

#71

Ni tan mal entonces. Hombre, supongo que San Petersburgo y especialmente Moscú, tendrán unos estándares sanitarios como Polonia al menos. Pero fuera de estas dos ciudades me daría pánico ir al hospital, no tanto por la calidad de la atención hospitalaria (que también), si no porque no lograría comunicarme y en Polonia diría que entre la juventud tienen un nivel de inglés igual o superior al español pero en Rusia definitivamente no.

Por otro lado tengo un seguro que me cubre hasta 15.000 € en percances, más allá de eso lo tendría que pagar yo. Me modero mucho por aquí cuando salgo de fiesta, no quiero que me pase absolutamente nada xd

1
M

#73 De qué había fallecido?

2 respuestas
B

#75 No llegué a enterarme porque se hace en el anatómico forense pero parecía paro cardíaco.

Culebrazo

#75 el hermano le ofrecio un cafe y prefirio comerse la capsula de cianuro xdddd

3
Carcinoma

Yo hice el Erasmus en Inglaterra y vivía con un español y una gorda inglesa bastante repugnante que parecía no tener ningún interés por nuestras costumbres higiénicas bárbaras. Lo intentamos hablar con ella en varias ocasiones, incluso tratando de incentivarla con comida española para que fregase alguna vez los putos platos o sacase la basura, pero la muy cerda inmunda no atendía a razones.

Lo peor es que era una de estas casas típicas inglesas con patio posterior y allí se fueron acumulando decenas de bolsas de basura a lo largo de los meses. No estoy exagerando, era una auténtica montaña de basura regada cada día por la generosa lluvia del norte inglés. Y el olor a putrefacción inundaba hasta mi cuarto, y eso que yo vivía en la tercera planta.

Un día decidimos que ya era suficiente, nos vestimos nosotros mismos con bolsas de basura y mascarillas como si fuéramos los de la película de Estallido, y sacamos toda la basura de la puta gorda infernal. El descojone de vernos tan ridículos alivió un poco el momento, pero tampoco fue agradable que digamos.

Nos fuimos del piso dejándole un pufo de 200 libras de luz; que se joda.

Overwatch

#73 Vaya tela...

Hiciste bien en no tomar nada, si la casa tenía tantísima mierda, los vasos los lavarian con un chorrito de agua o ni eso, a saber las bacterías que podrías pillar xD

braza

ir a visitar a un amigo, y que el suelo de su habitación era una puta capa de cenizas de cigarro xD

B

Yo estuve compartiendo vivienda en un hotel donde trabajaba y era un desastre lo que había allí.
Entrabas a los cuartos de las chavalas y dormían encima de su propia ropa. O apiladas en un lado de la cama.
No limpiaban sus habitaciones y aquello era un olor a chotuno que tiraba para atrás.
Había excepciones pero los varones solían ser más limpios, al menos se turnaban para cada dos o tres días limpiar, barrer y pasar la fregona.

kickin

Ligar, entrar en su habitación y encontrar bragas sucias y tampones por el suelo y aun asi...

...me la follé.

Que buena libido se tiene con 20 años

1 respuesta
B

Yo no sé con qué clase de tías os juntais, no he visto una como la que habláis en mi vida.

eondev

#82 Mismamente el año pasado me follé a una de primer año de carrera en Bcn que su cuarto olía a agrio xDDDDDDDDDDD. Era una puta cerda, tenía huesos de aceituna por la mesa, potes de pepinillos abiertos, bragas usadas por el suelo... el piso mustio, puaj. Cuando entré le dije que mejor en el sofá que su cuarto era muy pequeño XD

CaNaRy_r00lz

#62 Los tios son guarros, pero las tias son la cosa mas asquerosa que he visto en mi puta vida, en una casa que vivia con 4 tias y una de ella para hacerse la mierda de la pedicura la vi coger un bol de la cocina donde la gente lo usaba para cocinar, para meter los pies en remojo... cerdas del carajo

Despues de vivir con tias me cambio la idea, al principio guay pk eres un tio y se corta un poco, pero eso dura muy poco y enseguida se muestra como son, no son todas pero si el 99%

B

.

1 respuesta
warKa

Hace años viví un curso entero con una pala (excavar), una señal de obra y rueda de coche en el pasillo junto a la entrada.

Nunca quise preguntar por qué llegaron hasta ahí.

Headhunt

#57 Esa gente si se independiza no llega viva a los 30

CaNaRy_r00lz

#57 Te compadezco, pero siendo otros 3 viviendo en esa casa, yo sinceramente por 3 meses pagaba a pachas muy a gusto.

Yo no soy un psico de la limpieza, pero vivia con un catalan que el hijodeputa cocinaba y manchaba todo, luego limpiaba si, pero te toca limpieza limpias los fogones y todo, llega cocina y ale todo hecho mierda y aunque limpie joder que poco respeto, pero lo peor es que el tio era como un cancer, se esparcia por toda la casa con sus cosas y mas aun cocinaba y dejaba todos los trastos sucios hasta que terminaba de comer, que podian ser +2 hrs asi que si querias cocinar tu a lavar... en serio gente muy poco considerada en este mundo

bicho0

Yo me quedé en Burgos en casa de un amigo de mi exnovia y que contando con toda la mierda del estilo que estáis contando , basura , platos bolsas etc , también tenían cleptomanía.
Tenían en el salón alguna señal de tráfico , un semáforo, el asiento de un coche que estaba en un contenedor y lo tenían en lo alto del sofá , muebles viejos que cogían de los contenedores , la M de mcdonal que se ilumina la arrancaron y se la llevaron al piso
Y aparte uno de ellos dormía en una tienda de campaña en el salón.

2 respuestas

Usuarios habituales