El hilo de las Relaciones, Sexualidad, parejas

Misigno

El sexo en pareja cuanto más guarro más placentero

1
evening0

#196 Ostias conozco a otro casado con hijos que es bi también. Pensaba que no había tantos.

1 respuesta
STILES

#210 nop, pero vamos que no me importan las caricias de alto grado erógeno en esa parte

1
Kabraxis

#212 Existen muchos, lo que pasa es que la mayoría no lo dicen y lo ocultan.

Urien

#207 Una conversación con la gente de mi curro hace unos meses donde estaban diciendo que por cuanto se dejarían follar el culo por sus parejas.
Uno "hostia por 10.000 pavos no se si lo haría jajaja" y otro "noooo, jamás! ni el pelo de una gamba!" y otro "100k y lo que quiera, ya lo he dicho".
Mi aportación fue "Bah. Si invito a cenar a la mía seguro que me lo hace gratis". Ay las caras...

Tip: Para los arneses olvidaos de los de cinchas. Los arneses tipo braga sujetan mucho mejor.

1
Rinkes

#209

  • En el gym: tienes muy buena técnica.
4
Inmolatus

#146 consejos para despedida de solteros? Tengo que organizar una para una pareja de amigos que se casan y necesito ideas de despedidas conjuntas

4 respuestas
STILES

#217 en plan general:

  • casa rural
  • actividades de mañana
  • dj noche
1 respuesta
HALAMADRID

no se si ponerlo por aqui. creo que va algo relacionado.

una chiquilla que va al gimnasio con su amiga. no se si le gusto.
me suele mirar mas de lo normal y lo que mas me llama la atencion. cuando su amiga le dice de hacer este ejercicio (maquina al lado de donde estoy yo) le dice que despues, primero el otro ejercicio. o cuando quiere ir a mirar la tabla generica de ejercicios y ve que estoy en la bici al lado de la tabla, me mira y no se acerca a ver la tabla.
timidez o le doy miedo? o que cojones? xd

2 respuestas
Aura-

#218 y disfrazarle de algo vergonzoso

Nosotros tenemos una y el plan es

Disfraz vinicius jr con pollón (es del barça)
Comida en sitio guay
Beber
Escape room por equipos (no está confirmado)
Ir a un karaoke a dar pena

Misigno

#217 a mi me montaron en un barco lleno de enanitos, por si te vale

1
STILES

#219 sonríele descaradamente y según su reacción te comento

Shikoku

Cacharros na de na por aquí, se lo he mencionado algunas veces y "para que hacen falta aparatos?" Suele ser la respuesta xD

A veces me comenta lo que vende en la farmacia y no hay manera de que se traiga algo 🥹

1 respuesta
granaino127

#219 es posible una de ambas… o le gustas o le intimidas.

1 respuesta
STILES

#224 si le intimidara evitaría mirarle

1 respuesta
HALAMADRID

me mira demasiado si, y alguna que otra vez la he pillado mirandome el trasero :joy:
bueno da igual, es una chiquilla que creo que no tiene ni 20 años.

1 respuesta
Urien

#223 Hay gente que no quiere pasar por ese aro porque le parece extremadamente impersonal o porque su placer va ligado al contacto con otro ser humano (o consigo misma).

Y luego están los prejuicios. Los juguetes sexuales no son, en su mayor parte, para suplir las carencias de una vida sexual en pareja sino como complemento de esta pero es difícil entrar en esa visión viniendo del lado opuesto.
Aunque suelen ser más reticentes los hombres que las mujeres a incluirlos.

2 respuestas
STILES

#226 da igual pero preguntas cabrón xdddd

1 respuesta
Aliton

#217 Siempre he dicho lo mismo: Local, timba de póker, un buen whiskey (o alcohol a preferencia) y puros, pero unos buenos montecristos número 5 y tirar, tirar muy fuerte y sin parar hasta que no reconozcas al que tienes al lado y vengan los bomberos del humazo.

granaino127

#225 Depende, cuando sabes que X está ahí, es común que mires para controlar si te ha visto o no y para ver si se mueve a donde va para evitar.

Que te miren no descarta que haya intimidación o deseo de evitarte xD

Aquí la forma más rápida de salir de dudas es echarle cara y tirarle una directa y según la reacción…

HALAMADRID

#228
me parece mona

STILES

pero tiene 20 años
(debate cíclico)

HALAMADRID

y yo 36.
que mas da.

Shikoku

#227 yo apuntaría al primer párrafo y por eso tampoco insisto

Lo del aceite, realmente, ya fue una sorpresa xD

1 respuesta
Urien

#234 Tengo curiosidad. Qué juguetes se venden en farmacia? Los típicos de Durex? Se permiten vender falos en ellas?
Porque estaba pensando en la típica bala vibradora que es lo más light de lo más light pero igual eso si se vende ahí y tampoco quiere probarlo.

1 respuesta
Shikoku

#235 si, lo de Durex básicamente (en esta farmacia) en anteriores había alguna marca más pero vamos, se vende más o menos lo mismo

El anillo, la bola?, lubricantes, aceite, etc etc

1
vasketahd

En una farmacia de mi pueblo como es cristiana no venden nada de anticoncepción. Cuando están de guardia hay muchas quejas. Que modernas son vuestras farmacias macho.

2 respuestas
Shikoku

#237 pues tienen un margen de ganancia de la hostia

hombremono
#10Aura-:

Para el BDSM hay un hilo, pero hay muchas cosas fuera del bdsm, como columpios

creo que esto ya lo preguntaste y te comente, pero por si acaso

esto se supone que son columpios de aeroyoga, los venden en todos lados, el caso es que es muy interesante para otros ejercicios ademas del yoga.

Si no me equivoco, venden unas barras de metal que se ponen en el otro lado de la puerta para poder colgarlo ahi, pero diria que quedaria bastante bajo :man_shrugging:

si tienes donde colgarlo... diversion asegurada

STILES

#237 cristiana o del opus?? que son cosas diferentes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misigno
  • Aura-
  • AikonCWD
  • STILES
  • Gamito
  • M4A
  • Psicotropica

Tags